Buenas, x lo que cuentas, Yo he reparado en peor estado y sin ningún problema.
SI se puede reparar
Abre toda la grieta 2mm aprox. con algo que puedas hacer palanca i mantenerl abierta todo el procedo.
Material:
https://www.compositesshop.com/art.php es el material que uso yo para fabricar mis palas de carbono y para reparar chasis etc….
Resina epoxi con filtro UV (resina con la que se fabrican palas e infinidad de cosas.) Material de sobra para reparar todo lo que……………………, solo para epoxi NO vale para poliéster
El % de mezcla según el fabricante. LEER ficha técnica.
Un vez hecha la mezcla unta toda la grieta con resina epoxi, ojo de no verte dentro de la grieta, resina para no subirle peso. Acto seguido retiras todos lo que hayas metido, para abrir la grieta. Coloca pala dejando fuera de la base la parte donde suele ir el tornillo (para que no tengas problemas a la hora de hacer presión y presione todo por un igual) en una base firme, lisa y brillante (madera de formica o cristal) coges un trozo de madera y la colocas encima de la pala (grieta) haciendo presión por mediación de unos gatos.
Cuando hagas presión presiona de manera que la pala se incline hacia la grieta y así no dejar correr la resina hacia el interior de la pala. Secar 24h aprox . Lijar y
Equilibras palas y a VOLARRRRRRRRRRRRRRR……………..
Si no te aclaras te pongo una fotillos
un salu2
golfo1 na + ke 111111111111111111111..........
--------------------------------------------------------------
2-T-rex 600 nitro pro
T-rex 450 se silver
Ff9 super /TM-8 modulo/R608FS receptor 8
Fustaba 6Exhp
walkerea r/c 04 en su maleta
e-station 701