miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1136297
Pues mira... cuando aparecio este post por primera vez, me puse a mirar por google y youtube, y una cosa que encontre era este video (bueno, mas bien tira de imagenes) de uno en australia que hizo un Wonder electrificado tambien y el si que puso entradas de aire para refrigerar el ESC y la bateria. No puso para el motor ya que tenia el motor mas al aire que lo tienes tu (el acabado del morro tuyo esta MUCHISIMO mejor en ese aspecto). Aqui te dejo el video de las imagenes donde el puso las entradas de aire, aunque veo que no le puso ni una salida de aire, lo cual en realidad es un pequeño error. Si pones un sitio por donde entra el aire, pero no por donde pueda salir, se "llena" de aire el fuselaje y se calienta casi igual, mientras que si le pones una salida, el aire del interior va cambiando con el propio vuelo del avion y se mantiene el interior siempre refrigerado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fznpaInskNw[/youtube]
Avatar de Usuario
Por miguel pecino
#1136336
es todo un pasote ,canarion se dice , espero no ofender eres un crak yo no llego pero aspiro a ser como tu de mayor "felicidades es una estrella en el universo de mi idea de lo que es contruir y volar ,peazo de canario " :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1136418
Buenas tarde aerocompañeros gracias MIMARCO por tu buenos deseos estamos a la orden , EPITAPH si ese video yo lo vi tambien si te fijas el tiene un perfil en el ala distinto al mio , la cuestion es que si le ise entrada y salida de aire pero las entrada esta mas atras del motor les pega aire al variador y la bateria y la salida es por detras natural del avion asi biene las modificada son las delanteras por acerle adaptacion a electrificarlo , pero voy a sacar el motor y tapo las que e hecho y las pongo mas alante para refrigerarlo mas , gracias por el video y MIGUEL PECINO jejejejejje bueno medio canario medio venezolano , vamos a decirlo haci apenas llevo un año aca en TENERIFE quisas en lo que empiese a conocer peninsula me quiera mudar , no lo se pero muchas gracias amigo estamos a la orden para lo que nesecites que este a mi alcance un abrazo y saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por HARENNA
#1136481
hola ¡¡ CLAUDIO sabia que con cuatro celulas te iba a jalar que te cagas ¡¡¡¡ , pero dices que te calienta el motor, con la heli del 10 * 5 , no se de que marca es la helice , ni cuanto pesa, todo eso influye en el motor, Puedes probar con una heli de menor pulgado una 9 o buscar helis menos pesadas del 10. Yo suelo resolver muchas veces con helices que no pesan nada, como de la marca GWS, que son autenticas plumas, lo que pasa es que parece que flexan por la velocidad, pero he notado una mejoria en los motores que pedimos a china ,y yan no se me calientan mucho.

UNA AUTENTIGA GOZADA ¡¡¡ver esos aviones volar, me has puesto los dientes largos, jejejeje :wink:

saludos.
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1136532
HARENNA escribió:hola ¡¡ CLAUDIO sabia que con cuatro celulas te iba a jalar que te cagas ¡¡¡¡ , pero dices que te calienta el motor, con la heli del 10 * 5 , no se de que marca es la helice , ni cuanto pesa, todo eso influye en el motor, Puedes probar con una heli de menor pulgado una 9 o buscar helis menos pesadas del 10. Yo suelo resolver muchas veces con helices que no pesan nada, como de la marca GWS, que son autenticas plumas, lo que pasa es que parece que flexan por la velocidad, pero he notado una mejoria en los motores que pedimos a china ,y yan no se me calientan mucho.

UNA AUTENTIGA GOZADA ¡¡¡ver esos aviones volar, me has puesto los dientes largos, jejejeje :wink:

saludos.
Hola HARENNA jajajajjaajajaj si es una gozada de verdad anda muy bien pues te comento que la helice es una apc china para electrico , ya yo e probado con GWS y vibran un monton jajajajjaja pero bueno voy probando hasta encontrar la mejor prestacion con 3s una pasada vuelo sport pero sabrocito , ya sabes cuando guste estamos a la orden deja ver cuanto me cobran por sacar copia a los planos saludos estamos en contacto .

viste los video deje tres estan buenos
Última edición por CLAUDIO RAMON el Mié, 25 Abr 2012 23:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1139036
HARENNA escribió:los vidoes estan super COOL ¡¡ amigo. :wink:

saludos

Hola HARENNA saludos, pues te comento que hoy llego el cono del avion y le e puesto una palas retractil , y le e corrido los huecos de refrigeracion directo al motor haciendole unas toberas de recojer aire ya te comentare como va con esta modificacion el sabado saludos .

pd: te dejo una foto .a por cierto voy a averiguar cuanto sale la copia del plano que tengo un gran amigo en peninsula y tengo que mandarle uno si quieres me avisas .
Adjuntos
IMG01763-20120425-2042.jpg
IMG01764-20120425-2042.jpg
IMG01765-20120425-2042.jpg
Avatar de Usuario
Por HARENNA
#1139041
Fantastico CLAUDIO, claro que me gustaria unos planos del WONDER. Muchas gracias jajaja.

Referente al cono y la helice plegable, no se cuanto pesara, si le pones 4 s , no se si calentara demasiado , pero dijiste que lo ibas a configurar a 3 s .no?

A ver que tal el sabado, suerte que tines de poder volar , debe hacer en CANARIAS, buen tiempo. Aqui no se porque , pero un dia con viento y al otro tambien, jejeje .

saludos
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1147519
Buenas tarde aerocompañeros devo informarles que ya tengo disponible los planos del WONDER digitalisado , que desee un plano por favor dejar correo pendiente en esta direccion

claudio1ramon@gmail.com imediata mente en que lo vea les mandares su correo con el plano en pdf digitalisado saludos .
Avatar de Usuario
Por TOPO
#1153331
Hola, CLAUDIO RAMON, te ha quedado muy bonito tu Wonder, y además vuela estupendamente, ando detras de uno de estos desde hace tiempo, pero por más que he buscado por Internet lo unico que he encontrado ha sido el manual de montaje.

Te he mandado un correo a la dirreccion que pones arriba para ver si por favor me puedes mandar el plano del Wonder, será el primer proyecto de la lista para cuando vuelva de vacaciones este verano.

Muchas gracias por adelantado, y que disfrutes por mucho tiempo tu precioso Wonder.
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1153340
TOPO escribió:Hola, CLAUDIO RAMON, te ha quedado muy bonito tu Wonder, y además vuela estupendamente, ando detras de uno de estos desde hace tiempo, pero por más que he buscado por Internet lo unico que he encontrado ha sido el manual de montaje.

Te he mandado un correo a la dirreccion que pones arriba para ver si por favor me puedes mandar el plano del Wonder, será el primer proyecto de la lista para cuando vuelva de vacaciones este verano.

Muchas gracias por adelantado, y que disfrutes por mucho tiempo tu precioso Wonder.

Hola compañero revisa tu correo listo saludos estamos a la orden
Avatar de Usuario
Por TOPO
#1153366
Muchisimas gracias CLAUDIO RAMON.

Lo dicho para Septiembre intentaré empezar, a ver que sale.
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1162923
TOPO escribió:Muchisimas gracias CLAUDIO RAMON.

Lo dicho para Septiembre intentaré empezar, a ver que sale.

hola TOPO esperando ese comienzo de tu wonder para ver los avance saludos.


por cierto tengo un amigo que esta vendiendo uno con 8 vuelo lo fabrico para electrico cualquiera interesado le hacemos llegar la informacion a su correo saludos .
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1218432
TOPO escribió:Muchisimas gracias CLAUDIO RAMON.

Lo dicho para Septiembre intentaré empezar, a ver que sale.

topo nos quedamos esperando tu wonder designe vuenos amigos despues de desistir de vender mi wonder por haberlo armado electrco , habia algo que no me fifaba mucho al ponerlo electrico no se en baja velocidad no se comportaba como yo lo conocia a los 3 anteriores que habia tenido , claro es que no me daba el mismo speed que con glow pues e decididod combertirlo en glow y les digo que fue a amor a primera vista tras echar el primer vuelo de este avion con glow esta semana lo fui a probar y mi madre e montado un 25fx os , nuevo que me pille y es unico este avion es de velocidad y maniobras vuela espectacular os dejo una foto con motor glow saludos .
Adjuntos
S5030825.JPG
S5030826.JPG
Avatar de Usuario
Por longboard
#1228150
increible esa chulada amigo claudio!!
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1228335
longboard escribió:increible esa chulada amigo claudio!!
saludos capitan jejejejje ese avion es bueno es un ala de las clasicas al menos tendra el avion en el mercado unos 15 años cuando quieras te paso el plano saludos .
Avatar de Usuario
Por longboard
#1228551
CLAUDIO RAMON escribió:
longboard escribió:increible esa chulada amigo claudio!!
saludos capitan jejejejje ese avion es bueno es un ala de las clasicas al menos tendra el avion en el mercado unos 15 años cuando quieras te paso el plano saludos .
uuishhhh...no me piques que si no tendre que hacerlo y ya sabes...preguntas preguntas y mas preguntas ajajajaja
loo dicho amigoo...eres un crack!!
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1228568
longboard escribió:
CLAUDIO RAMON escribió:
longboard escribió:increible esa chulada amigo claudio!!
saludos capitan jejejejje ese avion es bueno es un ala de las clasicas al menos tendra el avion en el mercado unos 15 años cuando quieras te paso el plano saludos .
uuishhhh...no me piques que si no tendre que hacerlo y ya sabes...preguntas preguntas y mas preguntas ajajajaja
loo dicho amigoo...eres un crack!!

jajjajaaja pasame tu correo y te paso algunos planos saludos
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1228580
sito zgz escribió:he oido planos jajajajaja con lo que me gusta coleccionarlos :lol: :lol:

pasame el correo capitan mas nada saludos
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1257979
hola compañeros para no perder la costumbre e armado 3 wonder desde el primero de enero para unos compañeros .

saludos
Adjuntos
S5030905.JPG
S5030907.JPG
S5030908.JPG
Por PedroFdez
#1257985
Hola Claudio Ramón:

Guapo, guapo el Wonder. Eres un pedazo de artista. Ya me gustaría estar cerca de tí, tendría el mejor maestro que siempre he querido tener. El Wonder qué es, un ala volante o lleva motor? Gracias.
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1258061
PedroFdez escribió:Hola Claudio Ramón:

Guapo, guapo el Wonder. Eres un pedazo de artista. Ya me gustaría estar cerca de tí, tendría el mejor maestro que siempre he querido tener. El Wonder qué es, un ala volante o lleva motor? Gracias.

hola pedro el wonder es un ala antigua con motor de glow para .15 pero hace unos 10 años atras la compre para divertirme y yo practico combate simulado con cinta resulto ser un excelente avion de maniobras , cuando me mude mi esposa recogio todos los planos y resulta que arreglando mis cosas del mundillo lo veo y estaba con los ojos como huevos frito , arme uno aca y lo electrifique anda excelente electrico o en glow , al tiempo le quite el motor electrico y le volvi a meter el glow pero en .25 os y anda como un misil en mi club algunos pilotos y yo estamos envenenados con las carreras informales y emos elegido hacernos unos modelos de este estilo el mio es el primero el amarillo con azul que todavia anda vivo jejejejejej y ahora acabo de fabricar estos dos y otro mas para los coleguillas .

te dejo un link donde estoy fabricando un nuevo modelo llamado SHERIK . saludos .

si quieres uno tambien los vendo asi mismo como los ves en la foto tanto para electrico como para glow saludos y gracias .

mira este link es el nuevo avion

tecnicas-construccion-f20/shrike-airplanes-t231745.html

tambien es de hace años ese kit

la foto donde salimos los 3 fuimos los que empesamos ya somos 8 personas metido en esta locura pero se goza como niños chicos saludos
Adjuntos
1388258372278.jpg
1388932261950.jpg
1388932261950.jpg (27.08 KiB) Visto 2097 veces
Avatar de Usuario
Por TOPO
#1258066
Hola compañeros, CLAUDIO RAMON mucho tiempo desde la última vez que pase por aquí, no tengo abandonado el proyecto pero como tengo muy poco tiempo libre no he podido trabajar mucho en el Wonder, aunque no lo tengo abandonado.

Mi intención es construirlo con depron y ponerle un motor eléctrico a ver que pasa.

Os pondo unas imágenes de cómo llevo el trabajo en Autocad.

Saludos.
Adjuntos
wonder_01.jpg
vista superior con recubrimiento de las alas
wonder_02.jpg
vista superior sin recubrimiento de las alas
wonder_03.jpg
vista inferior con recubrimiento de las alas
wonder_04.jpg
vista inferior sin recubrimiento de las alas
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1258121
saludos capitan lo puedes construir en lo que quieras mientras tanto quede balanceado no tendras royos espero verlo a ver que tal te sale en depron un abrazo
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1267111
buenos días capitanes pues os dejo el nuevo proyecto de ala volantes de los años 80 se llama BENITO su elaboración esta basada en los planos del wonder con unas modificaciones de perfiles alar , motor en posición de 4 grados fuselaje mas largo y mas bajo y mas cerrado en la parte trasera con perfiles mas aerodinámicos , como lo ven hay esta con un tu barro de macs que todavía hay que ajustar mas y así como esta es una bala que se atreve a poner cardíacos a los pilotos por su tamaño y agilidad pues os dejo una foto espero que os guste un saludo-te .
Adjuntos
100_2609_resized.jpg
100_2608_resized.jpg
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1285730
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X3RRfYtm7kw[/youtube]

saludos capitanes ahora estamos un grupo haciendo carreas de wonder , strike , xracer y otras alas mas con motores . asp .25 os.25 novarossi .20 y .26 y los extremos estamos haciendo modificaciones en el ala para poner novarossi .28 R528F O .21R-PLUS217/FT con helices apc de carbono 7.4x7.5

en estas categorias pueden entrar cualquier ala de ese tipo con las especificaciones y peso acordado como :

ala de 880 a 900 mm
peso entre 1200 y 1350 gr

mas informacion sin compromiso .. www.mrhobbishop.com saludo capitanes .
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1286521
Saludos capitanes ultima vercion del wonder perfil de un avion de pylon mas aerodinamico cerrado atras , motor R528F NOVAROSSI helice 7.4x7.5 de carbono servos hitec es el primero en su raza aca veremos que tal anda ya les contare por ahora lo tiene el dueño saludos ..
Adjuntos
IMG-20140801-WA0004.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!