miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

:D hola colegas,

Estamos estudiando la posibilidad de hacer una quedada el fin de semana del 9 y 10 de diciembre.

En principio se volaría en estos dos lugares, tenemos en la lista ya que no dejamos escapar:

* Fernando Llamas( sceadu 50)
* Valvulino (as50)
* Fontis ( de todo, para todos los gustos)
* El presi del club de benavente (venture 30)
* Yacko (js 50 full equip)
* TaboDj (raptor50)
* Astorgato + 5 amigotes
* Somoza9 (HIROBO OFFICIAL PILOT)
* Yo mismo (raptor 50 + sceadu)

// SESION DE VUELO DE MAQUETA//

Personas estimadas : 38 contando familiares y la gente del club Ferre de asturias.

Aparatos voladores estimados: 30-35

Alojamientos recomendables en Santa maria del paramo:

Hotel Reyes de León

Dirección: c/ Fondilla, 17

Teléfono: 987351120

Fax: 987351515

Página Web: http://www.hotelreyesdeleon.com

Hostal Restaurante Kennedy

Dirección: c/ Cirilo Santos, 39

Teléfono: 987360000

Los dos campos de vuelo son amplios y el ambiente es inmejorable, aver si alguien más se aníma, que la unión hace la fuerza :P y la fuerza la hacen esos pedazos de barbacoas que solemos meternos entre pecho y espalda, esperamos tb ver a los habituales con los aviones.

Si alguien mas se anima que lo haga saber para darle la informacion necesaria.

saluú
Última edición por ecoalfa el Lun, 11 Dic 2006 13:08, editado 15 veces en total.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Eso sí que es una idea cojo..... Animaros, seréis bien recibidos. Lo de la barbacoa, que cada uno traiga su bocata :lol: , jejejejejej, es broma. Aún queda vino de la última. Que nadie probó, y eso que aquí no se sopla :oops: "algunos".
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Fekem
Que lo pasen ustedes bien , un avion menos esta vez jeje , yo estaré en el pueblo esos 5 dias con mi primo y todos los amigos de allí a pasarlo bien , de fiesta , saludos!!
Por fontis
ole y ole asi me gusta :P :P :P
Por basigel
Hola:
Soy Basilio del Ferre; queremos acercarnos al Busto unos cuantos socios y familias para el puente, pero no sabemos que día puede ser.
Por valvulino
Esto se anima, :lol: :lol: sólo espero tener el jodio coche reparado para entonces y no faltar. Se pasa bien con buena gente :wink: , buen comer y buen volar.
Por mi parte tengo reservado ese puente para volar, no tengo planes de ir a los madriles. Por casa tengo algo más de 6 litros de fuel,el heli con curvas nuevas, baterías nuevas. Listo para dar guerra.

Mañana empezaré a presionar al del taller :x

Saludos. Nos vemos pronto.
Por ecoalfa
basigel escribió:Hola:
Soy Basilio del Ferre; queremos acercarnos al Busto unos cuantos socios y familias para el puente, pero no sabemos que día puede ser.
Hola Basilio, no hay ningun problema, en principio esta por decidir que dia estaremos en cada campo, pero queda a vuestra eleccion, os agradeceriamos nos enviarais mensaje privado con el numero de personas que os acercariais para preparar un poco el tema "comida" asi como las frecuencias que usareis para organizarnos 1 poco e ir haciendo lista de frecuencias.
valvulino escribió:Mañana empezaré a presionar al del taller
no te preocupes por el valvulas Julio, yo puedo acercarme por León a recojerte sin ningun problema! amos estaria weno!! :wink: lo que esta claro que el orange team al completo :wink:

que pasa nadie mas se anima? no hay nadie en las cercanias? Burgos, valladoliz, galicia.. que sosos sois desde luego.. :?
Por valvulino
Ok, espero tenerlo listo, pero si no es así ya te diré. Están esperando el faldón del maletero, y me imagino que estarán reparando el resto mientras.

A ver si se anima el personal, que lo pasamos muy bien :wink:
Seguro que hay mucha gente con helis, que no se animan, no os de vergüenza, estamos todos empezando y da igual el nivel de vuelo. Curtis por desgracia no puede venir :roll:

Por cierto, hoy en León hace un día de escándalo para volar, a ver si se aguanta así para el puente :D
basigel escribió:Hola:
:D Perdona Basigel, pero creí que el Busto era otro pueblo :lol: y te habías confundido de post. Menos mal que el amigo Ecoalfa es buen entendedor.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por ecoalfa
:D hola, el amigo Yacko parece ser que tb se apunta con su js50, aver aver, voi actualizando en el primer post.

saluú
Por valvulino
Yacko, te queremos ver volar, a ver ese JS de lo que es capaz. :wink:

Quien da más?
Por ecoalfa
:D volará, volará de eso me encargo yo, y si no quiere volar su Js le dejo yo el sceadu que se que a ese no se resiste.

Añadido Tabodj!!! :P

vamos chikos jejej que ya van 8 helis!!

saluú
Por chulín
No os contesté porque ese fin de semana trabajo :evil: :evil: :evil:

¡¡¡ Cachissssss...............!!!, ¡¡¡ Si hubiera sido el siguienteeeeee.....!!!!

A ver si puedo "engañar" a alguien :roll: , pero va a ser difícil.

¡¡¡¡¡¡¡ Cachis, cachis, cachis...........!!!!!!!!

Desde aquí os animo a los muchos, muchos heliforeros, que estas iniciativas son las que tenemos que apoyar, que de esto va este hobby, conocerse, echar un rato bueno, aprender, reír, etc, etc,

¡¡ ÁNIMO CHICOS !!
Por valvulino
Salió duplicado, es que me pongo hasta nervioso :D
Última edición por valvulino el Jue, 30 Nov 2006 0:54, editado 1 vez en total.
Por valvulino
Ir a volar a Benavente o a Santa María es siempre un gran placer, la gente es mas maja que las pesetillas chicas, pero el colmo del placer sería disfutar además de chulin y ese pedazo de Freya que se gasta :D :D
Ya estás engañando a alguien que te cambie los dias :lol: no se que dias exactamente vamos a quedar, seguramente sean los festivos de entre semana, yo trabajo lunes y martes, luego desde el miercoles hasta el domingo sin problema. :wink: Igual quedamos el 6, o el 7 en uno de los campos, y otro día de estos en el otro campo. Me imagino que el finde que trabajas es el del 9y10.

Tenemos que ir concretando chicos, para que chulin pueda cambiar los dias.

Por otro lado, un compañero del curro se va a meter en el adictivo mundo de los molinillos, le diré que se de una vuelta por Santa María a vernos.

Cada día somos más.
Por ecoalfa
No ponerse nerviosos chicos :D

Chulin gracias por apoyarnos, seria un placer el conocerte y poder compartir contigo estos dias de vuelo, espero que puedas acercarte y que tu bonito freya conozca a su hermano gemelo el freya de fontis 8)

Valvulino yo trabajo el jueves :( asi que el mismo jueves a las 8 cuando salga del curro bajo ya para león, con lo cual el viernes podemos quedar a volar si quieres nin y aprovechar el día.

El finde como queraisss y donde querais!! ami me atrae tanto benavente como santa maria jejeje

saluú
Por chulín
Julio, me has dejado así: :oops: :oops: :oops: :oops:

Me he quedado encantado.

Será difícil (los puentes y fines de semana están muy solicitados y tengo guardia todos esos festivos), pero si consigo aunque sea un día de esos, voy y vuelvo para estar con vosotros.

Gracias, chicos.
Por valvulino
Por mi perfecto Dani, el viernes nos podemos pegar unos vuelecillos para ir entrando en faena :D
Luego el fin de semana lo repartimos como mejor convenga :wink:
Sería bueno ir concretando los dias exactos, para por ejemplo decir a mi compi que día estaremos.
Personalmente me da igual, con tal de juntarnos y pegar algún vuelecillo me quedo satisfecho.

Chulin, haz lo que puedas, en cualquier caso, estas navidades estaré en los madriles, así que si te fuera completamente imposible venir :lol: tenemos que quedar un día para volar y charlar un ratillo. El AS va para Madrid el primero.

Un saludo.
Por chulín
¡¡¡¡¡ Heyyyyyyy !!!!, ¡¡ por supuesto !!.

Algún rato encontramos. ¡¡ Me alegro mucho de oir eso !!.

Te diré los días exactos que tengo y tú mandas.

¡¡ Me has alegrado el mes, te lo aseguro !! :wink: :wink: :wink:
:D Hombre Chulín, roba, engaña, mata. Quiero ver ese Freya, que lo conozco como si lo hubiera montado yo :wink: , en este campo de castilla. Si no puede ser, porque milagros no creo que puedas hacer, quiero agradecerte tú EMPOUJE Forero. :D
Muchos salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por ecoalfa
:D Hola chicos, tenemos otro grupo de aviones de unas 10 personas que se acercaran desde asturias tb con sus respectivas familias,

el planing queda de la siguiente manera.

sabado dia 9 diciembre:

Se volará en Benavente, mas adelante adjuntaremos mapas de las zonas de vuelo, para que podais llegar sin problemas, volaremos de mañana y de tarde.

Domingo dia 10 de diciembre:

se volará en Santa maria del paramo, tb de mañana y de tarde.

Es importante que vallais confirmando para organizar los temas de comida ya que si las cuentas no fallan, superaremos las 20 personas y eso hay que organizarlo con unos menus decentes y demas.

En breve pondremos una lista de hostales/hoteles en Santa Maria/Benavente para la gente que viene de fuera(yo uno).

Saluú e ir poniendo las mecánicas a punto :wink:
Por astorgato
Hola:

Yo tambien me apunto, ¿Que digo yo?. Los de Astorga nos apuntamos.
Seriamos 5 personas aprox.

Venga saludetes de ASTORGATO.
Por astorgato
Hola:

Yo tambien me apunto, ¿Que digo yo?. Los de Astorga nos apuntamos.
Seriamos 5 personas aprox.

Venga saludetes de ASTORGATO.
Por valvulino
Esto se anima, así me gusta :D Se está preparando una buena.

Casi con toda seguridad que el válvulas estará malito, estamos a falta de piezas y veo jodio tenerlo para la semana que viene.

Bueno, lo importante es tener el heli entero, que es de lo que trata esto...
:D Valvulino, tardo 35 minutos en ir a buscarte a León, porque yo no tengo válvulas, mi limosine de fin de semana pesa un hue.... Fuera de bromas, si necesitas transporte envia un MP.
Por Fekem
Fernando Llamas Fernández escribió::D Valvulino, tardo 35 minutos en ir a buscarte a León, porque yo no tengo válvulas, mi limosine de fin de semana pesa un hue.... Fuera de bromas, si necesitas transporte envia un MP.

35 min??sigue asi y los puntos del carnet te van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio :twisted: :twisted: , nos vemos el domingo , saludos vecino!!
Por valvulino
Muchas gracias Fernando, esperaremos a ver que pasa, pero en caso de que no lo tenga ya te digo.
Esto es grande amigos, de verlo todo negro de repente cambia a blanco y hacemos pleno, el Domingo a Ponfe y el puente a volar a Benavente y Sta María.
:D :D :D

Por cierto, ya le darás calor a la limosine para plantarte en león en 35 min. :lol: ¡¡¡ Ni el pobre válvulas lo hace!!!
Por fontis
Dani en esos 35 ya cuentas con los de Astorja para comer
Por astorgato
Claro esta que digo que 5 aprox pero, me queda confirmar las asistencias y decir si se quedan a comer o no. Mañana ya os digo fijo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!