- Vie, 01 May 2009 12:28
Hola muy buenas a todos,bueno quizas este tema no tenga mucho que ver en esta parte del foro,pido disculpas pero la pregunta es sobre helis glow..bueno a lo que voy..he visto que esa pagina es buena para comprar.me interesan los repuetos de raptor 30,pero al ser tan nuevo en esto todo son dudas y desconfianzas,,me gustaria saber de alguien con experiencia que haya comprado ahi..ciertas cosas y dudas como..
...¿¿fiabilidad,seriedad, que metodo es mejor para pagar,??
...¿¿que quiere decir eso de la aduanda y si es para pedir unos 100 euros de recambios en que me puede afectar??
...¿¿cuanto tiempo tardan los pedidos??
o si de verdad interesa comprar en esos sitios porque creo haber leido que te meten 25 dolares de transporte
buena muchas gracias a todos los del foro,,,un saludo y de nuevo digo que lo siento si no es un tema adecuado en este apartado
...¿¿fiabilidad,seriedad, que metodo es mejor para pagar,??
...¿¿que quiere decir eso de la aduanda y si es para pedir unos 100 euros de recambios en que me puede afectar??
...¿¿cuanto tiempo tardan los pedidos??
o si de verdad interesa comprar en esos sitios porque creo haber leido que te meten 25 dolares de transporte
buena muchas gracias a todos los del foro,,,un saludo y de nuevo digo que lo siento si no es un tema adecuado en este apartado