- Sab, 10 Mar 2007 3:00
#428018
Pues sin haber tenido un EasyStar te digo..
En el receptor:
- Motor/variador --> canal 1
- Direccion --> canal 2
- Profundidad --> canal 3
En el avion:
- Instalar los horn de los servos con todo encendido para poder centrarlos mientras los sticks estan en neutro. Si no quedan totalmente centrados, ayudate de la funcion SUBTRIM de la emisora
En la emisora:
- ATV (recorridos de servos) --> ajustalos para que los servos tengan el mismo recorrido hacia un lado que hacia el otro una vez centrados
- DUAL RATE corto --> recorridos que marca el manual
- DUAL RATE largo --> un poco mas por si vieses que los anteriores te dan poco mando, sobre todo en direccion
- EXPONENCIAL --> si lo crees necesario, suaviza los movimientos de los sticks alrededor del centro
Una vez hayas hecho varios vuelos y te desenvuelvas bien con el modelo, te iras dando cuenta si necesitas mas o menos mando, mezcla gas/profundidad, etc..
Saludos..
David
Yo no me fio de los cirujanos. Son expertos en manejar cuchillos,
se cubren la cara para no ser reconocidos y usan guantes para no dejar huellas.
Club de Aeromodelismo Radical Fly