miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola, vienen las vacaciones y me caben pocas cosas en el coche, pero me gustaria llevarme algun avion o ala para poder seguir dandole al vicio, soy muy novato, solo vuelo el easystar y aun estoy aprendiendo con el, aun asi me gustaria comprarme algo para poder llevarmelo plegado y que no me ocupe mucho, ese algo quiero poder meterle una micro camara para grabar paisajes de donde voy, he estado mirando cosas, lo unico que he visto que me gusta bastante es el ala xeno de multiplex (que no se si sera compatible con mis nobeles manos :roll: )
He visto que la venden como el easy, useasé solo el corcho, veo que el kit que viene para comprar en himodel.es es notablemente caro, el kit del motor 145 euros los sevos 37 euros y la bateria tambien cara, no se si alguna de estas cosas podre comprarlas en hobbycity, para asi no arruinarme :cry: , pero me ha parecido leer, que si no le pones lo original seguramente el ala no se pueda plegar... ¿sabe alguien si esto es cierto?
Ademas del xeno, si alguien me puede recomendar algo le estaria muy agradecido... :D

Saludos y gracias
Hola! Crocopter que te parece el merlin de múltiplex por algo mas de 74 € que lo tienes y si tienes equipo podrías utilizarlo con este modelo ,creo que no pide demasiado. En fin solo decides tu ... Suerte con tu próxima compra y que el vuelo te acompane