miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

FranHR escribió:Bueno para que no se diga, yo he seguido el briconsejo del amigo Toqueton en mi Turningy 9x. ¡¡¡Nunca mas volvere a girar a la izquierda!!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludetes!!!!!
A que no te atreves a abrir la emisora ahora y arrancar el cable del potenciometro que hace la señal de izquierda verdad!!!!
Por ALF@
JA JA JA :lol: :lol: Incrible como se nos va la castaña. pero en esencia es cierto tendemos a coger vicios y sobre todo si volamos en zonas muy conocidas, que me lo digan a mi que conzco muy bien el suelo :mrgreen:

un saludo y ha seguir con los aeroconsejos..
Sí que es verdad, ahora me estoy fijando en los videos y casi todo el mundo hace círculos a izquierda (si, con giros y alguna vuelta a derechas claro, pero inconscientemente todos a izquierda) excepto los que empiezan que van para todas partes, pero es normal, cuando empiezas bastante tienes con conseguir que el avión este en el aire :lol: :lol:

En fin, creo que este hilo mejor guardarlo en secreto que como lo vean los de Intereconomia proponen que prohíban el aeromodelismo por rojos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes!!!!!!!
Por ALF@
:lol: :lol: A mi no me queda mas remedio que siendo zurdo lo que hay que practicar son giros de "derechas" :mrgreen: eso y dejar de pasar por encima de mi cabeza,que entra una tortícolis...

saludos
ALF@ escribió::lol: :lol: A mi no me queda mas remedio que siendo zurdo lo que hay que practicar son giros de "derechas" :mrgreen: eso y dejar de pasar por encima de mi cabeza,que entra una tortícolis...

saludos
y cual es mi escusa entonces? es que soy ambidiestra!!
pues para mi opinion, el que vuela en un unico sentido es q no sabe volar muy bien, y le resulta mas comodo volar en un unico sentido, ya que mucha gente por cualquier motivo tienen q cambiar en sentido de giro de su avion y es cuando viene el aporrizaje :lol: :lol: :lol: por que se hacen un lio con los mandos, eso ocurre cuando cuando se esta empezando en este mundillo :lol: :lol:
Pero si cuando eres nuevo, y empiezas a volar te acostumbas a hacer ochos como en los vuelos de iniciacion de elicopteros, no se pillan esos vicios :lol: :lol: es mi humilde OPINION, :oops: :oops:
:lol: :lol: :lol: y ahora me criticareissss,,,,, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es bromaaaaaaaaaa asi somos la jente del SURRRRRRRR, de la costa del SOL.
SALUDOS Y BUENOS VUELOS aun q sean en un sentido u otro :lol: :lol: :lol: :lol:
la cuestion es disfrutar.
la verdad... es que hay muchos malos vicios en el aeromodelismo. Mira por ejemplo el video en la seccion de videos del Sukhoi ese amarillo con helice de helicoptero que hasta va marcha atras... casi todas las manobras, especialmente cuchillas, van al mismo lado!!

Es como eso que dije antes basicamente. Los que hacen stock racing en EEUU en sus circuitos ovalados, es que si les metes en Formula 1, y se estrellarian en la primera curva a la derecha del circuito, ya que llegan y dicen "ESTO ES NUEVO!!! QUE HAGO!?!?!?!"
Por ALF@
Epitaph escribió:
ALF@ escribió::lol: :lol: A mi no me queda mas remedio que siendo zurdo lo que hay que practicar son giros de "derechas" :mrgreen: eso y dejar de pasar por encima de mi cabeza,que entra una tortícolis...

saludos
y cual es mi escusa entonces? es que soy ambidiestra!!
UUUU lo tuyo me temo que es mas complicado, no te va a quedar mas remedio que tirar pal "centro". Ya sabes un poco efecto bisagra un poquito para un lado y otro poquita para el otro. :mrgreen: Pero tranquila que esto tiene cura :D

Pero afortunadamente para los que volamos por ahí el tema de los vicios, de conecer las pistas o los terrenos anda mas o menos superado ya que hay que adaptarse a las circustancias. No negaré que al menos en mi caso los vicios existen y algún susto te llevas.

Un saludo
Por FranHR
Todo el mundo tiene sus “vicios” y es normal, somos humanos con nuestros defectos :lol: :lol: sobre todo cuando te acostumbras a volar en un sitio o lugar, etc.. A mí me gusta variar el paisaje, eso que volar siempre en el mismo sitio acaba cansando aunque tienes la ventaja de que acabas conociendo el lugar y haces los vuelos como los pilotos de formula 1 hacen los circuitos, con los ojos cerrados. :lol: :lol: Lo malo es que en la zona donde vivo, los sitios para volar no son muy variados y te puedes olvidar de utilizar ruedas para aterrizar.
También es cierto que las formas de volar siempre son muy similares en cada uno de nosotros, al menos todas las personas que he visto, vistos dos vuelos vistos todos, incluido yo claro! y el que diga que no, está mintiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludetes!!!!!!!
Por Epitaph
tirar para el centro... acabare cogiendo un coche para ir a buscar el avion en Cuenca me parece :lol: :lol: :lol:

Lo de los vicios es inevitable me parece. Todos tiene sus cosas. Hasta los pilotos los tienen, especialmente los pilotos militares, ya que tienen tendencia a ejecutar maniobras de la misma manera y al mismo lado inconscientemente, solo rompiendo ese patron cuando tienen ordenes de hacerlo de otra manera u otro lado, y entonces conscientemente lo hacen. Cuando se trata de "vuelo libre", muchas veces puedes identificar un piloto simplemente por la forma que tiene de maniobrar. Mira el Stearman en la serie de Jag (preciosidad de avion con esos colores y todo)... casi siempre hace los toneles a derechas, y eso que se ve que son vuelos diferentes, no simples repiticiones episodio tras episodio. Por lo menos eso tenian en originalidad, ya que cuando se trataba de cosas de submarinos, anda que no exprimieron "la caza del octubre rojo" a tope :lol: :lol:
Por asmodeo
Si se puede volar hacia el centro pecadores, pues solo en el camino recto esta la salvación,arrepentios y buscad la mano salvadora (eso ya da igual, la derecha o la izquierda) http://www.youtube.com/watch?v=d31fRb7JDGs pues el demonio acecha a derecha e izquierda. Sugiero otro bricotruco con dos tablillas. (mejor cuatro). Aeromodelismo... si, pero seguro :D
Por Epitaph
asmodeo escribió:Si se puede volar hacia el centro pecadores, pues solo en el camino recto esta la salvación,arrepentios y buscad la mano salvadora
y Jesucristo te denunciara por haberle dado con la helice en todo el trasero de tanto seguir y seguir!!
Cuán bizarro se está volviendo todo esto... me gusta.
toqueton escribió:Cuán bizarro se está volviendo todo esto... me gusta.
¿Te refieres al bizarro en castellano segun la RAE o bizarro referente a la palabra anglosajona que expresaría algo así como extraño? ;)

Saludetes!!!
Claro, si es que estais entrando en vicios , pero vicios mayores, como el que menciona arriba Epitaph. Joer esos si son vicios y bizarrismos estupendos. Y... ¿Ahora que hacemos con la palanquita esa de dar pa la izquierda y pa la derecha Eh ?.
Pues eso. :lol:
:lol: :lol: :lol: JOOOOOOO tios :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: jajajaja el tipo ese con la ropa de los70 o la pinta o del q va al club de campo los domingos :lol: :lol: :lol: y ese ritmo?????? e escuchado gatos chingando con mas macha q ese video clip :lol: :lol: :lol: :lol:
que malos son, y hasta las tias son feas de coj,,,,es.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo prefiero estos vicios mejor, O NO ????????
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RwtNfVHuDhI[/youtube]
Diego Gil aguila007 escribió::lol: :lol: :lol: JOOOOOOO tios :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: jajajaja el tipo ese con la ropa de los70 o la pinta o del q va al club de campo los domingos :lol: :lol: :lol: y ese ritmo?????? e escuchado gatos chingando con mas macha q ese video clip :lol: :lol: :lol: :lol:
que malos son, y hasta las tias son feas de coj,,,,es.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo prefiero estos vicios mejor, O NO ????????

Puestos a pedir,me quedo con estas dos diego :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=El53OmboUx8[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!
No estan mal pero la Ruvia no solo lleva latex en el vestido ehhhhhhnnnnnnnn :shock: :shock: :shock: :shock:
Las sudamericanas tienen el pompis duro de ro no de visturi, sino de menearloooo :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
saludos !!!!!!!!!
Diego Gil aguila007 escribió:No estan mal pero la Ruvia no solo lleva latex en el vestido ehhhhhhnnnnnnnn :shock: :shock: :shock: :shock:
Las sudamericanas tienen el pompis duro de ro no de visturi, sino de menearloooo :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
saludos !!!!!!!!!
JUAAAAJUAAAAAAAAAAAA estoy contigo Diego!!!! Prefiero la gasoliiiinaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, este hilo se esta yendo.... de tooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes!!!!!!!!
alfredo alonso alonso escribió:A ver señores que esto iba de la cosa de la palanca (La de la emisora ) para la gobernabilidad de los aviones . Que esto empieza a ser el absoluto desgobierno de la testosterona.
¿ Que va a pensar el Sr. Toqueton ?. :oops:

Alfredo conozco muuuuy bien a toqueton y comparto con el vuelos todos los fines de semana y te puedo asegurar que no le importa lo más mínimo los post con la canciones,es más hasta le gustarán y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Estoy seguro de que a Toqueton le gusta este desmadre y que coño!, que no solo va a ser todo serio. Yo creo que una cosa que caracteriza a casi todos nosotros es tener un buen sentido del humor. Si no ya me direis como se puede biensobrellevar los aporrizajes y los fallos garrafales que a veces cometemos, que se nos queda cara de gilis, de como diciendo: " Ahí va , que ha pasado?. Si yo lo llevaba bien..., si no fuera por la estupenda capacidad que tenemos de reirnos de nosotros mismos.
Quien no sea capaz de reirse de si mismo, poco buen humor tendrá.
Si es que noooooo sus puede dejar solos, ni dos minutos, que la liáis de lo lindo. Y eso que iba de una palanca y sé a terminado con la silicona para bloquear la palanca. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y el señor moderador, donde sé a escondido. Señor Sukoi tome las medidas pertinentes, que son los de siempre . :lol: :lol: :lol:

Que chivato que soy. :D

Un saludo.
alfredo alonso alonso escribió:A ver señores que esto iba de la cosa de la palanca (La de la emisora ) para la gobernabilidad de los aviones . Que esto empieza a ser el absoluto desgobierno de la testosterona.
¿ Que va a pensar el Sr. Toqueton ?. :oops:
Atencion, derrame de testosterona en pasillo 3. Por favor, personal de limpieza acuden al pasillo 3
KiLLeR MaTaRo escribió: Alfredo conozco muuuuy bien a toqueton y comparto con el vuelos todos los fines de semana y te puedo asegurar que no le importa lo más mínimo los post con la canciones,es más hasta le gustarán y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A Toqueton le gustara sobre todo el de la Gasolina!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!