miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola chicos hace dos semanas me hize con un t-rex 600 nitro pro a buen precio ya que los componentes no eran de lo mejor, el heli vuela genial lleva motor os 55 hz que estaba casi sin uso, gyro 401 futaba con su servo 9254, el tema es que los servos del ciclico son unos futaba normalitos y como me quiero meter de lleno en el 3d queria ponerle unos que vallan bien pero que tampoco sean excesivamente caros, me habian comentado que los ds601 de aling van muy bien pero si sabeis de algo mejor en relaccion calidad precio aqui estoy para escuchar a los que mas sabeis

otra cosa que quiero es parame al 2.4 ya que todavia vuelo en 35 mhz y tambien queria que me acosejarais una emisora que me valla bien para 3d, actualmente tengo una ff7 y estoy muy contento con ella por eso estaba pensando en pillar la misma en 2.4 ya que conozco la programacion perfectamente pero tambien habia pensado en la spektrum dx7 que esteticamente me gusta mucho y parece que tiene que ser comoda de manejar

en fin no doy mas el tostón y espero vuestros consejos un saludo
Hola compi.

Haber los servos para el ciclico no encontraras nada mejor calidad precio que los align DS 610 osea que tira por ellos del tiron.

Ahora bien el 401 se queda muy corto para 3d ya que marcha atras no va muy bien y no digamos de lado por lo que preservaria el servo de cola que es bueno y le pondria otro gyro. MAs 3d ÓÓÓÓ hacerlo flybarless que te alludaria muchisimo.

El tema de la emisora no veo ningun inconveniente en el 35 mhz si no tienes problemas pues al pelo pero si quieres cambiar por cambiar mi opiionion es que como ya conoces futaba. Sigas con futaba, personalmente la dx7 va genial pero le faltan algunos detalitos. PEro bueno una 7 en 2.4ghz genial una 8 genial pero no te compres mas que no es necesario y menos si pones un flybarless ya que con estos sistemas en la emisora apenas se configura nada.

Unas palas ligeras y unos padlles rapidos tambien estaria bien si no quieres flybarless

Un saludo y espero te sirva de alluda.
muchas gracias dani pues entonces me voy a pillar los align 610 del tiron y con respecto al gyro ya veré lo que hago si cambiarlo o ponerle flybarles porque de cambiarlo seria minimo un 601 no? de todas formas estoy empezando ahora con el 3d a si que conforme valla viendo que necesito mas pues iré mejorando

gracias de nuevo y un saludo
Estas guapisimo DANI.Yo tambien estoy pensandome poner mi foto de la primera comunion.Lo he pasado genial viendo todo el post de la copaRJX/GAUI.Videos nocturnos,diurnos,al amanecer al anochecer,y ademas el ambiente tan bueno que teniais.FELICIDADES.
Tampoco ha faltado (sin papeles) LA GUINDA DE TODOS LOS PASTELES.
MAGEMA deberia aclarar quienes son los ciegos y quien es el tuerto.Ahhhhhhhhhhhhh..............
bueno pues hoy me han llegado los aling ds610 a si que esta tarde los montaré a ver que tal la diferencia, supongo que será bestial porque los que llevo son bastante lentos

con respecto a cambiar de gyro o poner flybarlles que me aconsejais primero???? esque no hay pasta para todo a si que poco a poco jejejejeje
baturro escribió:Estas guapisimo DANI.Yo tambien estoy pensandome poner mi foto de la primera comunion.Lo he pasado genial viendo todo el post de la copaRJX/GAUI.Videos nocturnos,diurnos,al amanecer al anochecer,y ademas el ambiente tan bueno que teniais.FELICIDADES.
Tampoco ha faltado (sin papeles) LA GUINDA DE TODOS LOS PASTELES.
MAGEMA deberia aclarar quienes son los ciegos y quien es el tuerto.Ahhhhhhhhhhhhh..............
Que capullin ejjeejj To la peña a ponerse la foto de carnet lo dice las nuevas normas del foro ajajajjaja.

Un saludo
reinaxtreme escribió:bueno pues hoy me han llegado los aling ds610 a si que esta tarde los montaré a ver que tal la diferencia, supongo que será bestial porque los que llevo son bastante lentos

con respecto a cambiar de gyro o poner flybarlles que me aconsejais primero???? esque no hay pasta para todo a si que poco a poco jejejejeje
Pues si no te quieres complicar con flybarles que te saldra algo ams caro. Ponle un giro bueno. Un align un spartan quark un futaba 701 un 611 o algun gyro bueno. Con tu servo de cola te iran bien .

Un salu2
hola baturro,te lo aclaro, para mi es facil espero q para ti tambien lo sea ,el ciego es el q no ve y el tuerto el q le falta un ojo,si no te ah quedao claro me mandas un privado ,saludos ahhhhh
bueno ya le he montado los servos pero aun no lo he probado en vuelo porque le quiero ajustar bien los idles

a ver os comento, llevo poco tiempo volando y encima vuelo solo y casi todo lo he tenido que aprender solo (bueno sobre todo leyendo este foro) pero sin nadie a mi lado que me diga esto asi y lo otro asao, el caso es que ya me hago mis looping, toneles. algun invertido y poco mas pero yo sé que el heli no responde como deberia ya que las curvas en idle 1 y 2 se las he hecho sin la ayuda de algun experto, entonces queria que me dijerais unas curvas para idle 1 y 2 mas o menos orientativas para empezar desde ahi aunque ya se que eso es probarlo en vuelo pero bueno por lo menos para tener una base y a partir de ahi ya ir viendo si necesita mas o menos vueltas etc......

el heli es un t-rex 600 nito pro y el motor es un os 55 hz hyper, llevo palas y padlles de carbono gyro 401 etc.... en fin a ver si me hechais una manilla que esto de no tener a nadie es complicado y me está costando sudor y lagrimas aprender

bueno pues lo dicho un saludete y gracias de antemano
Pues yo le haria una curva de normal con -4º y 11 o 12 arriba. Y en idlee +- 12 o 11 y en medio 0 esto en idlee 1 2 y auto es mi forma de hacerlo de esta forma tienes todos los puntos iguales.

Y de motor pues pon el governor a 2000 2100 o 2200rpm como tu te sientas comodo.

SI no pues tendras que hacer una curva en V variando sobre todo el punto central y los intermedios.

Un salu2
Que capullin ejjeejj To la peña a ponerse la foto de carnet lo dice las nuevas normas del foro ajajajjaja.
pues mira que la foto tiene tela segun la miras va dando hasta miedo por momentos ami me llego este correo hace poco

ANULADA la norma de Miliamperios sobre la obligatoriedad de aportar nombre,
apellidos y foto en el registro de usuarios.

Disculpen las molestias.

Revisen las normas corregidas en:

http://www.miliamperios.com/blog/2008/0 ... iamperios/

--
José Amengual,
(Miliamperios webmaster)
dani_pacha escribió:Pues yo le haria una curva de normal con -4º y 11 o 12 arriba. Y en idlee +- 12 o 11 y en medio 0 esto en idlee 1 2 y auto es mi forma de hacerlo de esta forma tienes todos los puntos iguales.

Y de motor pues pon el governor a 2000 2100 o 2200rpm como tu te sientas comodo.

SI no pues tendras que hacer una curva en V variando sobre todo el punto central y los intermedios.

Un salu2
ok dani asi mas o menos las tengo yo creo que será mas tema de curva de gas ya que el gobernor no lo puedo progamar, mas que nada por no tengo jejejeje, poco a poco iré poniendole cosillas aunque me dá que tengo la biela tocada porque me ha petado dos bujias seguidas y hoy al aterrizar sonaba como a biela a si que lo desmontaré a ver si tiene algo, por cierto donde puedo pillar repuestos para el os 55?

bueno pues ya os contaré y dani tengo que decirte que me pone los pelos de punta tu forma de pilotar, es impresionante espero poder verte algun dia en vivo y tambien espero poder hacer algun dia una decima parte de lo que tu haces, enhorabuena tio eres un crak!!!!!!
reinaxtreme escribió:
dani_pacha escribió:Pues yo le haria una curva de normal con -4º y 11 o 12 arriba. Y en idlee +- 12 o 11 y en medio 0 esto en idlee 1 2 y auto es mi forma de hacerlo de esta forma tienes todos los puntos iguales.

Un salu2
ok dani asi mas o menos las tengo yo creo que será mas tema de curva de gas ya que el gobernor no lo puedo progamar, mas que nada por no tengo jejejeje, poco a poco iré poniendole cosillas aunque me dá que tengo la biela tocada porque me ha petado dos bujias seguidas y hoy al aterrizar sonaba como a biela a si que lo desmontaré a ver si tiene algo, por cierto donde puedo pillar repuestos para el os 55?

bueno pues ya os contaré y dani tengo que decirte que me pone los pelos de punta tu forma de pilotar, es impresionante espero poder verte algun dia en vivo y tambien espero poder hacer algun dia una decima parte de lo que tu haces, enhorabuena tio eres un crak!!!!!!
Gracias tio por el cumplido ya veras como poco a poco iras llegando a mi nivel. Yo tambien fui en su dia como tu. Y todo llega.

Lo de la biela no se yo si sera de eso pero miralo. Repuestos pues ni idea hace tela de tiempo que no tengo nitro pero echa un vistazo por helikraft flyinghooby, fastlad.

Por cierto de donde eres-

Un salu2
soy de un pueblo de jaén y por aqui nadie vuela helis a si que me lo estoy teniendo que currar yo solito pero bueno poco a poco como dices, mañana lo desmontaré porque hoy cuando he aterrizado no me ha gustado el sonido del motor a si que quitaré la tapa del carter a ver si tiene holgura la biela

por cierto ahora me quiero pillar un electrico para ir practicando 3d, acabo de vender un mini titan porque se me aflojaba la correa todos los dias y ya me ha dado varios sustos y como tube un raptor 50 que me pasaba lo mismo he decidido cambiar de marca a si que a ver que me aconsejais que no sea muy caro de reparar y que valla bien para empezar con el 3d, 450 o 500? la verdad es que el 450 lo veo un poco pequeño porque cuando te lo alejas un poco ya no sabes hacia donde está mirando pero claro los repuestos son mas baratos, en fin a ver que me aconsejais
Hola,pues los sintomas que comentas del motor mas bien parece cosa de rodamientos,los OS pecan de ello.
en cuanto a la eleccion del heli sin dudarlo prefiero un 500 que un 450,el tema de la marca ya es muy personal,para mi ALIGN en cuanto a calidad-precio y repuestos.
un saludo.
chito escribió:Hola,pues los sintomas que comentas del motor mas bien parece cosa de rodamientos,los OS pecan de ello.
en cuanto a la eleccion del heli sin dudarlo prefiero un 500 que un 450,el tema de la marca ya es muy personal,para mi ALIGN en cuanto a calidad-precio y repuestos.
un saludo.
gracias por tu consejo chito yo tambien estaba pensando en un t-rex 500 pero como ves el tema de copias como hk o tarót? merece la pena? esque he visto alguno que venden aqui en el foro y la verdad esque no estoy muy vien de pelas y encima ahora con el 600 que no se lo que le tendré que hechar encima, dimelo con sinceridad que paso de comprar algo malo prefiero apretarme un poco y comprar algo en condiciones que ya me he equivocado bastante por ignorancia
El hk para 3d descartalo del tiron,para mi el unico clon del t-rex que merece la pena es el tarot,aunque pienso que si puedes acerte de un align original mejor.
que conste que lo que te digo es mi opinion personal,que aqui somos muchos y cada uno con su experiencia e ideas.
saludos
chito escribió:El hk para 3d descartalo del tiron,para mi el unico clon del t-rex que merece la pena es el tarot,aunque pienso que si puedes acerte de un align original mejor.
que conste que lo que te digo es mi opinion personal,que aqui somos muchos y cada uno con su experiencia e ideas.
saludos
ya habia escuchado que la mejor copia es el tarot lo que pasa que he visto algunos videos de xmurator haciendo 3d con un hk que lo flipas, pero la verdad es que ya me habian comentado que el tarot es de mejor calidad, pues nada miraré a ver la diferencia de precio y ya veré que hago

por cierto que tal el gyro gp 780 para un 500? se quedará corto?
Yo tengo el 750 en el t-rex600 y el 780 en el t-rex500,estos giros te van a aguantar lo que les pidas,van de lujo.
mirate este vuelo con el 780:(pincha abajo donde pone"mostrar mas"y veras el equipamiento que lleva)
http://www.youtube.com/watch?v=IDHJRUAQPz8
no creo que te valla a faltar giro :wink:
un saludo
Lo del Hk tu mismo pero el compañero chyyyto te es sincero.

El de murator hacia ese 3d por que llevava al final todo piezas align menos el chasis. los patiens. los sopotres y demas pero rotor cola y algunos separadores de align. Osea que al final nai de nai.

Un salu22
bueno pues hoy he desmontado la tapa del carter y no tiene holgura en la biela a si que alomejor el ruido que sentía biene de otro lado, lo miraré a ver, pero porque me peta las bujias????

con respecto al heli electrico creo que me voy a pillar el t-rex 500 del tirón, estoy mirando algo de segunda porque no tengo mucha pasta pero donde lo podria comprar nuevo a buen precio aqui en españa? esque nunca he pedido fuera
Hola reinaextreme,lo del motor si cambia de ruido y rompe bujias casi seguro que son los rodamientos,los primeros que cambie yo a un os50 no recuerdo cuantas bujias me rompio.
lo del t-rex 500 si lo quieres con torque tube lo mas barato que vas a encontrar por aqui creo que puede ser este:

http://www.centrorclevante.net/index.ph ... ts_id=5020

,aunque creo que si lo quieres para arriesgar con el en vez de con el 600 a lo mejor te interesaria mas con correa que te saldria mas barato y luego las piñas tambien lo agradece el bolsillo.
un saludo
pues tendré que mirar los rodamientos a ver si es eso porque hoy lo he volado otra vez y no he gastado ni medio deposito porque me daba miedo que petara por el ruido que hacia, en fin es lo que tiene comprar de segunda mano, me parece que este es el ultimo que compro usado porque todos los que he comprado tenian algo

con respecto al electrico si, lo quiero para arriesgar con el en vez de con el 600 a si que me interesaria con correa, incluso me estoy pensando pillar un t-rex 450 que da menos miedo arriesgar con el por el tamaño y encima los repuestos son mas baratos, no se estoy hecho un lio con esto del tamaño porque incluso para el 450 tengo 4 baterias y algunas cosas mas, en fin ya veré lo que hago pero vamos que el lunes estoy pidiendo uno a si que tengo el fin de semana para decidirme

por cierto como puedo saber si son los rodamientos?, tengo que abrir el motor completo?
bueno pues ya he desmontado el motor y efectivamente era el rodamiento interior (el grande) que está jodido, está oxidado y todo, no se a que se deverá quizas al combustible no?

bueno pues voy a mirar a ver donde puedo conseguirlo, si alguno sabeis donde lo puedo conseguir os agradecería que me lo dijeseis, buenos pues ya os seguiré contando, un saludete
Y aqui nacional ( :shock: fijate en el precio),
https://area51-rc.es/shop/index.php?p=s ... puestos-55

los de ebay los utilizo yo y van de maravilla.
saludos
bueno pues aqui en españa estan el normal por 19,90 euros y el ceramico 34 euros, merece la pena la digferencia por el ceramico?????
Hola,yo no los he utilizado,pero conozco gente que si y dicen que no merece la pena,en fin a ver si alguien mas da su opinion.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!