miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maki
Hola,

Pues yo también boto por una nueva competición de 3D en Madrid, por el echo de que nos coge a mitad de camino.

Pero que si queréis se puede hacer en la zona de levante, que aquí en Elche tenemos muy buen clima. :lol: :lol:
Por TRACA
hombre ,por circunstancias no pude ir a utrera pero en madrid me parece un buen sitio y si fuera en valencia(la millor terreta del mon)seria ideal(playas, fiesta )
Por ppp0
Voto por Madrid por ser centro para todos.
Por Alex C.R.A.
Yo también voto por la mitad norte (pero tampoco muy en el Norte).

PD: En Logroño tenemos un buen campo... y tampoco está muy hacia el norte... :D

Un saludo :wink:
Por maya
No creo q tengamos q mirar a lo q nos parezca a cada uno, sino en general cual seria el punto ideal para todos. Por pura logica, Madrid es el punto intermedio para todos ya q esta en la mitad de la peninsula.
Ahora tendriamos q buscar un club en Madrid el cual se hiciera cargo del evento. Alguno de vosotros conoce alguno?

Saludos,
Por RainFC
Hola!!!
Yo doy mi apoyo a la propuesta de antonio. También soy del club de cáceres, y tenemos unas instalaciones muy buenas, amén de una ciudad que tiene mucho que ofrecer, y muy buen rollo (si alguno ha venido alguna vez al bellota jets lo habrá comprobado)... y de paso así conozco a la gente del foro en persona!! :lol:
Un saludo, y vaya mi voto junto al de antonio. Buenos vuelos,
RainFC
Por maya
Lo de hacer una competicion de este tipo es para q en vez de competir indibidualmente, pudieramos competir por equipos, pq siempre es mas facil y agradable competir en grupo. No os parece?

Cada region/zona, podria presentra un equipo y asi los puntos se darian a cada participante del equipo y el equipo q mas puntos sumara seria el equipo ganador.

Ahora bien, hay q dibidir el pais en 3 zonas. Mas o menos Santander - Marid en linea recta hay 1000 km y / 3 = 333 km.

Cada uno q se apunte a la zona q le corresponda, mas o menos asi quedarian las zonas. Que os parece la division?

NORTE: Pais Vasco - Navarra - Galicia - Santander - La Rioja - Cataluña - Castilla y Leo (mitad norte) - Aragon (mitad norte)

CENTRO: Madrid - Valencia - La Mancha - Castilla y Leon (mitad centro) - Extremadura (mitad centro) - Aragon (mitad centro)

SUR: Andalucia - Murcia - Extremadura (mitad sur)
Por Tim
Yo voto por el Norte, lo que sobra es sitio. Lo que hace falta es quien lo organice, que son cosas diferentes.
Por maya
El sitio no es la cuestion mas importante. El club y la organizacion son mas importantes y sobre todo q sea facil de llegar para q todo el mundo tenga unas 4-5 horas de viaje y no 9 o 10.

Yo creo q Madrid deberia de ser la zona ideal por estar en el medio.
Por Francisco Ponce
Bueno pues puede que madrid o alrrededores sea lo mas lógico, aceptamos barco....

maya escribió:Cada uno q se apunte a la zona q le corresponda, mas o menos asi quedarian las zonas. Que os parece la division?

NORTE: Pais Vasco - Navarra - Galicia - Santander - La Rioja - Cataluña - Castilla y Leo (mitad norte) - Aragon (mitad norte)

CENTRO: Madrid - Valencia - La Mancha - Castilla y Leon (mitad centro) - Extremadura (mitad centro) - Aragon (mitad centro)

SUR: Andalucia - Murcia - Extremadura (mitad sur)

Asturias y las Islas no existen, hay que llamar al ministerio para que las quiten de los mapas!!

Por cierto Tim que sitio conoces tu para organizar este evento?, que yo sepa no existe un club en asturias con un campo homolgado para el aeromodelismo....
En la morgal? Un aerodromo?
Alli ya se celebra la competicion de F3M y con muchos inconvenientes y problemas, no lo veo adecuado para una de helicopteros.
Por Tim
¿Que es un campo homologado?
¿donde los hay?
Por Pedro Nunez
Frank gracias por acordarte de nosotros :D

Yo pienso que Cataluña tampoco sería un mal sitio para nadie, además tienen buenos campos.

Sobre lo de los equipos no se si podrá funcionar ya que de una comunidad/zona querrán ir 10 personas y habrá otra en la que solo vaya una persona y en tal caso, ¿Como se haría? No lo veo justo/equilibrado. Estaría bonito hacerlo por zonas, pero es lo que hay :(

Saludos
Por maya
Buenas,

Para la gente que no va a poder ir a Utrera como yo, voto para que se haga un evento mas o menos como este en Madrid (por ser el centro de la peninsula) en el año 2008 para que sea mas facil para todos, seais del norte, sur, este o oeste de España.

Hay alguien de Madrid que pueda empezar/promover el evento?

Contar con nuestra ayuda.

Saludos,
Por reset_1974
Yo creo que lo primero que hay que hacer es estudiar bien el tema en vez de plantearlo al "estilo compadre" como quien no quiere la cosa.
Por juanjoQ
Supongo que no será así, pero parece que tienes algún problema personal con la organización de Utrera :?:

Creo que el planteamiento correcto sería no hacerlo excluyente del de Utrera.

Para mi desde luego sería un placer tenerlo en casa.
Por chus
pues yo voto tb por madrid, aunque sea un poco egoista pero seria neutral para todos, ademas en mi campo de vuelo se podria hacer, ahi hoteles cerca, una pista de 200x70 metros y esta bastante bien. ahi va mi opinion
saluditos
Por PACOZARAGOZA
Lo logico es Madrid, cae en el centro, con lo cual a casi todo el mundo le cae bien, los mas lejanos estarian a 600 km mas o menos, Pero tambien voto por Zaragoza por que su situacion es privilegiada, a 300 km de las ciudades mas importantes de españa, es decir, 300 a Barcelona, 300 a Madrid, 300 a Bilbao, 300 a Valencia y todo por autopista o autovia. Los nucleos de poblacion mas importantes de españa, estan equidistantes de Zaragoza.
Un saludo
Por Maikel
Aver, Madrid es el centro de todos, pero entonces seria todos los años en Madrid ya que seguirà siendo el centro.

Vaya maneras de escojer una ciudad para una competición.

Lo mejor seria hacer un sorteo y que toque lo que sea, el menos se hace justicia para todos.
Porque los de las islas son personas y precisamente Madrid no es su centro, aver si poneis mas cabeza y pensais en ellos.

Entonces la exhibición nunca se haria en Canarias porque està lejos de todos, me parece injusto, pero claro lo que se busca es gente, afición y ganas de competir y pasar un buen rato.

Pero bueno si todos quereis que sea Madrid pos me parece bien, pero sigue siendo injusto para los que viven lejos, habria que provar de hacer el sorteo.
Por Lucifer
Lo logico seria por sorteo, pero si toca canarias, te aseguro que no vienen ni 2.
Por maki
Hola,

El lunes mismo estuve comentando el tema con victoriano de como estaría bien hacer el tema de las competiciones.

La forma que se comento fue que se hiciera un campeonato en cada comunidad, uno en Madrid, otro Valencia, Barcelona, etc. y con los mejores de cada campeonato se haría una final en Utrera como pionero en España.

De esta manera se harían mas eventos y mucha mas gente puede participar en ellos.
Por maya
Buenas,

Yo estoy de acuerdo con lo q dice Pacozaragoza. Hacerlo en Zaragoza, seria una buena idea por su situaacion.

Pacozaragoza: Y donde se haria en Zaragoza ?

Saludos,
Por saturndj
PACOZARAGOZA escribió: Pero tambien voto por Zaragoza por que su situacion es privilegiada, a 300 km de las ciudades mas importantes de españa, es decir, 300 a Barcelona, 300 a Madrid, 300 a Bilbao, 300 a Valencia y todo por autopista o autovia. Los nucleos de poblacion mas importantes de españa, estan equidistantes de Zaragoza.
Un saludo
Se te olvidan unas cuantas ciudades muy importantes de España que estan en el Sur

Málaga esta a 850km.
Sevilla esta a 860km.
Por HIROBO
hola canpeones yo soy de barcelona pero todavia no conozco a ninguno de barcelona que vuele nuetros queridos y amados pajaros hasi que creo que enpezaria conociendo a los mejores que soys vosotros sea en madrid zaragoza o cualquier ciudad de este ermoso pais pero mejor en madrid o zaragoza pero que nadie se ofenda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!