miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DVR
Hola

Pues me gustaría saber quien viene de vosotros,espero que todos :D

Haber si os conozco en persona sobretodo a aquellos que llevo tiempo viendo por aquí como Obiwan,Reset,Emiza,Fernando Llamas,Chunays,Parrich,Pedro Nuñez, el amigo Somoza etc etc

Nos vemos allí,yo estaré el viernes tempranito calentandome dentro de algun recinto :lol: seguro que hace fresquito
Por Fran Salazar (junior)
Pues yo ire jeje pero estare el viernes por la tarde saludos! :lol: :lol:
Por reset_1974
El viernes a medio día allí estaré.
El amigo Antonio Magema como últimamente está mudo en el foro también estará por allí.
Por Luis García Aguillo
El viernes ya estare alli.

Por cierto, conectate un momento al messenger David jejej

Saludos
Por saturndj
Si todo va bien estaré alli.
Por Chunays
pos yo va a ser que no, de tos modos creo va un jamon de la mano de Marcos y Raquel.
asi no me echais de menos
Por angelcaido39
hola, tambien estare yo, no me la perderia por nada del mundo.
Por reset_1974
Hay que tener en cuenta que el viernes nadie controlará las frecuencias de los que estemos en la pista, así que cuidadín cuidadín.
Por marianoF1
yo llegare al sabado a las 12 mas o menos

Saludos
Por RAQUEL
Hola :D

Alli estaremos el viernes ya para echar unos vuelos :wink:

Un saludo :D
Por PEPEYECLA
Pues yo Rafa si tubieras ese culo de verdad te llevaba a hombros desde Murcia y eso que no eres mi tipo.

EL PEPE DE YECLA
Por MET
:D
YO TAMBIEN ESTARE DE NUEVO CON VOSOTROS, LLEGARE EL VIERNES POR LA TARDE Y EL SABADO ESTARE EN EL CAMPO

----------------------------------------------------------------------------------
VIBE 90 YS91ST
TREX 450 SE
JR PCM10X
Por maki
Hola,

Pues yo llegare el viernes por la mañana para aprovechar los 3 días y el sábado también me apunto a la cena, pero cuidadin con las bebidas en las cenas que se nos va el codo :twisted:
Por Lucifer
Jeje, por el precio de la cena ya podria estar incluida la barra libre digo yo, asi si merece la pena ir :D
Por saturndj
Lucifer escribió:Jeje, por el precio de la cena ya podria estar incluida la barra libre digo yo, asi si merece la pena ir :D
Hombre, espero que haya algo. :cry:
Por Fran Salazar (junior)
Lucifer escribió:Jeje, por el precio de la cena ya podria estar incluida la barra libre digo yo, asi si merece la pena ir :D
no que va jaja a ver si se enrolla la organizacion jaja
Por Obiwan (A. Conde)
Si, creo que ponen tambien, aparte de las bebidas, dos chatis para cada uno y han acondicionado un terreno para un botellón. Me han dicho que este año no hace falta llevar heli :wink:
Por maki
Obiwan escribió: Si, creo que ponen tambien, aparte de las bebidas, dos chatis para cada uno y han acondicionado un terreno para un botellón. Me han dicho que este año no hace falta llevar heli :wink:
Hola,

Pues tu da ideas :lol: :lol: que mas uno se apuntará a la propuesta

PD: yo con una chati también me conformo :twisted:
Por Bartolomé Costa
Hola.

Nosotros estaremos por alli, pero será el viernes por la tarde y a la cena ya estamos apuntados. :D

Un saludo a todos y buenos vuelos.

Tolo.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Con el permiso de la Autoridad competente "mi Mujer" y si el tiempo no lo impide, se intentará estar por allí al menos el Sábado por la mañana.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
Por saturndj
saturndj escribió:
Hombre, espero que haya algo. :cry:
Para que no hayan malos entendidos, lo digo de coña.
Por polizonteoscar
a ver si alguien me puede decir algun hotel cerca del campo de vuelo que no hago mas que mirar y no encuentro nada "ME VEO DURMIENDO EN EL COCHE", mas tieso que la mojama.
venga gracias......................................................................................

bueno GRACIAS a manuel parra ya tengo el hotel ya solo falta que llegue el dia "D"
Por magovitgna
Yo también estaré a partir del Viernes por la tarde; a ver si aprendo algo de todos vosotros; y además nos vemos en la cena :wink:
Por LDS
Yo me se de dos que si no es por moi otra vez duermen debajo de un puente ..... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!