miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1393959
Hola. Esto realmente debería ir en algún subforo de disciplinas de vuelo, pero no hay ninguno adecuado. Movedlo donde sea oportuno.

Me he topado con una serie de vídeos de competición de vuelo a vela, en concreto una versión del triángulo FAI de veleros reales pero adaptado a veleros RC. No sabía que existiera esa disciplina y me ha encantado, Hay alguien en España organizando este tipo de pruebas?

Por otro lado, qué hardware es necesario para ello? Porque entiendo que el avión lleva GPS y un sistema de telemetría dedicado, que con un receptor en tierra y vía Bluetooth se conecta a móvil o tablet que ejecuta un software específico (SkyNavigator, ya me lo he descargado). Imagino que se podría adaptar a la telemetría de las diferentes marcas, pero no sé como.

Os dejo uno de los vídeos, hay unos cuantos más en diferentes categorías:

Software de control: SkyNavigator



Mangas en un campeonato alemán 2017
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1393963
Muchas gracias Raúl, ya veo que hay pruebas este año (qué lejos me pillan todas). Siempre me han gustado las tareas de triángulo en vuelo real, pasarlo a RC me parece apasionante y la modalidad idónea para mi pequeñín de 4.5m. Intentaré seguir el desarrollo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!