- Dom, 24 Ago 2014 21:53
Buenas noches compis. Pues el titulo lo dice todo. Os comento un poco por encima, pues se que os sera de ayuda y de orientacion. Tras empezar en este mundillo hace unos 6 meses me decidi a comprarme mi primer avion rc. El afortunado fue un hawk sky rtf. Tras horas de simulador me decidi a hacerlo volar y bueno tras los nervios del principiante me fui haciendo con el. Tras muxos vuelos y ya todo controlado, con buenos aterrizajes, loopings que era lo unico que me dejaba hacer, un dia en pleno picado se aflojo el tornillo de la varilla que acciona el elevador y ya os podeis imaginar...siniestro total xD. Y bueno tras unos 2 meses sin volar lo echo de menos xD y aunque la cosa no esta bien he podido ahorrar un poquete para comprarme otro avion. Me gustaria que me aconsejarais pues no hago mas que ver webs y diferentes aviones y nose, me gustaria algo de mas nivel que el hawk, algo que deje hacer loops, rizos, pero me da miedo xD. He visto este:
http://www.modeltronic.es/avion-de-comb ... 057a0354ba
Me convence por el precio y lo que dicen de el pero a lo mejor es muy arriesgado pasar como segundo avion a un warbird no? Tengo un mar de dudas en mi cabeza por eso os pido consejo.
Me gustaria, como ya he mencionado, algo con lo que hacer alguna pirueta, rapido, pero noble y que deje margen de reaccion, no muy caro, no quisiera gastar mas de 150€ pero RTF, ya mencione el siniestro...
Tras este testamento, espero que no se os haga pesado, espero cualquier consejo, duda, critica, o lo que os surja.
Gracias y un saludo.
http://www.modeltronic.es/avion-de-comb ... 057a0354ba
Me convence por el precio y lo que dicen de el pero a lo mejor es muy arriesgado pasar como segundo avion a un warbird no? Tengo un mar de dudas en mi cabeza por eso os pido consejo.
Me gustaria, como ya he mencionado, algo con lo que hacer alguna pirueta, rapido, pero noble y que deje margen de reaccion, no muy caro, no quisiera gastar mas de 150€ pero RTF, ya mencione el siniestro...
Tras este testamento, espero que no se os haga pesado, espero cualquier consejo, duda, critica, o lo que os surja.
Gracias y un saludo.