miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ivaneitor
#1181846
Holaaa !!! el avión esta listo solo a falta de electrónica, lo he cargado con una batería de 3s 2000 a y todo lo demás y se me queda pesando 800 gramos, le tengo puesto un motor que probando en la bancada con una hélice de 10x4.7 me empuja a todo gas 950 gramos ¿¿sera suficiente y fiable??? de todas formas estoy pensando y pillarme uno mas potente.
Les dejo unas fotos para que opinéis sobre como ha quedado, le falta alguna pijada pero casi nada ya.

----Que bonitos patucos jeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

----El cubre motor le he puesto unos imanes para la sujecion

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno esto es todo, espero consejo sobre el tema del motor a ver que opinan...........Saludo para todos !!!

P.D: si alguno se pregunta de donde saque los imanes, son de unas cajas de calzoncillos jajajajaj y las chapitas del culo de una lata de refresco :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Katenmi
#1181857
Muy curraos los patucos, el sistema de imanes, espero equivocarme pero es posible que te de problemas ya que el motor usa un sistema de bobinas e imanes para girar la hélice y al tener dos imanes rodeándolo no se yo como tirará, ¿probaste a poner el motor en funcionamiento a ver si se movía el cubremotor?
Avatar de Usuario
Por ivaneitor
#1181977
Hola Katenmi, como me dejaste en la duda con el tema de los imanes conecte el motor y nada ningún problema, tampoco son imanes muy potentes, y he puesto el motor a tope y también sin problema con el cubre motor no se mueve del sitio. Un saludo !!!
Avatar de Usuario
Por polilla5
#1181978
Bueno que ganas de que pongas el primer vuelo ya(seguramente estas navidades te copio el modelo como de dije) 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Por Katenmi
#1182076
Ah pues si te tira bien es una gran idea lo de los imanes entonces.
Por eldoctor
#1225526
Hola esta muy bueno tu proyecto y quiesiera por favor me mandaras los planos y si estan en varias hojas o es solo una, y si es solo una como hago para colocarla a tamano real( dimensiones) del avion de control remote. Gacias
Por Sui60b
#1312011
Hola ivaneitor, una pregunta, me podrias decir lo que mide el avion desde el morro asta atras y la envergadura de las alas? Esque tengo los planos pero no se si imprimiendo en dina a 4 me vale o tene que ser mas grande. Te lo agradeceria.
Avatar de Usuario
Por Katenmi
#1312056
Que yo recuerde, el los imprimió en A0 (a cero).
Te respondo yo porque ivaneitor por desgracia está desaparecido, le mandé un mp el año pasado y no se movió de la bandeja de salida por lo que creo que no ha vuelto a iniciar sesión en un buen tiempo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!