miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola tengo el sistema de ignicion de bujia con una bateria aling de 1900 milis y de 7.4 voltios ,mi pregunta es ¿esto seria suficiente para alimentar todo el heli,no se cargara el servo 9254?
a ver si me podeis sacar de la duda a cualquier compi q lleve este sistema un saludo y muchisimas gracias.
Adjuntos
P1000775.JPG
Por SEVIMANUEL
Me imagino que sera el 2 en 1 de aling ¿no? pues este sistema alimenta la electronica a 6 voltios, y el 9254 funciona a 4,8 voltios osea le tendrias que intercalar un reductor de tension al servo para no estropearlo y los demas servos del heli si funcionan a 6 voltios pues ya esta con eso es suficiente

si tienes en el gas otro servo de 4,8 tan bien tendrias que meterle otro reductor

Yo lo he tenido instalado y me iba perfecto ,alimenta toda la electronica ,lo que cambie fueron los conectores tanto el de la bateria como el del 2 en 1 ya que son un poco falsos y una ve haciendo las curvas de paso se apago y se volvio a encender

¿era esa tu duda?
Por lpmceplmb
recomiendan poner silicona caliente alrededor de la salida de los cables
Por konamic
como va eso de los reductores,me lo podeis explicar ,la verdad q conozco poco este sistema y me gustaria informarme antes de joder nada del heli ni hacerlo cachos,a ver si me lo podeis explicar si haceis el favor muchas gracias
Por lpmceplmb
el reductor e s un cablito que pones entre el servo y el receptor o el giroscopo, este baja la tension 1 voltio.
no es mas que un cable con un diodo
Por Sulawesi
konamic escribió:como va eso de los reductores,me lo podeis explicar ,la verdad q conozco poco este sistema y me gustaria informarme antes de joder nada del heli ni hacerlo cachos,a ver si me lo podeis explicar si haceis el favor muchas gracias
Aqui tienes uno, como te han explicado lo conectas al servo del giro:
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=5547
Por JAUMETTDI
Yo lo llevo en el mio, y le he cambiado la pinza de cocodrilo para la bujía por una pipa. Me aseguro que no se soltará. También le he puesto funda de la que se utiliza para automoción, para proteger los cables que van del regulador a la cajita del interruptor de puesta en marcha.
Para ello, hay que desmontar por ejemplo la cajita, aflojando los tornillitos que lleva en la parte trasera, y una vez abiertos, hay un conector, se desconecta, y se pasa la funda. Solo hay que volver a conectar, montar, y a volar. Más que nada, por que son cables muy finos, y siempre rozan con el chasis, también el calor del motor, la suciedad, restos de aceite, etc., y no sería el primer caso de un cable de estos rotos.
Una manera de prevenir un fallo, y posterior accidente.
UN SALUDO
Por Fernando Llamas Fernández
JAUMETTDI escribió: le he cambiado la pinza de cocodrilo para la bujía por una pipa. UN SALUDO
Hola, puedes enseñarme esa pipa que le has puesto a la bujía. Llevo mucho tiempo buscando algo así, para quitar la pinza de cocodrilo. Donde la puedo conseguir :?:
Gracias.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por JAUMETTDI
Este es el que yo llevo, pero sin la base para el chispo. Lo cortas y lo sueldas proteiéndo la union con tubo termoretractil, para evitar un cortocircuito.
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3784

Tienes este otro de RC LEVANTE:
http://www.centrorclevante.net/tienda/i ... 86f6c6ca17
UN SALUDO
Por SEVIMANUEL
a mi con la pinza de cocodrilo no me dio ningun problema de todas formas mirar este que tiene mucho mejor pinta http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXBZ91&P=7
me lo paso un compañero del foro newton
Última edición por SEVIMANUEL el Mar, 10 Jun 2008 17:34, editado 1 vez en total.
Por SEVIMANUEL
Aqui pongo la foto
Adjuntos
OS.jpg
OS.jpg (8.58 KiB) Visto 488 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!