- Mar, 14 Jun 2011 15:07
hola chicos hace dos semanas me hize con un t-rex 600 nitro pro a buen precio ya que los componentes no eran de lo mejor, el heli vuela genial lleva motor os 55 hz que estaba casi sin uso, gyro 401 futaba con su servo 9254, el tema es que los servos del ciclico son unos futaba normalitos y como me quiero meter de lleno en el 3d queria ponerle unos que vallan bien pero que tampoco sean excesivamente caros, me habian comentado que los ds601 de aling van muy bien pero si sabeis de algo mejor en relaccion calidad precio aqui estoy para escuchar a los que mas sabeis
otra cosa que quiero es parame al 2.4 ya que todavia vuelo en 35 mhz y tambien queria que me acosejarais una emisora que me valla bien para 3d, actualmente tengo una ff7 y estoy muy contento con ella por eso estaba pensando en pillar la misma en 2.4 ya que conozco la programacion perfectamente pero tambien habia pensado en la spektrum dx7 que esteticamente me gusta mucho y parece que tiene que ser comoda de manejar
en fin no doy mas el tostón y espero vuestros consejos un saludo
otra cosa que quiero es parame al 2.4 ya que todavia vuelo en 35 mhz y tambien queria que me acosejarais una emisora que me valla bien para 3d, actualmente tengo una ff7 y estoy muy contento con ella por eso estaba pensando en pillar la misma en 2.4 ya que conozco la programacion perfectamente pero tambien habia pensado en la spektrum dx7 que esteticamente me gusta mucho y parece que tiene que ser comoda de manejar
en fin no doy mas el tostón y espero vuestros consejos un saludo
T-rex 600 nitro pro
Aeolus 50 3D
KDS 450 qs
Trainstar de lanyu
Extra 300 de parkzone
Aeolus 50 3D
KDS 450 qs
Trainstar de lanyu
Extra 300 de parkzone