miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jagv2712
Hola muy buenas a todos,bueno quizas este tema no tenga mucho que ver en esta parte del foro,pido disculpas pero la pregunta es sobre helis glow..bueno a lo que voy..he visto que esa pagina es buena para comprar.me interesan los repuetos de raptor 30,pero al ser tan nuevo en esto todo son dudas y desconfianzas,,me gustaria saber de alguien con experiencia que haya comprado ahi..ciertas cosas y dudas como..
...¿¿fiabilidad,seriedad, que metodo es mejor para pagar,??
...¿¿que quiere decir eso de la aduanda y si es para pedir unos 100 euros de recambios en que me puede afectar??
...¿¿cuanto tiempo tardan los pedidos??
o si de verdad interesa comprar en esos sitios porque creo haber leido que te meten 25 dolares de transporte
buena muchas gracias a todos los del foro,,,un saludo y de nuevo digo que lo siento si no es un tema adecuado en este apartado
Por A. Manzano (amicra)
Hola, yo no te puedo decir nada sobre comprar fuera ya que no he comprado nunca fuera de España, pero tengo compañeros que si compran
habitualmente y no les va mal..... pero sinceramente creo que para recambios de un 30 hay suficientes tiendas aqui como para tener que salir fuera..(y bien de precios)..... Solo es una opinion personal.......

Un Saludo y Feliz Dia del Currante (Si tienes suerte de tener Curro)
Por jagv2712
muchas gracias amicra pero he estado mirando los recambios aqui en españa y afuera y la verdad q para 20 euros no merece la pena pero ahi bastante diferencia de precios incluso el 50%en algunas cosas de la pagina..muchas gracias un saludo
Por sergiohrc
si vas a gastarte 100 euros en recambios creo que te merece la pena comprarlo en helikraft.yo siempre pago por paypal nunca ninguna pega son serios.te tarda en llegar semana y media mas o menos
Por konamic
yo igual suelo comprar en helikraf y son muy serios portes q no estan nada mal y en 5 o 6 dias esta en tu casa yo tambien pago con pay pal venga espero q te sirva.un saludo.
Por BoezA
Hola

Yo habre hecho unos 30 o 40 pedidos en helicraft y siempre perfecto. En poco mas de una semana en casa el pedido

100% de confianza

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!