miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por asturchoper
Buenas, soy un aficionado de siempre al aeromodelismo y después de 15 años sin tocar un avión quiero volver al mundillo pero con eléctricos.
Tengo un p51 de 800mm de Fms y en comprado unas baterías en hobbyking de 1300mha 2s 20c. Mi pregunta es la siguiente:
¿Aguantaría su ESC de 20A o tendría que cambiarlo por un 30A?
Ya lo estuve volando con una 1300 2s 15c y va bastante bien, aunque me gustaría algo más de potencia
Gracias por vuestra atención
Por asturchoper
Estas so las especificaciones de mi esc:

manufacturer FMS
Cont. Current 20A
Burst Current 30A
BEC 5volts / 3amps
Dimension 23x33x6mm
Weight (Including wires and plugs) 18g
Battery cell NiXX/Lipo 5-12 NC 2-4 Lipo
Battery Plug Dean / Male
Motor Plug Banana

Y este es el motor:

Dimension (mm) Ф30x51
Weight (not including connectors) 55g
Voltage (S) 2
Max Current (A) 1.0
Length of Front Shaft (mm) M3*22
ESC 10-30A
Lamination Thickness (mm) 8MM
Magnet Type 38H
Kv (rpm/v) 1700
Max Current (A) 20
Resistance (mh) 0.072
Max Voltage (V) 13v
Power (W) 200W
Shaft A (mm) M3
Length B (mm) 32.2
Diameter C (mm) 30
Can Length D (mm) 11.5
Total Length E (mm) 55.5
Por TREXTER
Hola asturchoper, el motor y el variador aguantan bien con esa lipo pues de 2s, no varía el voltaje, solo que al ser de 20C te puede dar más amperios de descarga si el conjunto hélice motor lo requiere, los Amperios suben no por las Cs de la lipo si no por el consumo del motor con la hélice, ahora bien si le pones una lipo 3s entonces si que puedes quemar el motor o la lipo si sobrepasas el amperaje o los voltios para los que está fabricado.