miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por raydal24
#1342888
Hola compañeros,como quizás habéis visto,he abierto un hilo en minihelis sobre fuselajes de papel para hacernos de un montón de modelos.
Pero viene todos en PDF para cada modelo,porque contiene las hojas para imprimir de las piezas y la guía paso paso.
Pero no consigo encontrar como subirlos.
Me podéis ayudar por favor
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1342901
Hola raydal24:
Siento decirte que no se puede porque el software no los soporta.
Se me ocurre guardar el documento como jgp en Adobe y asi lo podremos subir.
Si necesitas ayuda puedes enviarme el fichero al correo rsanchez@miliamperios.com, por mensaje privado o email desde el foro tampoco puedes subir pdf's.
Un saludo.
Raúl.
Por TIO JUAN
#1342911
8) No me acuerdo muy bien, pero recuerdo que una vez me pasaron un PDF por aquí en el foro, para hacerlo posible, el PDF antes de subirlo, hay que nombrarlo primero como " DOC " ( CREO RECORDAR NO ESTOY MUY SEGURO ) :cry: ...una vez que ya está nombrado como "doc " lo podrias subir, el que luego después quiera alguien descargarlo para verlo como PDF, tendrá que volverlo a nombrar de " DOC " a PDF de nuevo, ...PERDONAR SI NO ES ASÍ, PERO LA VERDAD QUE NO LO RECUERDO MUY BIEN, :wink: pero era posible hacerlo, no se si ahora se podrá seguir haciendo.
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1342913
hola tio juan, si que lo recuerdas... asi se le engaña aL SISTEMA para que acepte ese tipo de fichero ... :roll: :twisted: :mrgreen:

saludos
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1342921
Hola TIO JUAN:
Gracias por tu memoria, lo he probado y funciona.

Para poder cambiar la extensión del pdf a doc, hay que desmarcar el item de "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocido" que esta en la configuración avanzada de la pestaña "Ver" de Opciones de carpeta en Programas del Panel de control.
Luego marcando el fichero deseado, con click en botón derecho, Propiedades y en General esta el nombre del fichero con la extensión .pdf, la cambiamos a .doc y ya podremos subir el fichero.

El fichero subido lo tenemos que descargar y volver a cambiar la extensión de .doc a .pdf.

Aquí subo un fichero de prueba, es la decoración del TmA.
colores superpuestos II.doc
Mil gracias, de nuevo TIO JUAN.
Un saludo.
Miliamperios.com
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por TIO JUAN
#1342927
8) :D Me alegro de que funcione y gracias LUAR, pero la verdad que el mérito no es mío, sino de sukoi , el fue el que me recordó lo del archivo que recibí, y el que encontró esta forma de solucionar el envío del PDF. :wink:

...por cierto, que decoración tan guapa del TmA. :P
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1342956
Hola sukoi:
Gracias por saber engañar al sistema.
Un saludo.
Miliamperios.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!