Hola y disculpadme por la tardanza, hace días que no entro en el foro.
Se me ha liado un pelñin la cosa, el niño que está malito (nada serio, sólo cosas normales de los críos, mocos y más mocos, toses, fiebre, en fín que tiene anginas, pero sólo eso).
Además he estado esperando por si sonaba la flauta, pero no he podido hacer nada con los días de trabajo, chicos, son fechas muy señaladas y todo el que tiene un hueco libre lo aprobecha (es lógico). Además lo del chico, así que:
ECHARÉ DE MENOS ESTAR CON VOSOTROS
¡¡¡ Con la que se ha liado, macho !!! Mi mujer lleva días diciéndome; "tranquilo, Jesús, si no puede ser, no puede ser, no le dés más vueltas" (cuando me cabreo cada vez que me acuerdo...)
Ecoalfa, Valbulino y Fernando: muchísimas gracias, os puedo decir que, digamos, hay veces que uno no tiene la moral muy alta y vuestro interés me ha dado un subidón de autoestima, os lo aseguro. Sois fantásicos.
Me alegro mucho de que la quedada haya tenido tanta aceptación. ¡¡ NO ESPERABA MENOS !!.
Que os lo paséis muy bién. Os lo habéis ganado.
¡¡¡ ESTO SÍ ES UN HOBBY !!!
¡¡¡¡¡¡ Y QUE VIVA LA BUENA GENTEEEEEEEEEEEEE !!!!!!
Y por la carretera, como dice Valbulino, despacito y con buena letra, que para volar ya están los helis

. Del tiempo ya me encargo yo de enviarle por fax a San Pedro y a Eolo (aláaaaaa, que irreverente soy...) una nota: que para lo suyo hay muchos días, así que cuidadín con lo que hacen que voy a estar vigilándolos

.
Me parece que lo váis a tener bién.
Saludos y más saludos, y unos abrazos. De besitos, nada, que luego hay comentarios.

.