- Vie, 08 Jun 2012 23:04
Al final hoy ya me ha llegado el EPP y he empezado a construir el Yak 55. Este es el primer avión que hago por lo que seguramente no lo haré del todo bien. Cualquier cosa que pueda mejorar no dudéis en decirla xD
Me ha llegado el primer envío, ahora debo esperar hasta el segundo ya que es en éste donde he comprado los servos de 10g.
El pedido que hice: las 5 planchas de EPP, 7 varillas de acero, 7 varillas de carbono, cable de servo de 5m y 5x Prisionero de mando D1.2mm. (5 Unidades):

Mirando como poner la ala para poder cortar mas piezas con la misma hoja de EPP:

Recortando el fuselaje:

Avión recortado

Varillas de carbono embutidas:

Vista frontal:

Sitio para el motor:

Bancada para el motor:

Cuando cortaba el avión, corté por dos sitios que no debería haber cortado, pero ya lo he arreglado con un apaño xD

(A algunos no os gustará esta foto jajajaj):

Me ha llegado el primer envío, ahora debo esperar hasta el segundo ya que es en éste donde he comprado los servos de 10g.
El pedido que hice: las 5 planchas de EPP, 7 varillas de acero, 7 varillas de carbono, cable de servo de 5m y 5x Prisionero de mando D1.2mm. (5 Unidades):

Mirando como poner la ala para poder cortar mas piezas con la misma hoja de EPP:

Recortando el fuselaje:

Avión recortado

Varillas de carbono embutidas:

Vista frontal:

Sitio para el motor:

Bancada para el motor:

Cuando cortaba el avión, corté por dos sitios que no debería haber cortado, pero ya lo he arreglado con un apaño xD

(A algunos no os gustará esta foto jajajaj):

Última edición por xerpi el Mar, 12 Jun 2012 14:39, editado 3 veces en total.
MSN: sergi_g_12@hotmail.com
Helicópteros:
-Walkera CB100
-E-sky Lama v3 (R.I.P.)
Aviones:
-Cessna 182 Art-Tech (tuneado)
-Scratch built Yak 55 de Leadfeather (en construcción)
Helicópteros:
-Walkera CB100
-E-sky Lama v3 (R.I.P.)
Aviones:
-Cessna 182 Art-Tech (tuneado)
-Scratch built Yak 55 de Leadfeather (en construcción)