miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

#223697
Siguiendo con la idea de la concentración de EasyStar del pasado 8 Abril en el Viso, y visto que ha servido para que varios foreros se enganchen a la ladera y a la vez le saquen mas jugo a su corchito, pues tal y como quedábamos en éste hilo (y con la autorización expresa del Marques del Viso),

:arrow: viewtopic.php?t=35423

instauramos esta concentración que de forma regular podemos llevar a cabo todos los primeros Sábados de mes por la tarde, a partir de las 16:00hs.

Siguientes días de convocatoria, pues, son: 6/Mayo, 3/Junio, 8/Julio (para que no coincida con Santa Cilia), 5/Agosto, 2/Septiembre.

EasyStar, EasyGlider y otros corchitos similares son bienvenidos. Ganas de conocer gente, compartir experiencias y aprender son requisitos indispensables.

:idea: Cerveza sin alcohol y patatitas fritas para media tarde son opcionales pero bienvenidas.

Instrucciones de cómo llegar, sugerencias para el que vuela ladera por primera vez, etc, están en el hilo de arriba. En cualquier caso, recordad que hay que comprobar siempre que la frecuencia de vuestra emisora no está en uso por nadie antes de encenderla.

Buenos Vuelos.
Última edición por arocholl el Lun, 24 Abr 2006 15:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por ESPARTALES
#223721
yo me apunto ademas estrenare un glider ya que con el easy aleronizado me desenbuelvo bien ademas de todas formas voy todos los sabados sople el viento para el lado que sea jajajaj . que hay mas escondrijos pa volar por las otras caras ( eso si con mas dificultad) que este finde mirne y yo le hemos hechao valor y las hemos provao (sin ninguna rotura ni perdida ) eso si el motor hacia falta a ratos al no haber casi termicas en las otras caras . FRECUENCIA 35.090
Última edición por ESPARTALES el Mié, 26 Abr 2006 14:34, editado 1 vez en total.
Por moi2002
#224136
Yo que soy absolutamente novato, también me apunto.
En la primera estuve de "miranda" y en esta ya tengo el Easy Star funcionando, gracias a la tutoria impagable de Enrique.
Me habeis "liado" con esto de la ladera......!!!!!

Saludos y gracias a todos por la ayuda.

Frecuencia: 35.160
Avatar de Usuario
Por mirne
#224300
yo tambien me apunto
con mis corchitos

35.150 y 26.995
ya tengo muchas ganas de veros a todos

saludos
Última edición por mirne el Jue, 27 Abr 2006 0:47, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Por SaNDaNieL
#224383
Muy buena idea.... a ver si para la proxima puedo estrenar Easy Glider
Avatar de Usuario
Por miguelonete
#224472
yo me apunto!!! esperemos que haga un poco mas de viento, asi los inicios en ladera de la otra vez veran todo su potencial..., y los que se inicien tambien... 8) 8)

prediccion para los proximos 10 dias en espanol weather mañana sale la del sabado 6
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#224900
¿6 de mayo, verdad?
Creo que podré ir.
Por si acaso, reservadme la 35.230 MHz. :wink:
Avatar de Usuario
Por Mochuelo220
#224988
Brrrrr yo todavia estoy con la depre, pero allí estaremos todo el equipo:

Mochuelo (Marqués del Viso y Sotoancho) : 35.030

Curro Florido : 35.170

Rober (Este pipiolo es novato del tooooo :lol: ) 35.100

Por otra parte, aprovechando que nos estamos poniendo en plan organizativo, no vendria mal en ir pensando en algún tipo de diploma, mención especial, o similar a quien aporte las birras mas frias!!! :lol:

Nos vemos en el barranco.
Avatar de Usuario
Por miguelonete
#225086
es verdad, se me habia olvidado la frecuencia!!

Yo: 35.060
mi padre: 35.160

la la 160 la puedo ceder si es necesario, le puedo dejar la ma a mi padre.

la prediccion parece buena:
Sunny
Viento: Del WSW a 11 km/h
Posibilidad de Precip.: 0 %
Humedad relativa: 51 %
Avatar de Usuario
Por sciroccator
#225183
Yo ya voy afinando los corchitos .......
emitiendo en 35.040 por cierto no descarto
subir este viernes por la mañana si alguno gusta
ya sabe....

Saludos
Avatar de Usuario
Por SaNDaNieL
#225290
Yo voy con la 35.010......
Avatar de Usuario
Por Josema
#225372
Hola a todos.

Ese finde por fin estoy por Madrid, asi que es muy probable que me pase con mi colección de corchos "fáciles", leasé:
- EasyStar (Multiplex)
- EasyGlider (Multiplex)
- EasyEPP (Windrider)

Con tanto easy espero que no me lo pongais muy dificil.
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#225761
Hay que joderse... si al final me tocará comprarme un corcho para poder volar con vosotros ;)

De todas formas este mes va a ser que no, aunque intentaré unirme al grupo en futuras ocasiones.

S2 y BV!
Avatar de Usuario
Por arocholl
#225770
JaviSorando escribió:Hay que joderse... si al final me tocará comprarme un corcho para poder volar con vosotros ;)

De todas formas este mes va a ser que no, aunque intentaré unirme al grupo en futuras ocasiones.

S2 y BV!
No hace falta que te compres uno, le puedes chorizear uno a Enrique, que tiene muchos. :wink:

Por cierto, a los que estáis mirando el tiempo, etc, recordad que es el 6/Mayo no éste finde. Además, el sábado que viene veniros a volar después de haberle comprado el regalito a vuestras mamás, que si no luego no os da tiempo y vienen las broncas. :lol:
Avatar de Usuario
Por miguelonete
#225836
tengo en cuenta que no es este fin de semana, ahora nos dicen 60% de chuvascos...
Avatar de Usuario
Por SaNDaNieL
#225863
Yo por si acaso le he comprado un chubasquero a mi isi... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por miguelonete
#225869
mejor prevenir que curar, tambien un chuvasquero para la radio...


ya que vamos a llevar corchitos, que no falte el tradicional combate...
Avatar de Usuario
Por ESPARTALES
#227339
al paso que llevo el dia 6 ire de mirandas jajajaaj porque en dos dias de puente 1er dia ala partida en dos .segundo dia agresion al viso choque frontal contra la ladera ( solo cabina deformada ) dios si esiste jajajaja
Avatar de Usuario
Por Josema
#229143
Ya está aquí el sábado 6, no queda nada. Parece que vamos a tener que ir en busca de térmicas ya que el viento va a estar escasito.

Por cierto, en bien de la "comunidad" y ya se que todos somos muy responsables; deberíamos intentar dejar la ladera al menos como nos la encontremos y no dejar basura ni restos de cintas ni plásticos que, luego otro día nos lo vamos a encontrar. :roll:
Avatar de Usuario
Por ESPARTALES
#229517
¿¿¿¿¿ PODREMOS VOLAR ??????? SI HAY QUE PONERLE CHUVASQUERO AL EASY SE LE PONE JAJJAAJAJAJAJAAA
Avatar de Usuario
Por miguelonete
#229532
las predicciones son un poco dispares por un lado

Viento: Del ENE a 10 km/h
Posibilidad de Precip.: 90 %
Humedad relativa: 69 %

y por otro:

Viento: mañana: calma tarde: O a 7km/h
Posibilidad de Precip.: 25 %
Avatar de Usuario
Por SaNDaNieL
#229684
¿A quien le creemos?.... quiero volarrrrrrr.....
Avatar de Usuario
Por Mochuelo220
#229689
Josema escribió:
Por cierto, en bien de la "comunidad" y ya se que todos somos muy responsables; deberíamos intentar dejar la ladera al menos como nos la encontremos y no dejar basura ni restos de cintas ni plásticos que, luego otro día nos lo vamos a encontrar. :roll:
Es importante subir una bolsa de basura en el coche para luego bajar los desperdicios a casa, no cuesta nada y dejamos la zona limpia.

Yo he observado que quienes solemos subir a volar cuidamos bastante la zona, aunque siempre nos podemos esmerar un poco mas. Por desgracia, quienes suben de noche para hacer botellón, ajenos al aeromodelismo, no lo cuidan tanto.

Y ahora, vamos con la pizarra: (Editada Viernes 5 a las 12.20)

26.995 Mirne

27.145 Elberbenas

35.010 Sandaniel

35.020 Ariel

35.030 Mochuelo

35.040 OJO!!! Sciroccator y Enrique

35.060 Miguelonete

35.090 Espartales

35.100 Rober

35.150 Mirne

35.160 Ojo!!! Moi2002 y Padre de Miguelonete Ojo!!!!

35.170 Curro Florido


Atención !!!!! Habrá otros muchos compañeros volando quienes no han leido este hilo, acordaros de no encender la emisora sin antes haber preguntado a TODOS los que allí estemos.

Por último, pero no menos importante, normas de cortesia básica obligan a subir una neverita con refrescos y chucherias de sobra para invitar a los compañeros, no lo olvideis!!! :lol:
Última edición por Mochuelo220 el Vie, 05 May 2006 12:24, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por arocholl
#229700
Excelente recopilación Juan. Yo estaré en 35.020 que parece que no hay nadie.

A mi me da mas confianza la de INM, que pronostica calma chicha y baja probabilidad de lluvia, asi que dia ideal para corchos a motor.

Nos vemos!
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#229702
Buenas!!
Buena idea la de recopilar las frecuencias de los "foreros" que vamos a la 2ª KDD.
En mi caso y por problemas técnicos, no puedo usar la 35.230 MHz, tengo que usar la 35.040 MHz.
Mochuelo, si no te importa, cambiame en la lista y ya me coordinaré con Scirocator.
¡¡Hasta el sábado!! ¿o tal vez VVVV? :wink:
Avatar de Usuario
Por SaNDaNieL
#229707
Apuntar a elberbenas con 27.145 Mhz.....

Gracias
Avatar de Usuario
Por Mochuelo220
#229761
Apuntados Ariel, Enrique y Elberbenas.

Enrique: Adelante con el DEFCON 3. Confirmo VVVV.

Secuencia lanzamiento iniciada STOP Parienta autoriza STOP Nos vemos esta tarde en El Viso STOP

:lol:

http://www.allmetsat.com/es/metar-taf/e ... ?icao=LETO

Viento actual en Torrejon SurOeste 8Kmh. Previsión: Viento Sur 16Kmh

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por SaNDaNieL
#229918
Me parece a mi que a este ritmo, la prevision de lluvia es del 100 %...grrrrr
Avatar de Usuario
Por miguelonete
#229966
esperemos que no, ultimo parte meteorológico:

espanol weather:
Viento: Del S a 11 km/h
Posibilidad de Precip.: 80 %

INM
prob de precipitacion: 25%
viento: calma chicha...

por un lao tenemos el viento, por otro las precipitaciones,...

PD: espanol weather es en madrid ciudad, no vienen los pueblos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!