- Vie, 24 Ago 2007 1:41
Bueno señores, aki os presento mi primera creacion, he ido tomando ideas de todos los lados y seguro k mas de uno se horroriza, pero se que tengo aun muchas cosas por mejorarle, pronto le pondre alerones, creeis que de diedro anda bien para no llevar????
Ahora solo tiene timon d cola y profundidad y gas, mañana creo k podre probarlo, si el viento mejora
Comentad please
Configuración:
Motor brushless TP2408-21T de unos 120w, creo que voy sobrao
Bateria 3S 1700mah
Helice 9*3.8 con salvahelices, tb tengo de las plegables de 6*4y 8*6 creeis k le valdran???
Servos para la cola de 5gramos
Pesa mas o menos 550gr, medido pieza a pieza con digital d precision
De ala mas o menos tiene 1100*180 mañana mido bien
Perfil Clark Y
Me sale una carga alar de 30gr/dm2 mas o menos, supongo que estara bien
Para alerones seria servo de 9gr
Emisora futaba 4 chn 4EAX, ahora no me acuero exactamente
Esta tarde me dio por ponerlo en el suelo y darle gas y a medio gas subio perfectamente pero me dio miedo por el tema del diedro y del viento que hacia, ademas no era el lugar apropiado para probar, mañana probare mejor
Perdonad el ladrillo, aki las fotos

Ahora solo tiene timon d cola y profundidad y gas, mañana creo k podre probarlo, si el viento mejora
Comentad please
Configuración:
Motor brushless TP2408-21T de unos 120w, creo que voy sobrao
Bateria 3S 1700mah
Helice 9*3.8 con salvahelices, tb tengo de las plegables de 6*4y 8*6 creeis k le valdran???
Servos para la cola de 5gramos
Pesa mas o menos 550gr, medido pieza a pieza con digital d precision
De ala mas o menos tiene 1100*180 mañana mido bien
Perfil Clark Y
Me sale una carga alar de 30gr/dm2 mas o menos, supongo que estara bien
Para alerones seria servo de 9gr
Emisora futaba 4 chn 4EAX, ahora no me acuero exactamente
Esta tarde me dio por ponerlo en el suelo y darle gas y a medio gas subio perfectamente pero me dio miedo por el tema del diedro y del viento que hacia, ademas no era el lugar apropiado para probar, mañana probare mejor
Perdonad el ladrillo, aki las fotos