miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
#1297624
ok. muchas gracias. creo que voy bien si no tengo que añadir plomo para centrarlo :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1298171
Esta misma semana me compré un ELF de segundamano equipado y ayer lo estrené, la verdad es que el avion es un "caprichin" si te gusta este tipo de modelos, si el resto de modelos de Vladimir gastan esta calidad seguro que un Blaster 3 vale lo que cuesta, me han gustado mucho los acabados, pesa en orden de vuelo menos de 100 grs y vuela muy bien siendo sorprendente lo bien que responde solo con dirección gracias al amplio diedro de las alas, de todas formas, cualquier parecido con un F3k es pura coincidencia y siguen siendo muy exigentes a la hora de equiparlos, el mio estaba muy bien equipado con smartlipo y un receptor y servos bastante decentes, todo muy bien montado, pero a lo que voy es que le sumas a los 160 pavos que ya cuesta el avion otros 120 leuros de equipamiento y sale cincuenta mil de las antiguas pesetas el juguetito, Ufff!!!, la verdad una pasada :shock:
Última edición por Fran_Martos el Sab, 01 May 2021 9:58, editado 1 vez en total.
Por mexillondarria
#1298255
pues si que as tenido suerte,por que yo me canse de buscar en segunda mano. como dije yo me compre el mini topski por que el elf que era mi favorito lo veía muy guapo pero también muy caro, como tu bien dices entre 50 y 60 mil pelas de las de antes para un metro de avión jejejeje. espero que aun que un poco mas pesado el mini topsky vuele bien
Por Scott
#1298397
¿Cómo va ese Minitopsky? ¿Ya lo has estrenado?
Es que estoy buscando un dlg chiquitín para hacer ladera en una playa con poco espacio y estaba planteándome un Libelle o alguno de metro asequible.
Acabo de ser padre (de nuevo) y en este momento las posibilidades de volar se limitan a salir y la puerta de casa y volar un corchito de medio metro de vuelo libre (convertido a RC) aprovechando la ladera que hace el edificio cuando el viento viene del mar. Sé que un dlg de 1,5 metros y fibra es lo mejor pero aquí, con el mar tan cerca, es imposible pillar una térmica y la pseudoladera que hace el edificio rinde lo suficiente para subirme el corchito, pero es estrecha y tampoco me permite alejarme mucho del edificio con lo que el espacio efectivo para el vuelo es reducido.
Otra opción sería buscar un ladera razonablemente acrobático de entre 1 y 1,2 metros pero tal vez sea demasiado rápido y me coma la "ladera" en un santiamén.
Sin darme cuenta te acabo de trollear tu post :? , perdona Mexillondarria :D
Por mexillondarria
#1298403
Sin darme cuenta te acabo de trollear tu post :? , perdona Mexillondarria :D

no hay problema el caso es aprender cosas nuevas
del minitopsky no puedo decirte nada nuevo,estoy esperando servos y batería. lo que si te puedo decir es que es pequeñisiiiimoooo jejeje, yo crei que con servos de 9gr me valdría y ...................tienen que ser de 3gr jejejeje el receptor le pondré uno de un coche de tres canales y sin su caja :roll: :roll: y de batería 1s 350mA
espero volarlo este fin de semana (si no llueve).
peso sin servos ni batería, pero con receptor 106gr
el libelle: buscando buscando, llegue a la conclusión de que para lanzar a disco no es muy bueno, para ladera supongo que perfectamente valido.
un saludo
Por Scott
#1298405
mexillondarria escribió: el libelle: buscando buscando, llegue a la conclusión de que para lanzar a disco no es muy bueno, para ladera supongo que perfectamente valido.
un saludo
Que va, para poder usar "mi ladera" debo lanzar a disco... esta ladera se vuela desde abajo :mrgreen: Lo que pasa es que con conseguir unos ridículos 15 metros ya basta :wink:
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1298417
Yo sólo te puedo hablar del ELF y te puedo asegurar que sube bastante mas de 15m, ya llevo tres días de vuelos y cada día me sorprende más, sube mejor que bien.
Por Scott
#1298421
El ELF me parece una maravilla pero buscaba algo más acrobático con alerones. La pseudoladera rinde lo suficiente como para mantenerme un corchito de 85gr para medio metro de envergadura, así que supongo que el ELF, con sus 100gr para un metro, lo podría en órbita en 10 segundos.
¿Alguien sabe dónde encontrar el X-ray en España?
Probablemente me valdría hasta algún dlg chinorris pero me apetece tener algo en un escalón un poquito superior.

Esperaré a ver que nos cuenta Mexillondarria del Minitopsky, a ver si es un poquete guerrero :mrgreen:

Un saludo y buenos vuelos a todos.
Por mexillondarria
#1298430
Ten por seguro que cuando lo lance por primera vez lo gravare en video. Jejeje
Por cierto el mio es el minitopsky (sin alerones) . Con alerones el super minitosky. No veo rentable poner alerones a un avion en el que el peso lo es todo
Por Scott
#1298962
Lo que pasa es que en Roi Import lo tiene fuera de stock... y la verdad, 170€ se me va un poco de presupuesto :? pero muchas gracias por la información.
Un saludo y buenos vuelos a todos
Por mexillondarria
#1298978
mexillondarria escribió:Ten por seguro que cuando lo lance por primera vez lo gravare en video. Jejeje
Por cierto el mio es el minitopsky (sin alerones) . Con alerones el super minitosky. No veo rentable poner alerones a un avion en el que el peso lo es todo
corrijo lo del otro dia. al final que yo sepa el minitopsky y el supertopsky son el mismo avión pero con menos diedro en las alas y alerones. fácilmente mecanizables en el minitopsky.
también quería poneros el precio por que me parecio muy bueno para ser en España.123€ puesto en casa
sigo esperando los servos :cry: :cry:
Por mexillondarria
#1299364
bueno pues ya esta el minitopsky montado,centrado y listo para volar. peso final 149,3gr. creo que esta muy bien.me han hecho falta 12gr en el morro. mañana,valor y al toro.espero que na haga mucho viento. intentare sacar un video de como vuela. (si vuela) :roll: :cry:
si teneis algún consejo para el primer vuelo ahora es el momento jejejeje
Por mexillondarria
#1299423
bueno pues ya esta provado. solo puedo decir cosas buenas. al lanzarlo por primera vez para trimar no ha hecho falta a salido recto y nivelado y me he dado un vuelo de unos 7-8 segundos. al segundo lanzamiento ya me anime y lo lance a disco. calculo que subiría unos 20m y el planeo unos 30segundos aprovechando un poco la duna de arena,pero el viento hoy casi no hay. total.no se como será un f3k pero con este ya estoy alucinando.
he hecho unos cuantos lanzamientos y me he vuelto para casa por que ya me estaba emocionando con lupings y toneles jajajajaja y eso es muyyyy maloooooo jajajajajaja

ahora la pregunta: hay algo que se pueda hacer para que al lanzarlo no suba tan en vertical?. si dejo que suba fijo que hace un luping,y me da rabia enderezar antes de que pierda fuerza de ascenso :roll: :roll:
haber si por la tarde tengo a alguien que pueda sacar un video, pero lo dicho...........alucinante como sube y se aguanta
Avatar de Usuario
Por fedelgado
#1299459
Hola, Maxillondarria
Primero una advertencia...Cuidado es muy muy adictibo :wink: ,no pararia uno nunca de lanzar y lanzar :lol: :lol: :lol:
Y ahora la pregunta:
Lo normal es tener como mínimo tres programaciones en la emisora, de manera que en la fase de lanzamiento si tiende a subir muy
en vertical vas cambiando la posicion del elevador a picar, con precaución,poco a poco,hasta que te guste el ángulo que coge al lanzar
De todas formas si te fijas en videos de competiciones casi todos tienden a sibir en vertical para en un momento dado poner el modelo en horizontahttp://vimeo.com/82620297
Un saludo y enhorabuena por el estreno
Por mexillondarria
#1299514
ok. gracias por tu respuesta. la verdad es que si que es adictivo si.... llevo toda la mañana lanzando jejejeje tengo el hombro desecho jajajaja. provare a poner alguna mezcla. ahora lo que ago es tener el trim un poco a picar y luego volando voy trimando de nuevo. y asi toda la mañana jejejejejejejeje. creo que voy a comprar una hucha jejejeeje
el ELF tiene que ser la hostia y un f3k ya no quiero ni pensarlo
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1299516
El ELF esta muy entretenido pero por muy poco mas te pillas un f3k de segunda mano y uno ya viejo vuela mas y mejor que un ELF, que te repito que vuela muy bien.
Por mexillondarria
#1299693
ya me lo estoy pensando.jejejejeje de hecho no me lo saco de la cabeza.jajajajaja.
a alguien le interesa un quad dji f450 completo con emisora original? :shock: :shock: :shock:
Por mexillondarria
#1299733
hoy he sacado un video de como vuela, no se ve muy bien por que el teléfono es una patata, espero que le sirva a alguien para acabar de decidirse jejejejejejeje
http://youtu.be/E1_7cfHMWSE

https://www.youtube.com/watch?v=aN3iY43 ... O9B9CbTA_g
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1300053
La verdad que tiene muy buena pinta, si ademas son los primeros vuelos no te digo ya.
Con un par de vídeos es difícil sacar conclusiones "pero" a priori parece algo mas rápido y menos "floton" que el ELF, un 50% mas de peso en algo se tiene que notar aunque tampoco se las comparativas de superficies y por lo tanto carga alar, desde luego el ELF sube mucho y se agarra a na que pille, hoy lo he estado volando metiendole como 3grs de peso en el morro y ha sido espectacular, penetra mucho mejor y te aburres de hacer ruedas de loopings y giros imposibles, la verdad que es un "gran" avion en un cacharro mínimo, muy recomendable y con piezas de repuesto en stock a un precio muy razonable.

Ya nos contaras como evolucionas con el minitopsky :wink:
Por JC Martín
#1414425
Reabro de nuevo este hilo porque llevo algún tiempo pensando en hacerme con un dlg y me gusta el ELF, por si me pudierais decir dónde lo puedo comprar y como equiparlo (llevo poco tiempo en el aeromodelismo y por ahora solo he volado un dash Star)
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1414426
Pues raro, no lo tiene ninguna tienda el stock, ni Hyperflight, ni Leomotion, ni Airtech...... Pregunta a estos últimos, seguro que, si Vladimir no está volcado a tope con el Yoda, y lo está produciendo, te lo puede pedir, a mi me encargó el Snipe.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1414957
Pues si Hyperflight vuelve a tener, es que hay distribución, y en ese caso, me pensaria muy mucho comprar al Reino Unido...... Ya no está en la UE, y te puede llegar a dar muchos quebraderos de cabeza, "teóricamente", ya estan sujetos a aduanas, aranceles, y demás, YO, consultaría en alguna tienda Europea antes que comprar a Hyperflight.
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1414961
Esa es la propia pagina de Vladimir, a mi, hablando directamente con el, me ha dado mejores precios para sus aviones, que un distribuidor, pero..... Envia en buenas y caras cajas, y sigue pasando aduanas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!