- Lun, 23 Nov 2009 18:48
Hola a todos.
Me han comentado que el giro que monto, un Futaba GY401 + S9254, es bastante peor que un Align GP750 + DS650, por aquello del control de velocidad angular, y por eso en las caídas de cola, solo me deja dar un par de vueltas, y a la tercera el Giro se descontrola, frenando el giro en la caida. Estoy por comprar un conjunto del 750 + DS650, por aquello de mejorar, y me saltan varias dudas.
¿Realmente se nota tanto?, en caso de montar el GP750, podría dejar el servo de Futaba S9254, o seria mejor montar el DS650.
Incluso el conjunto de Aling es mas economico, cosa que no termino de entender.
Los helis que vuelo son un Ely.Q Visión 50 Ultimate y un Raptor 50 Titan.
Saluditos.
Me han comentado que el giro que monto, un Futaba GY401 + S9254, es bastante peor que un Align GP750 + DS650, por aquello del control de velocidad angular, y por eso en las caídas de cola, solo me deja dar un par de vueltas, y a la tercera el Giro se descontrola, frenando el giro en la caida. Estoy por comprar un conjunto del 750 + DS650, por aquello de mejorar, y me saltan varias dudas.
¿Realmente se nota tanto?, en caso de montar el GP750, podría dejar el servo de Futaba S9254, o seria mejor montar el DS650.
Incluso el conjunto de Aling es mas economico, cosa que no termino de entender.
Los helis que vuelo son un Ely.Q Visión 50 Ultimate y un Raptor 50 Titan.
Saluditos.
Lentus Ardupilot Soar
Sirius Ardupilot Soar
Nini Talon VTOL FPV
AR Wing VTOL FPV
AR Wing VTOL Pro FPV
Dolphin Plane FPV
Dolphin VTOL FPV
Nano Talon VTOL FPV (en trasformación)
Sirius Ardupilot Soar
Nini Talon VTOL FPV
AR Wing VTOL FPV