miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanmaheli
bueno nikko tengo que reconocer que te lo curras tela eh...yo creo que vuelcas el coche(que no meneste dios) y cuando lo endereces los helis siguen en el techo....eso si seguro que echos una pegatina ...........pero caerse seguro que no se caen.....si te ha faltao soldarlos ya na mas.........
de sujecion perfecto si señor....y lo de la esponja creo que tampoco se volara.de todas formas cuestion de probar.......total por lo que vale una esponja tampoco si pierde nada coño......
saludos y sigue poniendo fotos........animo
Por nikko
se repitio, lo borro
Última edición por nikko el Dom, 11 Abr 2010 19:09, editado 1 vez en total.
Por nikko
Bueno os muestro como esta solucionado el tema de flybar ( con un patín del 250, jee los hermanos pequeños ayudan a los grandes)

Ya no se mueve un pelo, por ninguno de los dos lados y las esponjas estan mas atadas que un preso en alcatraz...

Que mas pegas veis???? jeee

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La próxima es poneros un video en marcha, para ver si se vuelan o no...
Por mezanu
Mis felicitaciones Nikko, te está quedando nikkelado.... :D

Saludos.
Por dani_pacha
Olle nikko no tienes rota la corona de autorrotacion del 700 a la altura del tornillo de agarre o es un efecto de la foto un salu2
Por nikko
Pues nada, decir a los incrédulos que ya esta probado jejjeje

todo ok, la benemerita te mira ,pero no te para jee

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

un saludo.
Por Toscano
Bueno, podias poner un video con el coche andando y el bicho encima no?

UN SALUDO
Por mezanu
Lo dicho Nikko, mis mas sinceras felicitaciones, te ha quedado guapisimo.

Saludos.
Ese nikko que puto crack que estas echo de lujo la benemerita que mire todo lo que quiera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero que no te paren a ver si te van a requisar los aparatos :mrgreen: :mrgreen: estoy contento de que hayas terminado con satisfaccion tu proyecto un 10 nikko gran trabajo.

saludos.
Por rodonenu
Felicidades Niko, nos has demostrado que la tenacidad puede con el mas pesimista.

Me gusta la solucion del Flybar, yo creo que era lo mas comprometido y aunque no me quedo del todo convencido, empiezo a pensar que al final lo conseguiras. Ten en cuenta que te puedes encontrar vientos de 60 Km/H, si sumas los 120 del coche te encuentras con viento frontal de 180 y cruzandote con un camion puede ser aun mas. Si el paddle estuviese horizontal seria mas facil, pero esta inclinado y la resistencia puede ser mucha.

Aun no has solicionado el problema de la lluvia, si el viaje es corto se puede prever, pero si es un viaje largo, en cualquier momento y en cualquier lugar te caen una tormenta que te obligaria a taparlos de inmediato, estate preparado por si sucede.

Otro problemilla que te puede afectar son las piedras que saltan de los camiones de delante, una de esas en el heli te lo hace polvo, pero manteniendo las distancias tambien se puede reducir la probabilidad al minimo.
Por Toscano
Y yo que sigo pensando que esto no es nada legal.... Por esto de la homologación...
Nose... no creo que tu mismo te puedas fabricar un dispositivo para montar los helis, si antes no ha pasado una revisión, por que eso incumple todas las normas de seguridad vial. Por que ya te digo que legalmente es igual que transportar una burra en el techo atada con dos bridas...
Que no te hallan parado la guardia civil, no quiere decir que esto sea legal, ya que sin ofender a ningún Guardia Civil... hay que saber que muchas veces pasan del tema olimpicamente.
Solo es una opinión

UN SALUDO
Por Canduxa
No es por nada pero jamàs habia visto un invento tan ridiculo, el maletero està para eso y sinó habria que comprarse una maleta de esas que se ponen arriba. Aparte que tienes que ir màs lento la canopy y las palas se te van a llenar de mosquitos muertos y loego toca limpiar. Dudo mucho que no te quepan en los asientos traseros. :roll:

El problema es que si vas de viaje y empieza a llover que haces ?
Si estàs en el campo volando y debes recojer porque empieza a llover supongo que no te vas a quedar allí hasta que pare de llover, lo facil seria meter en el maletero y para casa.
Por pegaso154
Hay una empresa que tiene una página que empiza por H y es de inglaterra que vende cofres de aluminio hasta para llevar un 50, y caben dos también, estas cajas disponen de varias formas de agarre y quien las necesite, le gusten y desee las puede llevar en el techo sin problemas.
Por nikko
Buenas, os agradezco los comentarios y las críticas, yo lo quería hacer y lo he hecho y ha quedado de coña...y va de lujo.

Para mi tiene mas ventajas que inconvenientes, ya que si los meto en el maletero no meto el equipaje y si los meto atras no caben los críos y claro entre los críos o los helis adivina la elección, así que cada uno en su sitio.
Ademas el 700 después de volar te pringa el coche y como que paso.

El tema de la lluvía ya esta casi resuelto, ya me están terminando una funda a medida jeee.

El tema de moscos y chinas también, he fabricado unas piezas para evitar que los mosquitos se adhieran al ciclico , que es la pieza que mas quiero proteger, los canopis son los viejos para transportarlos así que si se rozan no pasa nada.

Y por la Bene , cuando ve el soporte es tan original como las barra del techo ( las pegatinas lo demuestran) así que todo esta homologado jeee, peor son los Potugueses con el colchón en la vaca y es legal NOOOO ??? o las dos biclicletas así que nada , todo ok

Y por cierto el flybar del 700 tiene los días contados así que si se dobla un poco será la excusa perfecta para meterle el beastx o el total G

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos.
jajajaja, curradidisimo nikko cada dia nos sorprendes con algun invento nuevo para sloucionar lo problemas que puedas tener ahora solo te falta poner flybarless al 700 y se acabo el problema de el flybar o tambn hacer una funda para el flybar, a y sobre homologaciones esta homilogado por align :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: te ha quedado super bien otro invento de nikko sale a la luz de nuevo!!!!!!!!! jajajaja grande nikko.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!