miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose domingo
buenas tengo un terex 600 nitro con palas de carbono de 600 le e dao un toke pequeño y se an despagao un pelin por la cara gorda la que corta el aire tendra unos 4 dedos de largo por unos milimetros de ancho es una pequeña grieta la grieta estara a un palmo o asi del porta palas que le podria hechar hay para repararlas gracias
Por Raptoriano90
Hola.

Si es una grieta, no deberías reparar esas palas, puede ser muy peligroso.
En alguna ocasión he rozado levemente algunas de mis palas con el suelo volando invertido, y de los chinillos del suelo le han salido algúnos picotazos (no grietas).
Para repararlas he usado polvo de fibra de carbono (de lijar alguna pieza vieja) mezclado con un buen epoxy y me ha dado buenos resultados.

Saludos.
Por jose domingo
buenas es como si se hubiese despegao de la parte gorda de la pala una pequeña fisura si se le hechara poxi podria repararse esque como es tan pequeña da pena tirarlas gracias
Por jose domingo
buenas aqui pongo algunas fotillos aunque no sale mu clara la grieta lla digo que es mu pequeña aver si algun coleguilla me da otra opinion gracias saludos
Adjuntos
DSCN1059.JPG
DSCN1060.JPG
DSCN1057.JPG
DSCN1058.JPG
Por golfo1
Buenas, x lo que cuentas, Yo he reparado en peor estado y sin ningún problema.
SI se puede reparar

Abre toda la grieta 2mm aprox. con algo que puedas hacer palanca i mantenerl abierta todo el procedo.
Material: https://www.compositesshop.com/art.php es el material que uso yo para fabricar mis palas de carbono y para reparar chasis etc….

Resina epoxi con filtro UV (resina con la que se fabrican palas e infinidad de cosas.) Material de sobra para reparar todo lo que……………………, solo para epoxi NO vale para poliéster
El % de mezcla según el fabricante. LEER ficha técnica.
Un vez hecha la mezcla unta toda la grieta con resina epoxi, ojo de no verte dentro de la grieta, resina para no subirle peso. Acto seguido retiras todos lo que hayas metido, para abrir la grieta. Coloca pala dejando fuera de la base la parte donde suele ir el tornillo (para que no tengas problemas a la hora de hacer presión y presione todo por un igual) en una base firme, lisa y brillante (madera de formica o cristal) coges un trozo de madera y la colocas encima de la pala (grieta) haciendo presión por mediación de unos gatos.
Cuando hagas presión presiona de manera que la pala se incline hacia la grieta y así no dejar correr la resina hacia el interior de la pala. Secar 24h aprox . Lijar y
Equilibras palas y a VOLARRRRRRRRRRRRRRR……………..
Si no te aclaras te pongo una fotillos
un salu2
Por jose domingo
ok si puedes ponerme unas fotos te lo agradeceria ,tambien en la pajina que me as mandao cual es poducto que no me aclaro , sabes si lo benden en ferreterias o algun establecimiento corriente gracias
Por golfo1
..............despues de echarle el epoxi....

lo sullo es imprenar bien la mesa con cera desmoldeante, si no tienes cera usa vaselina y unta toda lazona donde apoye la pala pero sin dejar grumo.

La madera que coloques encima que tambien este inprernada con cera. Recuerda la zona donde tienes la pala el agujero, que de fuera de la mesa, para que la presión quede uniforme.
Adjuntos
DSCN1711.JPG
DSCN1712.JPG
DSCN1713.JPG
Por golfo1
Ah, aprovecho para que veáis lo que se puede llegar hacer con resina EPOXI y POLIESTER.
Os imagina ese aparatito en fibra de carbono :shock:
un salu2 COMPIS.
Adjuntos
DSCN1714.JPG
MOLDE
DSCN1715.JPG
Por JJ.CIRILO
hola,que tal.e visto tu pregunta,y te dire que hay tubo termo retractil que va muy bien para estos casos y ademas son seguras.tan solo tendras que contra pesarlas una bes puestas.un saludo y suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!