He estado mirando esta web, porque cansado de mirar en milanuncios,etc y otros sitios,como novato que soy y no tirar el dinero como hice con el Super Stearman de Altaya y arriesgarme como me habeis dicho que compre via internet y luego llevarme una desilusion de lo que se ve en la foto a la realidad.Solicito la ayuda de alguno de vosotros que soys expertos para indicarme si hicierais el favor de darme una pequeña seleccion de lo apropiado para iniciarme en este hobby que me apasiona.Entrenador apropiado de ala alta por lo que me habeis enseñado por aqui,emisora decente a 2,4 MHZ,receptores,cristales,etc.
Espero no agobiaros con tantas preguntas,pero el que no sabe es como el que no ve y si sabeis de alguna otra web mas economica pues tambien,aunque ya he mirado en un monton de ellas pero lo que me interesa es el equipo necesario y decente que me podais aportar de esta web u otra que veais.
https://shop.strato.com/epages/62360742 ... Categories
Gracias a todos de antemano
Alguien de La Coruña que hizo el favor de mirarme el Stearman y carburarmelo (No puedo decir si bien o mal me recomendo esto para iniciarme)
En aeromodelismoserpa.com
Entrenador:Canary Excel 2000-46 (En todo hobby 99,50 Iva incluido)AVION EXCEL 2000 46 BLACK HORSE ARTF
Motor:Thunder Tigger 0,46 (127 euros)
Emisora: Spectrum DX61 que venga con receptor (130 euros)
Lote 4 serbos Futaba:S-3003 (27,90 euros)
Bomba de combustible manual glow que ya compre (10 euros)
Bujia:OS Nº8 (5,50 euros,pedir 2)
Combustible:Tornado 5% (20,20 euros)
Alargador servo:27 cms (2,50 euros)
Bateria MAXPRO NI-MH 4/5A 4'8V 200 mah SR FUTABA (10,40 euros)
¿Opiniones?