- Mié, 30 Jun 2010 22:22
Hola, necesito que alguien me eche una mano con este giro. Hoy he ido a intentar a hacer mi primer vuelo con el trex 600G y me he tenido que volver sin hacer ni un triste estacionario. Creía que lo llevaba bien programado pero... al llegar al campo de vuelo lo primero que nos damos cuenta de que los límites no estan del todo bien, porque flexa la varilla, con lo que falsea parte de su recorrido. Me pongo a tocar y ya me lio sin terminar de dejar esto bien. Por otra parte cuando intento levantarlo se me gira a izquierdas. He revisado la medida de la varilla y va según instrucciones de montaje, el servo tiene bastante recorrido para ambos lados y no sé que hago mal.
Lo que yo he tocado hasta ahora en giros ha sido el GY401 y poco más. A ver si alguien tiene un manual/tutorial en español que me aclare un poco las cosas. Y una pregunta es para qué sirve exactamente el "delay", supongo que será un retardo en la corrección pero eso nunca lo he tocado en los 401 y aquí no sé si hará falta. El servo que llevo montado es un S9254 y ambos se alimentan a 5V.
P.D. El bloqueo de cola lo coge sin problemas.
Un saludo.
Lo que yo he tocado hasta ahora en giros ha sido el GY401 y poco más. A ver si alguien tiene un manual/tutorial en español que me aclare un poco las cosas. Y una pregunta es para qué sirve exactamente el "delay", supongo que será un retardo en la corrección pero eso nunca lo he tocado en los 401 y aquí no sé si hará falta. El servo que llevo montado es un S9254 y ambos se alimentan a 5V.
P.D. El bloqueo de cola lo coge sin problemas.
Un saludo.
HaviR
-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter
-Spektrum DX8
-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter
-Spektrum DX8