miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ecoalfa
hola no te preocupes astorgato, esta semana entrante a mediados necesitaremos saber el numero mas aproximado :wink:

candy lo mismo, tranqui que quedan dias, disfrutad hoy de lo lindo, por aqui por oviedo nos vamos al campo de vuelo que hay tregua del tiempo :P :P ya vamos hablando por semana.

saluú
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola a todo el mundo. Deberíamos ir centrando el tema del número de personas que vamos a estar. Son días de cenas y comidas de empresa, y podemos tener problemas a la hora de reservar para la comida. Podéis enviar MP a Ecoalfa, para centrar en él la organización. Que posteriormente nos dirá a Candy y a mí.
Muchos salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por ecoalfa
hola hola, os cedo el cargo que vosotros sois de la tierra, os echo una mano en todo lo que pueda pero vosotros sabeis mucho y más, que sois de ahí, cualquier mp relacionado con el tema os lo remito y os echo una mano en todo lo que pueda.

Quedan a vuestra eleccion el negociar el mejor menú. En santa maria en la estacion de bus se come bien, bonito y barato.

Ayer de mañana en el campo de vuelo haciendo una lista de personas para el viernes en santa maria, somos la friolera de mas de 20 personas, no veais como esta el tema de animado con los del club "el ferre" y aun faltaban por contar la gente de mas al sur, esta quedada va a ser GORDA GORDA!!

Maya me comento la semana pasada que se queda con las ganas de acercarse a conocernos a todos, pero que ya tenia compromisos previos, que para sucesivas se animará, gracias :wink:

Alojamientos recomendables en Santa maria del paramo:

Hotel Reyes de León

Dirección: c/ Fondilla, 17

Teléfono: 987351120

Fax: 987351515

Página Web: http://www.hotelreyesdeleon.com

Hostal Restaurante Kennedy

Dirección: c/ Cirilo Santos, 39

Teléfono: 987360000

Seguiremos informando...

saluú :arrow:
:D A ver...a ver, me he perdido algo :shock: . Que es eso del viernes en Santa María :?: . También el viernes :?:
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por ecoalfa
siii, ejje lo que pasa que va a ser más en plan aviones el viernes, ya te digo yo iré, comere con ellos y pasare el dia tb por alli, como mucho volaré con valvulino unos compases, ya te estas apuntando.. :P si es que somos tantos que hay que distribuir la cosaa... :wink:

abrazos compi 8)
Por jhedare
hola

Lo teneis dificil para superar lo de Ponfe. ......... jejejejejeje :D

En principio si no tengo problemas con la parienta, ya sabeis casa de los suegros matanza, esas cosas ahi estare.

Que quede con Candi y con Valvulino de estar ahi, ya que Candi se comprometio a volar a la maqueta... :P :) :wink: .

Ya os dire como va surgiendo el tema.

un saludo

Y felices vuelos
Adjuntos
Foto_30.jpg
Por somoza9
a la buena de dios a todos, Benavente esta en Zamora verdad?
yo intentare pasarme el domingo y haber si consigo que se venga alguien mas.
un saludo a todos.
Por corderon
somoza9 escribió:a la buena de dios a todos, Benavente esta en Zamora verdad?
un saludo a todos.
si es de zamora cruce de caminos serás muy bien recibido amigo.
Por ecoalfa
ok actualizado en el primer post, es de agradecer que indiqueis el numero de personas que vienen con cada uno :wink:

Corderon, si es que tienes pensado acercarte(que bien recibido eres) lo mismo seria de agradecer que confirmarais lo antes posible, ya que si se hace esto con dos semanas de antelacion es justamente para que los que tengais pensado venir lo dejeis caer.

un saludos a todos.
somoza9 escribió:a la buena de dios a todos, Benavente esta en Zamora verdad?
un saludo a todos.
:D Hola Nacho, no...no Benavente está en Tegucigalpa :lol: , pero no decías que habías aprobado la selectividad :roll: . Jejejhejeje. Fuera de bromas, aquí volaremos el Sábado, el Domingo iremos a ver al amigo Candy en Santa María del Páramo, que para los que han aprobado la selectivadad y no se han presentado a cartero, está en la provincia de León pero muy cerca de aquí. Se va preparar una muy gorda, así es que si puedes, será un placer teneros con nosostros.
Por somoza9
ok ok, intentare estar allí, espero que me de tiempo a reparar el freya que el domingo tuve un pequeño percance.
salu2
Por fontis
Haber, que yo estoy metido en esto y no me enterado
1º los que quieran venir el viernes a Santa no hay ningún problema
2º se ruega los que valláis a venir, lo comuniquéis lo antes posible
para el viernes en Santa cuantos venís a comer y cenar
para e sábado en Benavente cuantos vais a comer y cenar
para e domingo en Santa cuantas comidas, pongo comidas solo porque supongo que queréis salir todos pitando
Por ecoalfa
Hola fontis, ami me decia eugenio que ellos con los aviones querian ir el viernes y que habia hablado contigo.. por lo demas, como siempre, sabado benavente, domingo santa maria. Me decia que te llamaria para pasarte la lista en esa lista ya van todos los de aqui, tendrs que sumar la gente de Leon y alrededores.

Menuoo lio :P
Por BoezA
Hola chicos, yo me estaba planteando ir, pero me han comunicado que necesitan de mi ayuda para tema de matanzas, y estaba mirando el tiempo y cuidadin que dan temporal de frio y nieve.

No obstante si voy avisare con tiempo

Un saludo
Por basigel
Chicos esto se pone caliente, el dia 8 está previsto que nos acerquemos a volar unas 24 personas
Por ecoalfa
:? Hola Boe tiene razon en realidad dan bastante frio, aunque segun la prevision esperemos que nos deje volar, 1 dia es seguro el sabado en benavente.

viernes y sabado en santa maria da sol con nubes, el viernes con posibles lloviznas...

y bueno el sabado en benavente segun el instituto nacional de meteorologia tendremos un dia bueno sin lluvia pero con nubes.

Domingo en santa maria probablemente lluvia...

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali.html

Estamos en diciembre es lo que hay amigos, aún asi nos tomaremos unos chupitos y volaremos lo que podamos por que lo importante aqui es hacer amigos, ver aparatos y compartir ilusiones :wink:

Basilio que animalotes sois... tomamos nota :D :D un abrazote astures!!, por fin esos aviones surcando los cielos de nuestros vecinos Leoneses si señores!!!
Por valvulino
Vamos Boeza, deja al gocho una semana más vivo y vente pa benavente :lol:
Esto del tiempo nunca se sabe (bueno, si se sabe, pero mejor no hacer caso)
Si llueve, está más que demostrado que se puede volar, me pienso preparar algún plástico para no mojar la FF7. Algunos vuelan con lluvia, paraguas y cigarrito :D
En ponfe me corté de volar más porqe se me mojaba y me daba miedo estropearla.

Como tu bien dices, en el comedero nunca llueve, y se pasa bien.

Terminaremos quedando todos los fines de semana, cada uno en un sitio claro :D
BoezA escribió:Hola chicos, yo me estaba planteando ir, pero me han comunicado que necesitan de mi ayuda para tema de matanzas, y estaba mirando el tiempo y cuidadin que dan temporal de frio y nieve.
No obstante si voy avisare con tiempo
Un saludo
:D Venga Boeza, no me digas que te asusta el chirimiri "u orbayo". Benavente bien vale un botillo. Deja al guarro que disfrute una semana más.
:D A ver Señores, que ya tenemos comedero en Benavente para el Sábado día 9 de Diciembre del año del Señor de 2.006.
A elegir entre 10 primeros y 10 segundos + postre+café = OCHO EURITOS X PERSONA. Está reservado para unas veinticinco personas, por eso es importante que confirméis asistencia.
Salu2 desde Bena0 Zamora)
Por BoezA
Cuidadin en la carretera que en el puerto del manzanal ya hay mucha nieve y la que se espera para estos dias
En el de cerredo chunguisimo estaba hoy

Ahora mismo en Ponferrada 5º y ha caido mucha nieve en las montañas que nos rodean, a 8 km del campo de vuelo ya estuvo nevando y donde comimos el domingo (12 km) una nevada de cuidadin

Un saludo
Última edición por BoezA el Mar, 05 Dic 2006 21:32, editado 3 veces en total.
Por fontis
yo solo quedo a comer el sabado
tengo dos menus un cocido parames que no se para que dia
y otro para otro dia sin definir
Por jhedare
hola a todos

Por orden de ultima hora se me fastidio el puente, por lo que no puedo ir :cry: :cry: :cry: , por motivos no personales tengo matanza en casa de mis suegros, es decir no puedo ir....

Lo siento Candy y valvulino me encantaria estar ahí con vosotros, con respecto a Boeza, nos toco lo mismo esta vez, jjejejejej yo me llevo el simulador por lo menos

Un saludo, me gustaria estar ahi.

Felices vuelos y cuidado con el temporal
Por astorgato
Hola valvulino yo vivo en León.
Que tal tienes el coche? pues puedes contar conmigo.
Si tienes messenger charlamos.
mira mi messenger es:

astorgatoweb@hotmail.com

mi telefono es el 659476748

Yo en principio llevaria un Raptor y un funjet que hay sitio en el Golfito.
Ya sabes, seria interesante ir concretando.

Saludos de ASTORGATO.
Por valvulino
Pues el tema va mejorando, un compañero me ha dejado un estupendo fiat punto y tengo el tema del transporte solucionado. Gracias a los que me ofrecisteis transporte, os debo una :wink: Esto es algo grande.

El menú sin palabras, :D :D me sale más caro comer en casa :D

Candi, me has dejado asi :shock: no me he enterado de nada :lol:

Jesús, no te preocupes, en otra ocasión nos veremos, y disfrutaremos de ti y de esa estupenda maqueta :wink:

Boe y compañía, aún debo una en ponfe, cuando el tiempo mejore me paso a pegar unos vuelos.

Pobres guarros, :cry: pero están tan ricos :D por dios, que sea rápido, es horrible como chillan

Tengo fe en el sábado, creo que nos dejará volar, y si no nos deja al menos pasaremos un rato majo.

Cuidadín con la carretera, no tenemos prisa, sólo queremos volar.

Un saludo a todos.
Por ecoalfa
:D :D Joder candy, menuda liada de chupitos te debieron meter los del cocido macho :D :D

nos quedamos solo con una maqueta :? bueno que se va hacer lo primero es lo primero y esos jamones, chorizos, picadillo, y demas manjares que da un buen gochu.. yo lo entiendo :P

Joer Boe como se esta opniendo el tiempo, lo de cerredo y toda esa zona me lo imaginaba, tirare todo por autopista desde oviedo y toda esta gente del club ferre lo mismo.

Si x ponfe vais a volar al campo hacer unas fotos wapas con nieve de fondo que os salen muy chulas.

Julio buena frase esa ultima que has dices.. solo queremos volar 8)

saluú
Por valvulino
Hoy en León hace buen día, soleado, bastante frio y con algo de aire. Ahora mismo firmo para que se quede así hasta el domingo.

Ya veremos...
:D Ayer por la mañana, estaba un poco fastidiado de aire. Pero por la tarde, vacié la garrafita del Bravaje, como dice alguno por ahí. Lo malo es que el Señor Presi alias "Millán" se quedó mirando para mí en un descenso, y su Venture 30 se le vino a la izquierda. Estando en estacionario a 1m del suelo, podéis imaginar los resultados. Palas, flibar,
tubo de cola..... etc. En fin, el sábado sólo a mirar. :( PROBE :(
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por valvulino
Lástima de venture (lástima por Millán en realidad), no se le puede quitar el ojo a estos chismes, a la que te descuidas se van al suelo. Le trasladas mis ánimos para que lo ponga en vuelo cuanto antes.

Los que vais saliendo, despacito, que está el tiempo asqueroso. En León no ha parado ni un momento. Cuidado con la carretera.

Para el sábado la previsión sigue siendo buena, según se acerca cada vez es mas fiable.

Nos vemos por allí.
Por chulín
Hola y disculpadme por la tardanza, hace días que no entro en el foro.

Se me ha liado un pelñin la cosa, el niño que está malito (nada serio, sólo cosas normales de los críos, mocos y más mocos, toses, fiebre, en fín que tiene anginas, pero sólo eso).

Además he estado esperando por si sonaba la flauta, pero no he podido hacer nada con los días de trabajo, chicos, son fechas muy señaladas y todo el que tiene un hueco libre lo aprobecha (es lógico). Además lo del chico, así que:

ECHARÉ DE MENOS ESTAR CON VOSOTROS

¡¡¡ Con la que se ha liado, macho !!! Mi mujer lleva días diciéndome; "tranquilo, Jesús, si no puede ser, no puede ser, no le dés más vueltas" (cuando me cabreo cada vez que me acuerdo...)

Ecoalfa, Valbulino y Fernando: muchísimas gracias, os puedo decir que, digamos, hay veces que uno no tiene la moral muy alta y vuestro interés me ha dado un subidón de autoestima, os lo aseguro. Sois fantásicos.

Me alegro mucho de que la quedada haya tenido tanta aceptación. ¡¡ NO ESPERABA MENOS !!.

Que os lo paséis muy bién. Os lo habéis ganado.

¡¡¡ ESTO SÍ ES UN HOBBY !!!

¡¡¡¡¡¡ Y QUE VIVA LA BUENA GENTEEEEEEEEEEEEE !!!!!!

Y por la carretera, como dice Valbulino, despacito y con buena letra, que para volar ya están los helis :lol: . Del tiempo ya me encargo yo de enviarle por fax a San Pedro y a Eolo (aláaaaaa, que irreverente soy...) una nota: que para lo suyo hay muchos días, así que cuidadín con lo que hacen que voy a estar vigilándolos :wink: .

Me parece que lo váis a tener bién.

Saludos y más saludos, y unos abrazos. De besitos, nada, que luego hay comentarios. :wink: :wink: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!