Katenmi escribió:Necesito otra vez ayuda del consejo de sabios, veréis, en su momento ya comente que se me estampo el cessna, pensé que era porque los alerones no se movían lo suficiente y que ello era dado a haber colocado mal las varillas (y luego me puse nervioso por ver que no se giraba el avión en el aire y tal), pues bien, tras volver a montar el ala resulta que estaban bien colocadas dichas varillas, y que los alerones sigue pareciendo que se mueven poco, lo grabe en vídeo para que me deis vuestra opinión.
Los rates (espero no equivocarme con el término) del mando están en su configuración por defecto, la cual no me dio problemas con mi anterior cessna (misma marca y modelo). Y ya de paso que estoy, una pequeña duda que tengo, ¿El velcro puede afectar a la recepción del avión? porque como muchas veces tengo que andar desenchufando servos (especialmente los del ala), y como tal y como esta localizado en el cessna es un coñazo, le puse un velcro adhesivo al receptor para no tener que liarme a poner el dedo en modo eduardo manos tijeras.
Hola katenmi!!!!!!! Ese movimiento de alerones es más que suficiente para que gire sin problemas,te aseguro que aunque en tierra te parezca que se mueven poco en vuelo es otra historia
Respecto a lo que comentas que le has puesto un trozo de velcro al receptor no te preocupes que eso no te va a producir perdida de señal ninguna,de echo yo también llevaba el receptor en la cessna sujeto al fuselaje con un trozo de velcro y en los aviones de depron que me fabrico yo más de los mismo.
saludos y felices vuelos!!!!!!!