miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por chuan
#322707
Bueno, como ya hace algún tiempo que ya tengo un helicáncano, los dos piñazos que le metí a palmo y medio del suelo me han hecho ver que mi repertorio se actualiza automaticamente, jeje
El primero fué: pos va a ser que necesito más espacio...
El segundo fué: me parece a mí que esto no frena como el cochecito...
Ahora que ya consigo hacer algún estacionario decente a metro y medio del suelo, cuando lo empiece a mover un poquito supongo que mis comentarios de piñazo se volverá a actualizar, jajaja.

Saludos, muchos vuelos y pocos piñazos.
Avatar de Usuario
Por miguelonete
#322717
cuando revente la zagi:

no respondia...
un poco despues:
las baterias se arreglan con ciano? :oops: :oops:

habia desintegrao el hembra y estaban abolladas... eran niquel i siguen funcionando... el ciano es una maravilla jeje
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#323471
Cuando rompí el timon por una colision con Armengol, lo unico que pensaba era en el receptor, que no era mio sino de Armengol.-que no se haya roto, que no se haya roto, que no se haya roto por favor- y empecé a pedirle perdon porque me crucé en su trayectoria de mala manera.
Cuando peté el cevenup, por quedarme sin nada de aire ni atisbos de termica en la Muela, me insulté a mi mismo por haberlo colgado.
Cuando el otro día casqué el Vector en el Viso aun por razones desconocidas, di auna patada al suelo, grité mi..da a los 4 vientos y fui a por el avion....
Qué se le va a hacer, si rompo por mi culpa, me fastidia pero nada más; pero si rompo por culpa de una interferencia, me entra un cabreo :evil:

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por cote
#328735
,e
Última edición por cote el Sab, 21 Abr 2007 9:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Saburo
#349974
Hola a tod@s:

Solo algunos consejos:

- (Recordar que los aviones tienen idiosincrasia y libre albedrío).
Se lanza una Zagi y se va girando ladera abajo. El piloto corre al borde de la ladera ... pero ya la pierde de vista acantilado abajo ... se gira al personal y con gestos ostensibles en los sticks de la emisora y cara de susto, dice aquello de "no vaaa, no vaaa" ... mientras que a su espalda, y solo para contradecirle, asciende inesperadamente la Zagi y realiza una impecable maniobra, antes de bajar definitivamente a los abismos.

- (Sobre todo, sinceridad).
Entrenador irrompible de Coroplast. Lo saca el "maestro", el avión despega muy bien, levanta ligeramente el morro ..., levanta el morro ..., levanta hasta que llega a la vertical, se cae de ala, picado ... picado sin cortar motor ... y se inserta en el terreno a velocidad de vértigo, con lo cual se le rompe hasta el nombre.
El "maestro" con cara de extrañado, le devuelve la radio al alumno y le comenta con franqueza: "A mi no me mires que yo no he tocado nada, ¿eh?".

- (Hay que diagnosticar correctamente el problema que lo originó todo)
¿Pero, no has visto la higuera? ... Sí, sí que la he visto ... ¿Y entonces, como has chocado contra ella? ... ¡Coñe! ¡Pues porque "se ha puesto enmedio" y me tapaba el avión!

- (Y siempre ser capaces de ver el algo positivo)
Combate en ladera: ... ¡Y yo que pensé que, en el último choque en el aire, se me había arreglado milagrosamente el ala! ... ¡Y que fina la veía! ... Impecablemente nivelada y recta. ... Por cierto, ¿Alguién sabe por donde demonios cayó realmente la MIA tras el choque?

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por Teon
#359922
Estreno del falcon:

Falcon.-Cataplof (se estrella contra una farola)
Mi padre-. ¡¡¿¿qué haces??!!
Yo.- Joder,¡¡ te dije que habían demasiadas farolas!!

A los 20 minutos, con ala reingertada, el otro ala decide emanciparse del avión:

Yo mientras que cae en picado.- Aaaaaa tomar por culo.

Desplantamos el falcon y para casa.

Otro día con los amigos, decido que uno coja los mandos, intentó hacer un looping a 2 metros de altura, otra vez el falcon plantado y yo con cada de haba...

Otro con mi novia, cual ignorancia de mí que la dejo los mandos...se pone nerviosa, motores a todo trapo todo el rato y yo alrededor de ella gritando ¡¡¡NO TANTO NO TANTO QUE ME LO JODES!!! y la otra también gritando ¡¡¡NO SÉ NO SÉ!! mientras el avión dando vueltas como un loco y haciendo pasadas a medio metro del suelo hasta que se volvió a plantar...cuando recuperé el mando la solté,....la madre que te parió...

Saludos Teon.
Avatar de Usuario
Por donantedeplacer
#367257
la mia fue cojonuda
me quedo un momento en silencio y cuando recupero la consciencia digo:"¿Yo juraria que esa valla antes no estaba?
Última edición por donantedeplacer el Dom, 17 Dic 2006 16:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#367448
donantedeplacer escribió:la mia fue cojonuda
me quedo un momento en silencio y cuando recupero la consciencia digo:"¿Yo juraria que esa balla antes no estaba?
Jaja donante, ya te digo que fue la valla la que subio un par de metros, jeje. El caso es que la valla quedo bien firmada, y seguro que no seras el ultimo

Un saludo
Avatar de Usuario
Por BoezA
#367463
donantedeplacer escribió:la mia fue cojonuda
me quedo un momento en silencio y cuando recupero la consciencia digo:"¿Yo juraria que esa balla antes no estaba?
Por orden de DONANTE que ha insistido mucho en que corrija esta palabra por que la tenia mal escrita
voy a explicar el significado de las palabras VALLA y BALLA

VALLA
- Vallado hecho de estacas, tablas o materiales metálicos, que cierra y delimita un lugar.

- Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.

BALLA
- La palabra balla no está registrada en el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua

Para mas informacion:
http://www.rae.es

Un saludo
Avatar de Usuario
Por donantedeplacer
#367471
joder lo siento Boe no doy una :cry: :cry:
si es verdad que se sabe mas por viejo que porrrrrrr
lo dicho
no lo corrijo en todo miliamperios por que lo habre puesto como unas mil veces
lo siento señores por mi ortografía pero es la educacion española que esta por los suelo
esa por echar balones fuera por que en realidad la culpa es de los alumnos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por BoezA
#367781
donantedeplacer escribió:joder lo siento Boe no doy una :cry: :cry:
si es verdad que se sabe mas por viejo que porrrrrrr
lo dicho
no lo corrijo en todo miliamperios por que lo habre puesto como unas mil veces
lo siento señores por mi ortografía pero es la educacion española que esta por los suelo
esa por echar balones fuera por que en realidad la culpa es de los alumnos :lol: :lol: :lol:
Tranqui siempre se aprende algo nuevo, jeje, eso si, en clase de lengua estate mas atento al profe, jaja

Un saludo y nos vemos el proximo fin de semana en el campo de vuelo

chaooooooooooooo
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#371768
Hasta que rompí el mío, mientras me enseñaban, mi profesor solía hablar con un tío que iba al campo y siempre estaban hablando de que si este era joyero, de que si al otro le habían hecho joyero, que si no se quien había hecho un curso de joyero .. y yo sin tener ni idea de lo que hablaban, y se meaban de risa. El día que le rompí me dice; ala, ya eres joyero, y yo con todo el cabreo le digo, ¿que? y me dice, mira que "Joyo" has hecho xD. Mientras que sacábamos el avión del suelo xD
Avatar de Usuario
Por pynga
#376456
mi heli sufrio las iras de la gravedad y la insisted del colega boeza, (jajaja es broma compañero)haz un looping q te sale,la velocidad de subida no la se pero la de bajada a tope de gas mas la gravedad y q al suelo le dio por acercarse a ver el heli mas cercadejo un "joyo" en el campo para q animalillos como ratones sapos culebras y topos pudiesen entrar a vivir sin hacer obra. ahora entiendo eso de la gravedad q en clase no me entraba ni a tiros,sino hay nada como un ejemplo practico.yo creo q al principio no dije na pero al poco grite mierda o algo asi la verdad tendria q confirmarlo boeza. un salude
Por jose martinez pelayo
#391282
con un "lo sabia no iba muy bie de bateria" o con esto otro "son cosas del hobbi ya se sabe" y te quedas tan pancho
Avatar de Usuario
Por rcymclub
#436846
Nada, poca cosa, es que le he prometido a mi mujer ir quitandomelos de encima.
:(
Por lilo
#443213
Pues no se por que a mi me da por decir

MECAGO EN LA LECHE, MERCHE !!!!!!!!

no se por que motivo digo esto pero el caso es que ya es la frase que precede al viajecito hasta los restos del avion.


saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por cote
#454792
lilo escribió:Pues no se por que a mi me da por decir

MECAGO EN LA LECHE, MERCHE !!!!!!!!

no se por que motivo digo esto pero el caso es que ya es la frase que precede al viajecito hasta los restos del avion.


saludos :wink:
jJEJJE eso viene de una serie de television.
Avatar de Usuario
Por poz_zi
#454811
Esta es una:
El Rey ha muerto, viva el Rey.
Y otra antes de estreelarlo o cuando vas por primera vez al campo de vuelo:
-Has traido una bolsa grande?
=¿para que?
-Para recoger las astillas.
=Que ca@@@n eres!!!!!
Avatar de Usuario
Por mivicoco
#461090
pues algunas mas....


-no se que a pasado? :shock:

le di para la derecha, el se a ido para la izquierda y patatummm.

-ya decia yo que el motor no se oia coño, lo he perdido en el aire. ya decia yo que le daba motor y no tiraba.

-pistaaaa¡¡¡¡¡ que voy sin motor


patatum

quien coño a aterrizado ese helicoptero ahi..(caso veridico)me lo lleve puesto como un kamikaze.


-sere imbec, si ya decia que el motor no va bien y sin motor no vuelas.

-el compañero de siempre.

si es que te falta simulador ya te lo he dicho otras veces.

y si pienso mas alguna mas que se me ocurre, que se oye
Avatar de Usuario
Por pynga
#463728
la frase mas tipica es q despues de darte la castaña padre y quedarte con cara de bobo te viene el listo por detras y te suelta ya te iva yo a decir q no te iva bien se oia raro. coño te dan ganas de partirle la boca ,joer dimelo antes de q me estrelle .un saludete
Por lilo
#463852
pynga escribió:la frase mas tipica es q despues de darte la castaña padre y quedarte con cara de bobo te viene el listo por detras y te suelta ya te iva yo a decir q no te iva bien se oia raro. coño te dan ganas de partirle la boca ,joer dimelo antes de q me estrelle .un saludete


ja ja ja que bueno, es verdad :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por EL MORI
#470166
Niño traete paca el esparatrapo y el super glú que hoy hase un dia estupendo pa volá.

_______________________

Y que es eso comparado con la inmensidad del Oceano, si con un poco de carton....

_______________________

Otra muesca pal Cinturon
________________________

no... si ya sabia yo que se me olvidaba cargar algo... P*tas Baterias???
________________________

Es que hay muchas termicas.....
_________________________

En el campo tenemos una zona que la llamamos el triangulo de las Bermudas.... a todos los que somos, por alli siempre hemos tenido algun problema (casualidades) y algun que otro accidente.... lo que pasa es que ni bermudas ni leches.......menudo atajo de radioaficionaos tamos exos... JAJAJAJA :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por EL MORI
#470190
Es una imitacion de nuestro Gran querido y apreciado MENTOR, osease el que nos inicio en este gran mundo

Esa es la frase mas suave que nos dice pa animar. :D :D :D

La referencia del carton es por un compañero que a descubierto lña modalidad del ARREGLAR CON CARTON.... ( EDUARDO TE QUEREMOS, ERES UN GRAN INVENTOR ) En vez de Balsa pues usa carton :D

Dedicado a A Paquito Jubilo Alias el Brigada... (te Queremos Paco)

http://www.youtube.com/watch?v=UDGAqw-gVp8

Chema Hace los Honores.... :D
Avatar de Usuario
Por cote
#470237
Poes eso ase un finde le deje ami papa el calmato y se quedo como una parra clavao en el suelo :( se lo deje lo puso sin querer en invertido a 10 m le tira de profundiad a to motor y plafffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff 3 servos a la mierda escape 46 fx a la mierda deposito a la mierda tren a la mierda pakete baterias a la mierda avion porsupuesto a la basura y me dijo no te preocupes que te compro otro y yo jo que bien me compra otro porcierto ese calmato to pagaito por mi pos na que seguimos aqui y no me a comprao na esperando a que joda tmb mi solo star esque hay que ver los padres coje los mandos y le pega cada ostia al stick tanta ostia que en el solo star le tengo que poner -30 expoencial.
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#471146
Cuando mi Heli HB King se quedo sin motor y cayo como una piedra contra el suelo, me acerque, lo mire un rato y termine diciendo:

"No me gustan esas palas, nunca se rompen"

las palas fue lo unico que se salvo.

Volando un entrenador de un compañero se lo deje para que lo aterrizase el mismo, pero cuando va a aterrizar, baja demasiado y le casca a un naranjo que habia en un campo cercano, nos quedamos mirando los dos, yo le suelto:

"¿Que ha pasao?"

Y me contesta:

"El pu*** viento me ha frenado demasiado el avion"

Cuando lo recojimos estaba entero.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por pynga
#471864
esto paso el otro dia en nuestro campo uno estaba volando estaba con un funfly de esos transparente y estaba pillandole el puntin haciendo giros cerrados a poca altura,llevaba un rato y derempete castaña al canto le preguntamos q psao si era por gasolino o algo y nos dice q se le cansaba la vista y q cerro los ojos un momento,a quien se le ocurre luego gritaba si es q soy tonto con lo bien q volava. muy bien dicho volava.
q esa es otra despues de la galleta viene el capullo de turno y te dice "con lo bien q volava.." encima te lo recuerdan para q te joda mas y le miras con cara de asco y te dan ganas de cogerlo por el pescuezo. notas q tienes cara de asco porq rapido reacciona y te dice "pero ya estaba mu trayao" para tratar de arreglarlo.un saludete
Avatar de Usuario
Por BoezA
#476178
pynga escribió:esto paso el otro dia en nuestro campo uno estaba volando estaba con un funfly de esos transparente y estaba pillandole el puntin haciendo giros cerrados a poca altura,llevaba un rato y derempete castaña al canto le preguntamos q psao si era por gasolino o algo y nos dice q se le cansaba la vista y q cerro los ojos un momento,a quien se le ocurre luego gritaba si es q soy tonto con lo bien q volava. muy bien dicho volava.
q esa es otra despues de la galleta viene el capullo de turno y te dice "con lo bien q volava.." encima te lo recuerdan para q te joda mas y le miras con cara de asco y te dan ganas de cogerlo por el pescuezo. notas q tienes cara de asco porq rapido reacciona y te dice "pero ya estaba mu trayao" para tratar de arreglarlo.un saludete
Otros dicen "Es que el suelo subio cuando yo bajaba" :lol: :lol:
"antes el suelo estaba mas abajo"

:shock: :lol: :lol: Saludines
Avatar de Usuario
Por Ibe
#484572
Mi caso es al reves, le cojo el Heli a mi hermano que esta aprendiendo a manejarlo, yo tengo menos idea todavia :p, un thunderfly de esos para estrellarlo cien mil veces, y que se rompe poco, muy inestable y chungo de volar, pero si aprendes a volar eso, ya puedes volar de todo....

el caso es que praticamos en el recinto de nuestra casa, es amplio pero rodeados de arboles de 30 metros por un lado, y de farolas y coches por otro, pero vamos suficiente, nada levanto giro un poco, lo vuelvo a estabilizar, y zas racha de viento... hacia los coches.... levanto a tope ... empiezo a girar... y ZAS!... total que le digo a mi hermano has visto esa maniobra esquivando la farola que casi me sale... :D

rompi de todo... cambiamos piezas, varilla de carbono, perdi un contrapeso.... total que empieza el el siguiente vuelo y de rempente el heli empieza a no responder... baterias emisora? no esta a tope... cazalo que se va contra la niñaaaaaaa! al vuelo lo pille.... menos mal que no corrio la sangre...

total que en el golpe anterior el receptor que estaba en el morro habia sufrido un poco, la caja estaba rota... se habia soltado un componente de la placa... a soldar un poco y na listo... ahora eso si el receptor va protegido :D
Avatar de Usuario
Por enrique garcia dominguez
#492725
minuto de tiempo y resultado:estoy plácidamente con el MT.calorcito y sin viento.MT para aquí,MT para allá.de repente insecto volador de los que habitan en los campos y tienen la diversión de dar por saco al personal,se posa sobre mi ojo.esto no sería mucho problema sinó llevase gafas de sol.conclusión, cuando me recupero, el MT habia decidido tener un poco de libertad y estaba iniciando una nueva vida lejos de mí.no ha habido aporrizaje,cosa rara por que soy experto,y el MT ha vuelto conmigo a mi llamada.pero ahí queda eso.me c**** en machado que las dedicó un poema y en serrat que lo hizo canción.cuando se pedirá la identificación a las moscas?
Avatar de Usuario
Por Coco
#494163
Pues yo me quedo mudo, que no digo ni "mu" vamos. Al rato, y depués de haber recogido todo, se me pasa y vuelvo a relacionarme con mis semejantes.

Pero lo mejor de todo es cuando el típico compañero buitre del club se acerca y te pregunta insistentemente: lo vas a arreglar? lo vas a arreglar? :D eso tiene muy mal arreglo, me lo das? 8)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!