miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por sergio-jet
#515407
bueno otras frases que se sienten son;

- no a pasado nada, lo e echo a propósito

y lo que decimos por mi club mucho es:

Bueno, ese destrozo no es nada, un poco de cola verde y a volar de nuevo

Imagen
Avatar de Usuario
Por Sonicado
#518515
pues lo k le pasó a mi padré fue: estaba mos un dia volando hidroaviones, todo bien asta k uno de los que iban con nosotros dice:
-CHIMOOO¡¡¡ cojeme el avion que me estan llamando¡¡¡
y nada, mi padre se acerca, le da la radio y empieza a volar. El mientras iba volando iba diciendo:
-que biens va este avion xé; xo no gira a la derecha, NO GIRA A LA DERECHA TIOOO¡¡
y de repente vemos k ai un solo avion para dos pilotos, y dice mi padre:
pues es el mioo. Y como supondreis no era el suyo.
kuado lo encontramos--- REBENTADO --- impresionante todo rebentao, patines, servos, motor...
Y aora kuando vuela todos le decimos:
-ESTAS SEGURO DE KUAL ESTAS VOLANDOOO???¡¡¡¡ jaajjajajajajaj
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#518724
ahora que leoeste post, me doy cuenta de que casi siempre digo lo mismo...
"ala, ahi queda eso, si alguien lo puede superar, que me lo diga " normalmente, el avion esta con el morro pegado al suelo, helice detrozada, bancada partida, motor casi en la cola, vamos, un estropicio. :shock:
Avatar de Usuario
Por Adrian_azcarate
#519015
la frase mas comun se oigo yo por dnd vuelo es:

Fué una interferencia!!


la verdad ke las interferencias hacen maravillas, desde volar en invertido y tirar de la palanca en vez de subirla, hasta hacer un torqueroll y estamparlo contra algun despistado, !!una maravilla de interferencias!!


saludos!!
Avatar de Usuario
Por Javiondo
#520211
Ahi habia que hacer el agujero, ¿NO?

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por xerex
#520372
"No ha pasado nada, un par de tirafondos y unos tubillones y a volar"

:P

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Adrian_azcarate
#521594
hoy se ha vuelto a repetir el drama de las interferencias, en esta caso tengo documento grafico con el que ilustrar el antes y despues de un avion precioso, pero con una vida util que al final creo ke no llego ni a los 2 minutos, ya que era el vuelo inaugural. os pongo en antecedentes, el avion sale, da dos vueltas sobre nuestras cabezas, todo muy bonito y muy precioso, pero derrepete ahi estaba, LA INTERFERENCIA, y"o my god" en este caso la interferencia fue capaz de hacer ue el avion pasara de estar haciendo un giro de izquierdas, a girar a la derecha de tal modo que el susodicho avión queda en invertido, y de forma irremediable, se estampara contra el suelo haciendose el silencio en el lugar.


habria que hacer alguna frase con LA INTERFERENCIA tipo south park!!. algo asi como: "el avion lo ha matado LA INTERFERENCIA, hija de putaaaaaaa!!! jejejeje


pues eso, aqui la frase mas comun tras los destrozos sigue siendo LA INTERFERENCIA.



PD: lo del avion una pena coño!!! tb hay que decirlo


saludos!!
Adjuntos
estragos causados por LA INTERFERENCIA y dueño del avion.jpg
avion padre antes de esmirriarse y dueño del hijo pequeño.jpg
Avatar de Usuario
Por Perseo
#521787
Hola,

Perdonad la intromisión, pero me he quedado maravillado con el Aviocar del SAR, aunque tristemente quedara rebentado. Es hecho de plano o comprado en kit? donde puedo conseguirlo?

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por Adrian_azcarate
#521924
hecho en deprom de 6mm(a veces 6+6) no se si a partir de un plano sacado de algun sitio, o a partir de sacar planos de otro SAR ke tiene de explosion mas grande.
Por foshland
#522009
yo solo digo:


Banzaiiiiiiii!!!!!!

o

Tomaaaaaaa


Total, se va a partir igual :D
Avatar de Usuario
Por Perseo
#522091
Adrian_azcarate escribió:hecho en deprom de 6mm(a veces 6+6) no se si a partir de un plano sacado de algun sitio, o a partir de sacar planos de otro SAR ke tiene de explosion mas grande.
Gracias Adrian,

Intentaré buscar haber si encuentro algún plano o kit. Es una preciosidad de avión. Muchas gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por oscar sanfer
#536708
Mu wenas.

Todo casos reales:

-En una caceria pido pista y el otro zorro me da a toda lexe, los aviones se enredan y caen al suelo.

Pero si he pedido pista coj...!!!!!

Luego no fue para tanto, solo se rompio un ala y el tren, y encima el otro me regaló un avion jeje.



-En la escuela de vuelo hace dos años. Mi primer aterrizaje, no puedo controlar bien el avion, a mi instructor no le da tiempo a corregir y el ala derecha se revienta con un palo de acero de 5 cm. Mi instructor:

¡Me cago en el pu... palo de los coj"·$!!! Ese palo esta en el piiii... medio hay que jod...!!!!


En el estreno del Inspire 60, mi padre y los que habia del club me dijeron que no hiciera el gamba. A los dos minutos de despegar se cae y queda inservible. Era el primer vuelo.

Prefiero no contaros la bronca que me llevé. Me dolió y me duele mucho lo que pasó.


Algunos aporrizajes con suerte:

Me dieron la suelta en la escuela y hago mi segundo vuelo solo. En una de las pasadas acelero demasiado rapido y el motor se para. Aterrizo en el terruño de al lado y voy preocupadisimo a ver que a pasado.

¡¡¡¡Pero si esta intacto!!!! ¡¡¡ESTA NOCHE LO CELEBRO!!!!!



Un dia en el pica y zumba con viento cruzado, hago una pasada y se me para el motor, el avion se queda a merced del viento, este se lo lleva y aterriza justo entre dos aviones que habia en los boxes, quedando perfectamente aparcado, y donde estaban todos hablando y se quedaron callados.

No me acuerdo que dijeron exactamente, pero me cubrieron de gloria...., despues de acordarse de cierta persona de mi familia jajajajaja Mas tarde me felicitaron por el "aterrizaje".



Un saludo y buenos vuelos. :wink:
Última edición por oscar sanfer el Vie, 14 Sep 2007 18:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por oscar sanfer
#536720
Weno, tampoco he estrellao tanto como parece, llevo mas de 300 vuelos en dos años a base de fines de semana jeje

Eso si, faltan los comentarios de cada vez que he golpeado los shockflyer de la forma mas tonta posible jej, seguro que ya van mas de 30 XDDD.

Salu2!
Avatar de Usuario
Por Alberto-rc
#537023
pues no em superas, pobres vallas pobre manga, pobres arbustos, pobre yo, creo ke lo e estrellado en todos los lados posibles y de mil maneras
xDDD
saludos
Avatar de Usuario
Por jesús n.mosquera
#541287
pues en el momento del porrazo, con la cera de poker en el rostro lo primero que se dice es : "ay vaaa " - " ¿ que ha pasao ? ", despúes ya
viene lo de la interferencia el golpe de viento, algún servo que se agarró. etc. etc.
Avatar de Usuario
Por AMERICO GUTIERREZ
#541966
Pues yo en esos momentos no digo nada exteriormente,lo interiorizo todo,y pienso..." lo tenia que haber bajado me estaba avisando no tenia que haber despegado,me tenia que haber ido"(porque casi siempre me pasa en el ultimo vuelo).Y en esos trites momentos estas totalmente solo con tu avion destrozado,y miras a tu alrrededor y ves que ahy un silencio sepulcral solo roto por una voz que te pregunta en la lejania ¿que te ha pasado?,y tu mientes como un vellaco y dices "No se para mi una interferencia......."LOS COJONES UNA INTERFERENCIA QUE HAS HECHO EL PAYASO Y LO HAS ROTO"(te dice tu conciencia)sueltas la emisora en el suelo y te diriges a recoger al finado.Te acercas cada vez mas,y ves el ala partida en dos,y cada vez mas y ves lo que fue un morro y algo que parece un carenado que con tanto esmero recortaste y finamente.............EL FINADO YACE EN LA TIERRA PARTIDO EN TRES.Entonces te arrodillas lo coges con dulzura,intentas no hacerle mas daÑo del que tiene,recojes sus maltrechos pedazos y regresas y en esos momentos de total soledad te pasa por encima de tu cabeza UN KATANA DE 2.40 EN INVERTIDO Y PREGUNTAS AL TODOPODEROSO LEVANTANDO EL CADAVER................¿POR QUE AMI?¿ES ESTO UNA SEÑAL QUE ME DAS PARA QUE ME LO COMPRE?Regresas a tu caja de vuelo y va llegando la muchedumbre para ver lo que queda de un gran avion.Algunos se lamentan ,otros tedicen"El motor estaba muy gordo.........tenias que haber mirado los mandos.........esto lo tenias fojo......y tu escuchas en la lejania sus voces pero YA ESTAS PENSANDO EN OTRO AVION.ME ENCANTA ESTE HOBY.BUENOS VUELOS A TODOS.
Avatar de Usuario
Por oscar sanfer
#542109
Bueno, Americo, eso fue exactamente lo que me paso a mi, solo que en el primer vuelo de la mañana y del avion. Me paso justo por hacer lo que no debia en y el momento menos oportuno. Cuando fui a recoger el avion no sentia nada por dentro, no me podia creer que lo hubiera estrellado. Eso si, llevo dos semanas dandole vueltas.

Como ciertamente has dicho, no son interferencias, es por hacer lo queno debiamos. Espero que la gente se de cuenta de ello, ya que hay algunos que no se lo toman en serio.

Buenos vuelos a todos.
Avatar de Usuario
Por j.carlos sanchez candal
#543635
Pues a mi, lo que ultimamente me esta pasando es......


Joerrrrr, si es que es ponerse a grabar con la camara, y booom, a tomar por culo.

Y en ladera......

Viste, viste, ahí justo se paró el viento, y claro......pa bajo.

Tambien es verdad, que despues de varios arreglos, "vuelan mejor".

.." pues hoy tu verás, o vuelas bien, o a donar organos.."

Es cuando salen los vuelos mas glorios...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#561868
Asi ocurrio:
yo volando con emisora AM , en un campo diferente al nuestro y paso por encima de unos cables de A tension ( ojo al dato eh?) ; el avion se pone a hacer bobadas y mi amgio Jesus dice : "que lo espetaaaa, que lo espetaaaaa........ lo espetó... " y digo yo : me caguen la p.. me caguetooo, pero ká pasao?.
joer, aun me rio al recordarlo. Pero el avion volvio a volar despues de que unos chopos amortiguaran la caida , se jodiera la cola y un ala......la emisora creo que la voy a olvidar, pero es que le tengo un cariññoooo fue la primera y aun funciona.
Avatar de Usuario
Por be water my friend
#567215
Tras romper un par de aviones puedo decir que en el momento del trancazo no digo nada, simplemente me quedo parado y en blanco sin saber exactamente que ha ocurrido, eso sí jamás olvidaré lo que me dijo la parienta la última vez "...tu como siempre...".
Eso sí, después del último porrazo me compró uno nuevo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Lucifer
#568429
Adrian_azcarate escribió:hoy se ha vuelto a repetir el drama de las interferencias, en esta caso tengo documento grafico con el que ilustrar el antes y despues de un avion precioso, pero con una vida util que al final creo ke no llego ni a los 2 minutos, ya que era el vuelo inaugural. os pongo en antecedentes, el avion sale, da dos vueltas sobre nuestras cabezas, todo muy bonito y muy precioso, pero derrepete ahi estaba, LA INTERFERENCIA, y"o my god" en este caso la interferencia fue capaz de hacer ue el avion pasara de estar haciendo un giro de izquierdas, a girar a la derecha de tal modo que el susodicho avión queda en invertido, y de forma irremediable, se estampara contra el suelo haciendose el silencio en el lugar.


habria que hacer alguna frase con LA INTERFERENCIA tipo south park!!. algo asi como: "el avion lo ha matado LA INTERFERENCIA, hija de putaaaaaaa!!! jejejeje


pues eso, aqui la frase mas comun tras los destrozos sigue siendo LA INTERFERENCIA.



PD: lo del avion una pena coño!!! tb hay que decirlo


saludos!!
Yo no se que tiene los realejos, pero aparte de muchas interferencias de dedos, de vez en cuando hay alguna normal, generalmente provocada por otro que enciende sin mirar.
Por SALVADORMM
#570761
FUI POR 1 VEZ A VOLAR CON MI MUJER Y MI EASYSTAR, HACIA VIENTO, LO LANZO Y VA MAS O MENOS Y EN UNA DE AQUELLAS SE ALEJA, SE ALEJA SE ALEJA, Y PARA NO PERDERLO DEL TODO DECIDO UN AMORRIZAJE A 500M DE MI.

MI MUJER DICE HUY DONDE ESTA??

A LO QUE REPLICO VAMOS QUE TOCA ANDAR NO TE CREAS QUE ES UN DEPORTE SEDENTARIO!!! JEJEJ

Y ME REPLICA "PERO NO ES TELEDIRIGIDO TRAELO AQUI CON ESE CACHIVACHE DE ANTENA"

Y COMO NO CUANDO VESCOMO CAE: "NO,NONO,NO POR FAVOR ...PLOFF MIERDA" Y CUANDO VAS HA RECOGERLO, "EN LAS ROCAS NO EN UNA MATA POR DIOS"--- Y SIEMPRE ESTA EN LO ALTO DE UN PEDRUSCO ARTIDO ENDOS.


O LA MITICA QUIEN HA PUESTO ESE ARBOL AHI???
Avatar de Usuario
Por kalamar
#657674
Yo he dicho alguna vez:

Chaval,saca las botas de agua que tenemos que cruzar el rio.


Saludiños
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#658777
CONFIRMADO
Un raptor, con metro y pico de palas, pasa perfectamente entre las dos ramas con forma de V de un olivo, entre las que hay unos 60 cm.
saludos
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#668922
Tambien acierta en lo alto de un muro de bloques, con una precision quirurgica (hoy), y me acorde de este post.
Durante 15 minutos ni una palabra, solo cara de bobo, luego sentarse a rumiarlo y ahi empiezo a acordarme del fabricante, a decir que lo dejo, luego calma tensa y mañana a reparar.
Avatar de Usuario
Por canito_diablito
#694075
pues yo exteriormente digo "joder", pero por dentro pienso una frase en valenciano:

"Em caguen deu, la creu, el fuster que la feu i el xiquet que la portava"

que traducido quiere decir:

Me cago en dios, en la cruz, el carpintero que la hizo y en el niño que la llebaba".

Me quedo mu agusto pensando eso muy rapido.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#694095
Yo en la última dije.. "Ya tengo sitio para el yak!" Solo que al final reparé el accidentado y finalmente no tengo ni yak ni nada :( :D
Avatar de Usuario
Por magistar
#698858
ESCUSAS:

Me quede sin señal, vamos que no fue culpa mia.

Me estaban llamando al movil

Un mosca se me metio en la boca o me estaba molestando

Una rafaga.

Interferencias.

QUE HAGO CUANDO SE ME ESTRELLA:

En 1 año y medio que llevo en esto solo se me a estrellado 1 vez el easy star y otro el Magister.

El easy Star lo tome a cachondeo, fui partiendome el culo porque cayo en medio de pinchos y porqueria (en esa parte esta partiendome el culo pero de dolor).

Y otra la del Magister, me lo estreno un amigo y por "INTERFERENCIAS" se cayo y todo partido cuando vi que iba cayendo NO DIGE NADA cruze mitad la pista sin mirar a ningun lado y dirigirme hacia el.


Salut + 2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!