miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fsl1710
La pregunta es que si con este regulador, que de de salida tiene un voltaje de 5.8 V.

¿Deberia poner un reductor de tension entre el giro GY611(9256) y el receptor?.
¿Deberia poner algun reductor de tension entre el giro GY611 y el servo 9256?.
¿No deberia poner regulador de tension?.

Yo creo que no poner nada ya que el BEC me regula los 5.8 V de salida y aunque el servo solo admite 4.8 V, esta dentro del rango de trabajo, digo esto por que las NI-Cd recien cargadas dan ese voltaje y no se le pone regulador, con el BEC estariamos dentro del rango de trabajo del Servo de 9256 de 4.8V, aunque tengamos 5.8V constantes.

Mi duda esta en este esquema

¿Que opinais?
Adjuntos
align_K10382TA_2.jpg
align_K10382TA_3.jpg
align_K10382TA_3.jpg (11.13 KiB) Visto 433 veces
Por lpmceplmb
el regulador no cuesta nada hacertelo y nunca esta de más.
te lo pedes hacer con un diodo soldado en el cable negro de un alrgador de servos, la raya del diodo al lado contrario del servo
Por Javi_R
ponle un regulador de 5.1v entre el giro y el servo de cola, con 5.8v constantes se calienta y se puede quemar

salu2
Por fsl1710
Gracias a los dos por vuestras prontas respuenstas.

Sergio que diodo debo comprar, dime que debo pedir en la tienda de componentes para que me de en salida 5.1v como dice Javi_R, y a que te refieres con "la raya del diodo al lado contrario del servo".

Por cierto Sergio, creo que nos conocemos, por que si no me equivoco, este verano coincidimos 2 veces en Speed Rotor, en Madrid, y estabas ajustando tu Heli para que te diera 13 o 14 grados. ¿Eres tu?

Gracias
Por moynet
fsl1710 escribió:Yo creo que no poner nada ya que el BEC me regula los 5.8 V de salida y aunque el servo solo admite 4.8 V, esta dentro del rango de trabajo, digo esto por que las NI-Cd recien cargadas dan ese voltaje y no se le pone regulador, con el BEC estariamos dentro del rango de trabajo del Servo de 9256 de 4.8V, aunque tengamos 5.8V constantes.
¿Que opinais?
Una batería de Ni-Cd o Ni-Mh tienen una caida de tension cuando se les somete a una carga, al principio dan toda su descarga pero al cabo de un tiempo se estabiliza y queda a su voltaje correcto...

...con las lipos (en este caso en concreto) su voltaje en descarga permanecen constantes y no se producen caidas de tension y si se producen son de 0,01v a 0,03v y mucho menos si la administra un regulador (en eso consiste, mantener un voltaje fijo inferior a la lipo) asi que en este caso el servo estaría tirando contnuamente del voltaje que suministrase el regulador.
Por bonnyportmore
Hola chicos:

Estoy de acuerdo con las opiniones de "Javi_R" y "lpmceplmb". Ese voltio de más con la salida a 5.8V puede darte más sustos que alegrias y supongo que las "prestaciones" que consigas no lo justifica. A mi me costo una aporrizaje y un 9254 "frito" aprenderlo.

Ahora quiero instalar también uno, pero mi duda es montar el de 6A como el de tu dibujo o el de 3A. Qué os parece?...En el 90 tengo uno de Arizona pero para el 50 donde el consumo es menor me parecia una opción más "pequeña" y cómoda de instalar... :roll: Algo se habló acerca de esto en un post, pero no lo encuentro.........

Saludos y Feliz 2008......
Por bonnyportmore
Hola chicos:

Estoy de acuerdo con las opiniones de "Javi_R" y "lpmceplmb". Ese voltio de más con la salida a 5.8V puede darte más sustos que alegrias y supongo que las "prestaciones" que consigas no lo justifica. A mi me costo una aporrizaje y un 9254 "frito" aprenderlo.

Ahora quiero instalar también uno, pero mi duda es montar el de 6A como el de tu dibujo o el de 3A. Qué os parece?...En el 90 tengo uno de Arizona pero para el 50 donde el consumo es menor me parecia una opción más "pequeña" y cómoda de instalar... :roll: Algo se habló acerca de esto en un post, pero no lo encuentro.........

Saludos y Feliz 2008......
Por ruben cortes
BUENO HOY EN DIA HAY LIMITADORES ECHOS PARA EESTE FIN Y FUNCIONAN BIEN. SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!