miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DVR
LDS escribió:Yo me se de dos que si no es por moi otra vez duermen debajo de un puente ..... :wink:

¿Si? No lo sabía,pensaba que Gabi lo tenía controlado :lol:

Oye para Madrid intenta llevarte algo de repuestos,por si las moscas,llevate ARCOS de patines sobretodo :D yo me llevaré muchos repuestos que tengo aquí.

Que son 3 dias Logan :wink:
Por LDS
A ver si aprendes a aterrizar en estacionario :lol: , de todas maneras llevare celo para pegar tus patines :wink:
Por magovitgna
David, lo de la comida está hecho; y en cuanto a los vuelos; con hacer el ridiculo un ratito a un lado de la pista, para que no se me vea mucho, ya me doy por satisfecho. Por cierto LDS, mas de uno tendrá que dormir en el coche. NOS VEMOSSSSSSSSS
Por rafe_11
yo voy tambien asi conocere a la peña un saludo y nos vemos en el casar.
Por Parrich_
Alguno habeis viajado en avion con material de Rc?

Pedro y yo llevamos 2 cajas de madera con los 4 helis y ahora no nos kieren asegurar las cajas en la compañia aerea! :evil: :evil: :evil:

Yo estoy por no venir, me da mucho palo con lo que vale el material, si le pasara algo... :?

Alguna sugerencia? sabeis alguna manera d contratar un seguro a parte?

Si no es asi, veis seguro viajar con spanair llevando eso? Alguno habeis
tenido problemas con el equipaje?

Gracias un saludo
Por Victor Otero
pues por el foro de turbinas se pueden ver fotos de un cangaroo en el remolque del equipaje de un avion.
no se si lo llevaban asegurado,la verdad,pero el cajon era grande de narices.
si puedes contactar con manolomaravillas,el te lo podra decir,ya que el cajon era suyo.
de todos modos,y como curiosidad,yo ya tengo visto gente que llevaba personalmente algun equipaje a la bodega del avion,tal como carritos de niño,y despues lo recogian tambien personalmente de la bodega,pero sinceramente no se como funciona ese tema.
yo es que el heli y aviones los mando por correos,que si te lo aseguran,pero tienes la duda de cuando llegaran.
problema de equipaje lo tuve en un transbordo,que no les dio tiempo a cambiar las maletas de avion y llegaron en el siguiente vuelo,al otro dia,no se si tu tienes que hacer transbordo.
si haces transbordo,procura dejar tiempo entre los dos vuelos.
Por spanier13
Hola,

Parrich; lo que tienes que hacer es asegurar que no se pueden mover los helis.En el aeropuerto lo entregas despues del checkin en equipajes especiales.No creo que pasara algo. Como sabes he viajado bastantes vezes con mis helis por todo el mundo.Nunca habia problemas y he pasado por varios aeropuertos de alta seguridad. Lo que esta claro que no puedes llevar combustible.LAs baterias desconectados.Yo llevo siempre la emisora como equipaje de mano y en la misma maleta las baterias.Sin ningun problema.

Saludos y os deseo un buen finde con muchos buenos vuelos....
Por Pedro Nunez
Frank. Mi padre me ha dicho que las emisoras no nos las dejarán pasar debido a que pueden servir como dispositivo para "petar" el avión. Quizás con la batería quitada...Si tu no has tenido problemas tampoco creo que nosotros los tengamos.

A ver como lo solucionamos.

Saludos :wink:
Por Fran Salazar (junior)
Pedro Nunez escribió:Frank. Mi padre me ha dicho que las emisoras no nos las dejarán pasar debido a que pueden servir como dispositivo para "petar" el avión. Quizás con la batería quitada...Si tu no has tenido problemas tampoco creo que nosotros los tengamos.

A ver como lo solucionamos.

Saludos :wink:
Pedro creo que en utrera lucifer la llevo de mano pero no estoy seguro!!!
Por jose luis pardo pla
Pues k tengais todos un buen viaje y nos vemos mañana ya , jeje esperemos k el tiempo nos acompañe , un saludo
Por valvulino
Espero terminar esta tarde de poner a puntos los helis, y si no pasa nada mañana nos vemos por allí.
En el sur de Madrid se está levantando viento ahora mismo, ya veremos si nos respeta el tiempo...

Cuidado a los que viajeis, hay mucho movimiento este puente :wink:
Por Fran Salazar (junior)
Bueno gente nos vemos mañana en el casar saludos!!!
Por reset_1974
La página del instituto nacional de metereología da buenas espectativas para el fin de semana. Viento de 7km/h para el sábado en El Casar.
Por polizonteoscar
yo tambien he estado mirando los partes metereologicos y por lo menos en las paginas que he visitado que no han sido pocas coinciden todas que nublado y ya esta esperemos que sea asi ,de todas formas habra que decirle a la bruja LOLA que ponga tres velas negras al mal tiempo,,,,,, hasta mañana a TODOS
Por Fernando Llamas Fernández
valvulino escribió:Espero terminar esta tarde de poner a puntos los helis, y si no pasa nada mañana nos vemos por allí.
En el sur de Madrid se está levantando viento ahora mismo, ya veremos si nos respeta el tiempo...
Cuidado a los que viajeis, hay mucho movimiento este puente :wink:
:D Benditos los que tienen las tardes libres porque ........... ellos pondrán a punto los helis. :lol:.
No creo que me de tiempo a rematar el Sceadu, pero parece ser que el Sábado nos va a dejar disfrutar la meteo. Nubes y claros, ligero viento del noreste de 7 Km/h. Temperatura máxima 21º . 8)
Nos vemos en El Casar (Guadalajara)
Salu2
Por valvulino
:lol: :lol: :D La tarde libre y parte de la mañana :D :D :D

El airskipper ya está en vuelo, lo he probado con bastante viento y no he podido trimar, pero va muy bien.
El freya también está listo, sólo falta corregir mañana el timming ese famoso.

Por cierto, yo iré el sábado, mañana no. Es que estaba con cuerpo de viernes...

Ir calentando la pista gorriones :wink:
Por Lucifer
Valvulino con la emisora que tienes solo tienes que decir tantos grados a este lado, mecanico te volveras loco.
Por valvulino
Lucifer, gracias por el apunte. Ya se que mi emisora tiene una función específica para ello, pero siempre me gusta hacer un ajuste mas o menos de forma mecánica. Haciendo trepadas sin viento se aprecia bastante bien el tema, lo malo es la que lias cada vez que quieres mover un pelo.
Tampoco creas que mi nivel de vuelo me permite detectar un pequeño desfase, seguro que una vez que para mi está bien, lo pilla alguien que vuele mejor y nota que no está fino del todo.

Siempre puedo activar la mezcla de la emisora para pequeñas correcciones.
Por Lucifer
Nunca va centrado como dice el manual, pero un buen punto de partida, un elastico desde la cola, hasta el flybar, de forma que por si sola queden paralelos, y luego por el lado izquierdo del plato lo dejas centrado, pero vamos, que es mas facil acostumbrarte a volar corrigiendo, que en lo que tardas en dejarlo perfecto :D y cuando lo tienes niquelado, ya sabes lo que pasa :cry:
Por Victor Otero
respecto al tema de llevar la emisora como equipaje de mano,aqui teneis mi experiencia:
viewtopic.php?t=84811

yo no tuve problema ni en coruña ni en malaga,ni siquiera tenia desconectadas las baterias.
Por igor
hoy me he pasado por el casar, y hay que ver que nivel de vuelo:shock: hay que ver como vuela , el amigo parrich, reset, maxius, pedro nuñez bueno todos que leche era para flipar os dejo una foto mientras esperamos que alguien cuelgue un video
Adjuntos
PA130143.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!