luixito escribió:Amigo Obiwan:
No hablemos de campeones del mundo, porque seguramente Chen Zarfati hubiese ganado igual el 3D Masters con el Dyna-X. Mucha gente esta equivocada con el tema de que por tener el helicóptero del campeón del mundo va a volar mejor. El que manda es el piloto y el piloto es el campeón del mundo. Sino díselo a Renault a ver si Fisichela es campeón del mundo.
Así que eso no es razón.
Cuando digo (y repito) campeón del mundo , lo digo para afirmar que existe y es una realidad. NI MEJOR NI PEOR, una máquina real.
No he volado ninguno de los dos claro está pero a mi humilde parecer el Aurora tiene una mecánica muchísimo mejor que la del Vibe. Y cuando digo tiene me refiero por los helicópteros que llevan gente como Alan y Danny Szabo, Markus Kim... que no son helicópteros en venta, pero muy poca diferencia tendrán con la versión final.
Que diferencia funadamelntal tenía el prototipo de Synergy N9 con el modelo final de venta. Tienes la mas mínima idea? Te daré una pista empieza por C. De que aleación es el aluminio de la caja de cola del Aurora de venta a público? Exacto, ni idea.
Luego el Synergy además de volar bien, es barato de reparar, que creo que es lo más importante en este hobby. No todo el mundo son niños de papá ni ricos multimillonarios y mucho menos esponsorizados por las grandes marcas, así que nos tenemos que pagar nuestro hobby hasta el último centimo. Así que una persona que vuele con un Synergy aprendiendo 3D y se meta una piña, le costará menos trabajo, tiempo y dinero volverlo a tener listo para poder seguir evolucionando como piloto.
Sin embargo uno que tenga un Vibe no evolucionará al mismo ritmo por este tema. A todos nos ha pasado, nos hemos metido una toña de la leche, hemos estado hasta un mes ahorrando para reparar el helicóptero y en este tiempo hemos perdido confianza y feeling con el helicóptero.
Buen intento de victimismo y de captar las simpatías de todos aquellos no niños de papa, ni multimillonario, pero ese no es el tema Luixito, tú dijiste:
". Así que no lo veo excesivamente caro, cuando es una mecánica que por diseño, calidad de los mecanizados y materiales utilizados le da mil vueltas a la de cualquier helicóptero ahora mismo. "
Y sinceramente, independientemente de que seas niño de papa, o multimillonario, no tienes ni idea de como es la calidad del mecanizado, ni diseño, ni materiales de la versión de mercado del Aurora. Pero vamos ni tú ni nadie. Y te vuelvo a repetir, que no estoy diciendo que sea ni mejor ni peor que la del Vibe. Estoy diciendo que estas ASEVERANDO en un foro público cuando en realidad estas suponiendo u opinando. Ambas cosas muy respetables por supuesto.
Y para finalizar, decirte que otro gallo hubiese cantado si los señores Szabo hubiesen volado en el 3D MAsters con los Aurora en vez de con los Trex 600. Ponle al señor Valentino una Derbi Variant a ver que le pasa en el mundial de MotoGP.
Luixito, amigo, "Los señores SZABO" no se han comida nada EN SU VIDA, con ninguna máquina, en NINGUNA competición oficial, Ni con Kalt, Ni con Thunder Tiger ni con Align. Pero lo que es mas contradictorio con tus propios argumentos: Si lo importante es el piloto, que mas da que hubiese volado Aurora?
Ah un dato, el Synergy N9 ha quedado en segunda posición de marcas en el 3D masters con apenas 4 meses en el mercado frente al tiempo que lleva el Vibe en venta. Eso no te dice nada?¿
A mi no tiene que decirme nada, conozco las dos máquinas de primea mano, y nunca he dicho que una sea mejor que la otra, pero no quieres enterarte de que esta conversación no va de eso.
[/quote]