miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por canarinho123
#1348143
Hola
Pues haciendo limpieza en casa de mis padres encontre por casualidad los planos del Noserman que iban en una enciclopedia del modelismo en general. Los planos son de Luis P. Cerezo..
Soy nuevo en esto del aeromodellismo, en constguccion de maquetas a partir de planos tengo alguna,
He pensado en hacerme este avionde planos y cuando llege el momento comprar un avionya premontado tipo fun cab de multiplex
Aqui pongo unas fotos del trabajo que llevo realizado
Adjuntos
CAM00228.jpg
Avatar de Usuario
Por gatovolante
#1350660
Fantástico trabajo. Luis cerezo es uno de los grandes y sera un gran modelo sin duda. Para pegar la varilla, epoxy y bisagras de plástico , al menos tres en cada timón.
¿terminaste el trainer?
Un saludo.
Por canarinho123
#1350672
no
tuve un problema, pues quise hacerlo un pelin mas grande ya que al abrir en pantalla del ordenador salia aproximadamente un 10 % mas grande, pero sobredimensionaba a lo alto y cuando me di cuenta ya tenia hecho el timon completo(profundidad y direccion)
pero con la balsa que sobre de este ire poco a poco haciendolo tambien porque para volar el otro primero hay que hacerlo con un entrenador
las bisagras las mismas que las del trainer?
un saludo
Avatar de Usuario
Por lcs
#1352154