miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

#1381829
Gracias de antemano x su segura ayuda,tengo un dron eachine 250 con controladora cc3d,tenia instalado librepilot,y no volava o era muy dificultoso hacerlo, me pase a dRonin y la verdad que después de 5 meses de tener este primer dron al fin voló y bastante estable, pero le hice autotune y todo perfecto , pero no tuve la mejor idea de actualizar a la ultima versión de dRonin y ahi se termino mi felicidad ya que la placa no logra hacerlo con esta nueva versión y no hay forma de poder hacer el bootloader, lo que necesitaría es conseguir las versiones anteriores dRonin,la ultima es 2018 de mes 2 y esa no lo reconoce placa,si alguien sabe como poder hacerlo le agradeceria y si alguien tiene la firmware anterior y me lo puede mandar o decir donde lo puedo bajar se lo agradecería enormemente.la verdad que soy modelista de aviones y se me dio x esto nuevo y todavía no he podido disfrutar de mi aparato solamente un rato cuando dRonin funcionaba,si alguien me puede ayudar agradecido, llevo 40 años con este hobby ,ya piso los 65 jajaj pero con ganas de volar, un saludo muy cordial para todos uds,espero no molestarlos ,gracias abrazo Roberto----- Argentina
#1381858
LUAR escribió:Hola ROBERTOJ:
Aquí tienes todas las versiones implementadas hasta el momento:
https://github.com/d-ronin/dRonin/releases

Suerte y ya nos dirás como te ha ido.
La CC3D si no es la REVO es super antigua para toda esta locura de firmwares y placas de drones de carreras.

Un saludo.
Raúl.
Hola muchas gracias Raul ,esta era la que tenia y cuando actualice ,nunca mas pude ponerla a funcionar,te agradezco enormemente ,ya te contare como me fue, veo que eres Mallorca,mi esposa sus abuelos eran de Palma de Mallorca,su apellidos Andreu ,Vives, eran de un pueblito llamado Arta, bueno amigo ,gracias por su molestias ,le mando un fuerte abrazo. Roberto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!