A ver, si yo os comprendo pero creo que no habéis entendido EL PORQUE no dejamos hacer lo que habéis hecho.
De la misma manera que yo puedo 'acusar' a un pillo de forma honesta, tambione lo puedo hacer a mala uva. Me explico:
Si yo os digo que la semana pasada le pedí al señor angelcaido39 un helicoptero 90 marca tal y con un acabado pascual y fijaté tu, que mala persona es, que no me lo ha enviado... y tal y tal....
Por supuesto, dicha acusación es falsa, pero... ¿y quien lo sabe a parte de angelcaido39 y yo? (si quereis me busco a un par que corroborarian mis palabras...

)
¿y si el problema fuese de correos y estoy machacando a un inocente? ¿o si por cualquier razon no nos entendimos y me estoy equivocando en mis juicios?
Ojo! que no digo que lo publicado el otro dia fuese mentira (ni tampoco lo contrario), pero ni yo ni nadie puede ser JUEZ en un tema de estos.
Comprenderéis que no puedo permitir acusaciones (sean verdad o no) en el foro. Primero porque que ser ciertas, tampoco aseguramos que un incauto que no lea la acusación cometa el error de picar... porque el que es pillo, lo será aunque le acusemos. ¿y si es incocente y nos cargamos la reputación de un señor por la cara?
Solo veis, y no os quito razon

, una parte del problema. Pero los que llevamos años moderando el foro ya hemos visto de todo.
El foro no es ni mas ni menos como la calle. En ella, te encuentras personals legales y ladrones... y hay que convivir con ello. Cuando alguien en la vida 'real' tiene un problema de este tipo, va a la ley... no se pone a dar voces en la acera para que todo el mundo lo sepa. Desgraciadamente, el foro es un sitio mas, social, con sus cosas buenas y sus cosas malas... sus buenos y sus malos, pero nadie, desgraciadamente, ha sido elegido juez para arreglar las cosas.
Os comprendo, comprendo la indignación y la impotencia cuando os toman el pelo, pero entended que el foro no puede convertirse en un foro de acusaciones cruzadas ni un juzgado de guardia. Solo puedo deciros que extreméis las precauciones, igual que cuando vais por un siitio concurrido y turistico en el bolso en la mano. Si no estáis seguros del riesgo, no compréis. Ya saldrá otra oportunidad de alguien conocido.
Pd: Muevo este hilo a Sugerencias puesto que en el foro de Helis ya no pinta nada.