- Vie, 11 Jun 2010 16:32
Hola, vienen las vacaciones y me caben pocas cosas en el coche, pero me gustaria llevarme algun avion o ala para poder seguir dandole al vicio, soy muy novato, solo vuelo el easystar y aun estoy aprendiendo con el, aun asi me gustaria comprarme algo para poder llevarmelo plegado y que no me ocupe mucho, ese algo quiero poder meterle una micro camara para grabar paisajes de donde voy, he estado mirando cosas, lo unico que he visto que me gusta bastante es el ala xeno de multiplex (que no se si sera compatible con mis nobeles manos
)
He visto que la venden como el easy, useasé solo el corcho, veo que el kit que viene para comprar en himodel.es es notablemente caro, el kit del motor 145 euros los sevos 37 euros y la bateria tambien cara, no se si alguna de estas cosas podre comprarlas en hobbycity, para asi no arruinarme
, pero me ha parecido leer, que si no le pones lo original seguramente el ala no se pueda plegar... ¿sabe alguien si esto es cierto?
Ademas del xeno, si alguien me puede recomendar algo le estaria muy agradecido...
Saludos y gracias
He visto que la venden como el easy, useasé solo el corcho, veo que el kit que viene para comprar en himodel.es es notablemente caro, el kit del motor 145 euros los sevos 37 euros y la bateria tambien cara, no se si alguna de estas cosas podre comprarlas en hobbycity, para asi no arruinarme
Ademas del xeno, si alguien me puede recomendar algo le estaria muy agradecido...
Saludos y gracias