miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis García Aguillo
Más interesante sería saber quien va a ser el importador para España no crees?¿

Saludos
Por Luis García Aguillo
Ese no es el importador. Esa tienda lo vende a través de eRcMarket.
El importador para España todavía no esta decidido, o al menos no es público.

Saludos
Por Luis García Aguillo
No, todavía no. En Midland aparece como que puede estar para final de Noviembre, pero todavia esta por confirmar.

Saludos
Por Luis García Aguillo
Date cuenta que un Vibe cuesta 1100 euros. Así que no lo veo excesivamente caro, cuando es una mecánica que por diseño, calidad de los mecanizados y materiales utilizados le da mil vueltas a la de cualquier helicóptero ahora mismo.
Otro tema será los repuestos. El rotor del Aurora tiene un precio en la página de carbonxtreme de 385$, la cabina 80$,el yoke con rodamientos 66$, eje principal 27$ bastante por debajo de los del Vibe.

Así que si cae en manos de un distribuidor que sepa llevarlo en condiciones, puede ser la bomba.

Saludos
Por Luis García Aguillo
Yo creo que sí, además la calidad del Vibe no es que sea algo fuera de serie.
El Vibe se esta viendo relegado a un segundo término por detrás de la última generación de máquinas de 3D como son el Synergy o el Avant Aurora.

Saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Luixito,

1) El Vibe es el campeon del mundo de 3D hoy.

2) Has visto algún Synergy en la realidad? Lo has volado? Según que criterios lo comparas con un Vibe?

3) Has visto algún Aurora en la realidad? Lo has volado? Según que criterios lo comparas con un Vibe?

4) Cuando dices "esta siendo relegado a un segundo término por detrás de la última generación de máquinas de 3D como son el Synergy o el Avant Aurora" en que criterios te basas para realizar esta afirmación? Resultado de Competiciónes? número total de pilotos de primera línea que lo vuelan? cualidades de vuelo? durabilidad? concretamente, como puede relegar una máquina que aun no existe a otra que es hoy la número uno del mundo en 3D?

Yo entiendo que exista expectación y que tengas tus predilecciones, pero de ahí a hacer afirmaciones categóricas basados en relatos de ciencia ficción va mucho.

Por cierto, de las 3 que mencionas yo tengo dos (la tercera no existe para el mercado aun) y estoy esperando que exista la tercera para comparar. Por tanto las conozco de primera mano y no por relatos de marineros.

EDITADO: OJO que aqui no estoy diciendo que uno sea mejor que otro, estoy diciendo que estás haciendo afirmaciones sobre una máquina real con mas de 2 años de vida, una que lleva un mes en España y otra que no existe y no creo que tengas el mas mínimo fundamento empírico para poder hacer esas afirmaciones.
Última edición por Obiwan (A. Conde) el Sab, 04 Nov 2006 17:25, editado 1 vez en total.
Por DVR
Hola

Haber,al parecer el Vibe está considerado el mejor heli(NO LO NIEGO)

Yo opino que Xcell le da 1000 patadas (SIN OFENDER)

¿No conoceis el dicho que hasta el más grande cae?

¡¡¡El Vibe no va a ser el mejor siempre!!!!!!!!!

Cuando se crítica a un Raptor hay que tolerar
Pero como digamos algo malo del Vibe es como meter el dedo indice en un panal de avispas :evil:

El Avant Aurora,segun la web de Maya está por 1210€ el Vibe vale 1100€
la diferencia son 110€, el rotor del Aurora es enterito de aluminio el vibe sólo es el Hub y el rotor de cola algo lo que es el brazo :roll:

Y además el depósito en el "trasero"

Siempre van sacando cosas nuevas,esto es como todo,lo nuevo es mejor que lo antiguo,es como un chabal de mi edad o mas pequeño dice la play2 es mejor,pero la Xbox 360 ahora mismo hasta que no salga la play 3 se la come,no tiene nada que ver pero en concepto si
Última edición por DVR el Sab, 04 Nov 2006 17:30, editado 1 vez en total.
Por magema
luxito,yo tengo los dos ,vibe y synergy como ya sabes,,en calidad, le gana al synergy, es cierto q vale 150 euros menos,del aurora no comento nada porque no e visto ninguno,y no voi a dudar q sea un makinon aumque visto lo visto no ay helis malos si no pilotos malos,entre ellos yo.ahhhhhhh
Por Obiwan (A. Conde)
DVR,

No es ese el tema amigo, no hay mejores y peores, que una cosa son la opiniones y otras las aseveraciones. Que yo no digo que el Vibe sea el mejor, lo que digo es que en este foro hay muchos músicos que tocan de oído y pretenden escribir sinfonías.

Si tu opinas que el XCell es mejor está muy bien porque es tu opinión y todos la respetamos. Pero tú opinas, no aseveras, porque para aseverar hay que conocer, no suponer.
Por Obiwan (A. Conde)
DVR,

El Avant Aurora , a dia de hoy, no existe y el Synergy lleva un mes en el mercado. Es lo único que estoy diciendo.
Última edición por Obiwan (A. Conde) el Sab, 04 Nov 2006 17:35, editado 1 vez en total.
Por Luis García Aguillo
Amigo Obiwan:
No hablemos de campeones del mundo, porque seguramente Chen Zarfati hubiese ganado igual el 3D Masters con el Dyna-X. Mucha gente esta equivocada con el tema de que por tener el helicóptero del campeón del mundo va a volar mejor. El que manda es el piloto y el piloto es el campeón del mundo. Sino díselo a Renault a ver si Fisichela es campeón del mundo.
Así que eso no es razón.

No he volado ninguno de los dos claro está pero a mi humilde parecer el Aurora tiene una mecánica muchísimo mejor que la del Vibe. Y cuando digo tiene me refiero por los helicópteros que llevan gente como Alan y Danny Szabo, Markus Kim... que no son helicópteros en venta, pero muy poca diferencia tendrán con la versión final.

Luego el Synergy además de volar bien, es barato de reparar, que creo que es lo más importante en este hobby. No todo el mundo son niños de papá ni ricos multimillonarios y mucho menos esponsorizados por las grandes marcas, así que nos tenemos que pagar nuestro hobby hasta el último centimo. Así que una persona que vuele con un Synergy aprendiendo 3D y se meta una piña, le costará menos trabajo, tiempo y dinero volverlo a tener listo para poder seguir evolucionando como piloto.
Sin embargo uno que tenga un Vibe no evolucionará al mismo ritmo por este tema. A todos nos ha pasado, nos hemos metido una toña de la leche, hemos estado hasta un mes ahorrando para reparar el helicóptero y en este tiempo hemos perdido confianza y feeling con el helicóptero.

Esta claro que en el mismo nivel de 3D tenemos máquinas tales como el Vibe, el Aurora, el Synergy, el Stratus, Raptor 90, Freestyle y algún que otro helicóptero alemán, cada uno con sus virtudes y defectos. Las diferencias luego las crean los pilotos.

Y para finalizar, decirte que otro gallo hubiese cantado si los señores Szabo hubiesen volado en el 3D MAsters con los Aurora en vez de con los Trex 600. Ponle al señor Valentino una Derbi Variant a ver que le pasa en el mundial de MotoGP.

Ah un dato, el Synergy N9 ha quedado en segunda posición de marcas en el 3D masters con apenas 4 meses en el mercado frente al tiempo que lleva el Vibe en venta. Eso no te dice nada?¿

Saludos
Por DVR
Hola

Bien Obiwan es cierto,yo he tenido el Vibe al lado lo he visto volar y vuela bien por lo que he visto y aguanta animaladas bestiales,
pero observo la mecánica del Vibe y la del Aurora,el Aurora no lo he visto en vivo,pero si por imagenes,y no engañan,tambien es de carbono,todo aluminio en rotor,depósito en el "trasero"

no hay mucha diferencia en componentes,solo que el Aurora tiene más metál que el Vibe,y el depósito atrás y no en el morro,luego en el Aurora no se, pero en el vibe la transmisión hacia la cola mm... el piñon metálico y la corona de plástico,se desgasta y si haces un sobre esfuerzo te comes los dientes.

Pero captado y cierto lo que dices conocer y no suponer,pero eso del vibe lo conozco :wink:
Por magema
la verdad q como sigan saliendo helis nuevos yo me arruino, o mi suegra.ahhhhh
Por Obiwan (A. Conde)
luixito escribió:Amigo Obiwan:
No hablemos de campeones del mundo, porque seguramente Chen Zarfati hubiese ganado igual el 3D Masters con el Dyna-X. Mucha gente esta equivocada con el tema de que por tener el helicóptero del campeón del mundo va a volar mejor. El que manda es el piloto y el piloto es el campeón del mundo. Sino díselo a Renault a ver si Fisichela es campeón del mundo.
Así que eso no es razón.
Cuando digo (y repito) campeón del mundo , lo digo para afirmar que existe y es una realidad. NI MEJOR NI PEOR, una máquina real.
No he volado ninguno de los dos claro está pero a mi humilde parecer el Aurora tiene una mecánica muchísimo mejor que la del Vibe. Y cuando digo tiene me refiero por los helicópteros que llevan gente como Alan y Danny Szabo, Markus Kim... que no son helicópteros en venta, pero muy poca diferencia tendrán con la versión final.
Que diferencia funadamelntal tenía el prototipo de Synergy N9 con el modelo final de venta. Tienes la mas mínima idea? Te daré una pista empieza por C. De que aleación es el aluminio de la caja de cola del Aurora de venta a público? Exacto, ni idea.
Luego el Synergy además de volar bien, es barato de reparar, que creo que es lo más importante en este hobby. No todo el mundo son niños de papá ni ricos multimillonarios y mucho menos esponsorizados por las grandes marcas, así que nos tenemos que pagar nuestro hobby hasta el último centimo. Así que una persona que vuele con un Synergy aprendiendo 3D y se meta una piña, le costará menos trabajo, tiempo y dinero volverlo a tener listo para poder seguir evolucionando como piloto.
Sin embargo uno que tenga un Vibe no evolucionará al mismo ritmo por este tema. A todos nos ha pasado, nos hemos metido una toña de la leche, hemos estado hasta un mes ahorrando para reparar el helicóptero y en este tiempo hemos perdido confianza y feeling con el helicóptero.
Buen intento de victimismo y de captar las simpatías de todos aquellos no niños de papa, ni multimillonario, pero ese no es el tema Luixito, tú dijiste:

". Así que no lo veo excesivamente caro, cuando es una mecánica que por diseño, calidad de los mecanizados y materiales utilizados le da mil vueltas a la de cualquier helicóptero ahora mismo. "

Y sinceramente, independientemente de que seas niño de papa, o multimillonario, no tienes ni idea de como es la calidad del mecanizado, ni diseño, ni materiales de la versión de mercado del Aurora. Pero vamos ni tú ni nadie. Y te vuelvo a repetir, que no estoy diciendo que sea ni mejor ni peor que la del Vibe. Estoy diciendo que estas ASEVERANDO en un foro público cuando en realidad estas suponiendo u opinando. Ambas cosas muy respetables por supuesto.

Y para finalizar, decirte que otro gallo hubiese cantado si los señores Szabo hubiesen volado en el 3D MAsters con los Aurora en vez de con los Trex 600. Ponle al señor Valentino una Derbi Variant a ver que le pasa en el mundial de MotoGP.
Luixito, amigo, "Los señores SZABO" no se han comida nada EN SU VIDA, con ninguna máquina, en NINGUNA competición oficial, Ni con Kalt, Ni con Thunder Tiger ni con Align. Pero lo que es mas contradictorio con tus propios argumentos: Si lo importante es el piloto, que mas da que hubiese volado Aurora?

Ah un dato, el Synergy N9 ha quedado en segunda posición de marcas en el 3D masters con apenas 4 meses en el mercado frente al tiempo que lleva el Vibe en venta. Eso no te dice nada?¿
A mi no tiene que decirme nada, conozco las dos máquinas de primea mano, y nunca he dicho que una sea mejor que la otra, pero no quieres enterarte de que esta conversación no va de eso.
[/quote]
Por DVR
Hola

Vale,tiene algun defecto el Vibe? O es la máquina perfecta?

Direis:no hay ningun heli perfecto o nada perfecto,pero no me respondereis a mi pregunta :wink:

Sinceridad,para ti tiene algun defecto el vibe obiwan?

Alomejor dices: no hablamos de los defectos del vibe, si, ya lo se hablamos del Aurora,pero esto se está convirtiendo en (Aurora VS Vibe)

Yo le encuentro 2 defectos al Vibe y importantes
Por ahy(temas del foro,la gente pregunta por el Vibe)pero nadie dice ningun defecto,y si las tiene como todos los helicópteros.

Y admito como propietario de 2 Raptor que los pasadores "famosos" son un gran defecto entre otros del Raptor

EN FIN :roll:
Por Obiwan (A. Conde)
DVR escribió:Hola

Vale, tiene algun defecto el Vibe? O es la máquina perfecta?

Direis:no hay ningun heli perfecto o nada perfecto,pero no me respondereis a mi pregunta :wink:
Te has contestado tu mismo :D:D:D:D:D
Sinceridad,para ti tiene algun defecto el vibe obiwan?
Varios en mi opinión. Depósito y rango de cíclico fundamentalmente.
Alomejor dices: no hablamos de los defectos del vibe, si, ya lo se hablamos del Aurora,pero esto se está convirtiendo en (Aurora VS Vibe)
De nuevo parece que estás leyendo mi mente. Es que la conversación setá derivando lejos de donde pretendía llegar.
Yo le encuentro 2 defectos al Vibe y importantes
Por ahy(temas del foro,la gente pregunta por el Vibe)pero nadie dice ningun defecto,y si las tiene como todos los helicópteros.

Y admito como propietario de 2 Raptor que los pasadores "famosos" son un gran defecto entre otros del Raptor

EN FIN :roll:

Como propietario de un raptor (si, he dicho raptor), te diré que es lo mas parecido al helicóptero de los Airganboys que he tenido :D:D

Peeeero, ese no es el tema. ;)
Por DVR
Obiwan escribió:

Como propietario de un raptor (si, he dicho raptor), te diré que es lo mas parecido al helicóptero de los Airganboys que he tenido :D:D

Peeeero, ese no es el tema. ;)

Hola

Ni idea macho :oops:
Por Obiwan (A. Conde)
Que yo tengo un R50 titan es lo que queria decir. No me digas que no sabes que son los Airganboys?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Luis Gonzalez Perez
Yo creo que al final se ha desviado el tema principal del post y se ha convertido en un enfrentamiento entre dos helis. El vibe es el campeón del mundo y hasta que el aurora demuestre lo contrario es así. Cuando salga ya habrá tiempo de enfrentarlos. Yo también estoy esperando a ver como va. :lol: :lol:
Saludos.
Por Obiwan (A. Conde)
Pues si, yo creo que mejor me bajo aqui porque la conversación está derivando en comparaciones de máquinas cuando mi respuesta era simplemente para que se diferenciase entre HECHOS y OPINIONES y no para establecer cual es la máquina del siglo.
Por reset_1974
1º que si el plato del vibe valía ciento y pico de euros....(falso)
2º que si se rumorea que JR Helis cierra (de momento nada).
3º que si la calidad del vibe no es que sea algo fuera de serie...

Luixito, ¿ que es lo próximo en tu intento de desprestigiar a JR ?

P.D. Te puedes quitar en la firma lo de "-Pollitos Heli Division Riojanish Team- " , ya me di cuenta hace tiempo (para el que no haya dado cuenta en mi firma pone ·JR Propo Heli Division Spanish Team · )
Por Obiwan (A. Conde)
Me acabas de dejar chafao DVR :lol: :lol: :lol:

Que carrozón estoy hecho !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mia, uno se hace viejo ;)
Por emiza
pues si obiwan DVR es muy joven

yo si que conozco los "airganboys" pero estos no nos hacen tan carrozas, mas nos hacen los "madelman" jejeje con estos si que he jugado yo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!