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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

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Por Anakin
#427953
No hace falta entonces tocar nada en la emisora?
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Por miguelonete
#427955
con dual rate, exponencial y recorridos sobra...

lo que cambia es en el receptor, que si no llevas alerones el timon de cola va al ch-1(o al que se maneje con el stick de la derecha...)
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Por Vichu
#428018
Pues sin haber tenido un EasyStar te digo..

En el receptor:
- Motor/variador --> canal 1
- Direccion --> canal 2
- Profundidad --> canal 3

En el avion:
- Instalar los horn de los servos con todo encendido para poder centrarlos mientras los sticks estan en neutro. Si no quedan totalmente centrados, ayudate de la funcion SUBTRIM de la emisora

En la emisora:
- ATV (recorridos de servos) --> ajustalos para que los servos tengan el mismo recorrido hacia un lado que hacia el otro una vez centrados
- DUAL RATE corto --> recorridos que marca el manual
- DUAL RATE largo --> un poco mas por si vieses que los anteriores te dan poco mando, sobre todo en direccion
- EXPONENCIAL --> si lo crees necesario, suaviza los movimientos de los sticks alrededor del centro

Una vez hayas hecho varios vuelos y te desenvuelvas bien con el modelo, te iras dando cuenta si necesitas mas o menos mando, mezcla gas/profundidad, etc..


Saludos..

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