- Mié, 19 Ago 2015 21:26
#1324287
Hola:
Hace pocos meses retomé el hobby después de muchos años parado, empecé con un Archer de Parkzone (una maravilla como vuela) y después decidí darle una segunda oportunidad a una Piper Cub Glow de 180cm que tuvo un primer y único vuelo desastroso hace 10 años (fallo mío en el centrado). El asunto es que la restauré y la he volado hasta ahora. Es muy bonita, vuela muy bien... pero aburre.
Pero vamos al lío, tenía guardado mi primer avión, un entrenador ala alta, el Classic 40 de Phoenix Model y pensé en convertirlo en ala baja, con la premisa de no gastarme un euro y usar material sobrante que ya tuviese, el avión es este:
Y el resultado final este:
Quedándome un avión de 150cm de envergadura, con perfil plano-convexo y carga alar de 70 g/dm2.
Si todo va bien mañana será la prueba de vuelo y si a alguien le interesa puedo continuar el hilo con fotos de los detalles de la modificación.
Saludos.
Hace pocos meses retomé el hobby después de muchos años parado, empecé con un Archer de Parkzone (una maravilla como vuela) y después decidí darle una segunda oportunidad a una Piper Cub Glow de 180cm que tuvo un primer y único vuelo desastroso hace 10 años (fallo mío en el centrado). El asunto es que la restauré y la he volado hasta ahora. Es muy bonita, vuela muy bien... pero aburre.
Pero vamos al lío, tenía guardado mi primer avión, un entrenador ala alta, el Classic 40 de Phoenix Model y pensé en convertirlo en ala baja, con la premisa de no gastarme un euro y usar material sobrante que ya tuviese, el avión es este:
Y el resultado final este:
Quedándome un avión de 150cm de envergadura, con perfil plano-convexo y carga alar de 70 g/dm2.
Si todo va bien mañana será la prueba de vuelo y si a alguien le interesa puedo continuar el hilo con fotos de los detalles de la modificación.
Saludos.