- Sab, 26 Ago 2006 22:59
bueno gente.... pongo este post para ver si ustedes pensais que falta algo que deba comprar cuando me vaya a comprar el heli...
HELICOPTERO raptor v3 titanium...
MOTOR os 50 hyper.....
GYRO 401 con servo 9254
BATERIA RECEPTOR 2.700 mA 4,8 voltios
SERVO PARA PASO 3010....
Cable en Y
Medidor de baterias de abordo
Porta palas.
Filtro de gaslina.
Cable alargador de bujias.
Termometro sonda de abordo.
Caja de vuelo:
medidor de incidencias, arrancador, eje arrancador, power panel con bomba, chispo para el power panel, filtro para la lata de la gasolina, llave de bujias larga, 5 o 6 bujias os n8, protecoteres de silicona para los patines del heli, llaves alem (a ser posible unas que vienen como si fuera un destornillador y cada medida es de un color),fija tornillos, bateria de plomo de 7 a 9 amperios para el power panel bomba y demas, alicates para las rotulas, medidor de angulos de palas, caja para hacer la caja de vuelo..
se me pierde algo??? espero vuestra ayuda....
gracias chicos....
saludos
HELICOPTERO raptor v3 titanium...
MOTOR os 50 hyper.....
GYRO 401 con servo 9254
BATERIA RECEPTOR 2.700 mA 4,8 voltios
SERVO PARA PASO 3010....
Cable en Y
Medidor de baterias de abordo
Porta palas.
Filtro de gaslina.
Cable alargador de bujias.
Termometro sonda de abordo.
Caja de vuelo:
medidor de incidencias, arrancador, eje arrancador, power panel con bomba, chispo para el power panel, filtro para la lata de la gasolina, llave de bujias larga, 5 o 6 bujias os n8, protecoteres de silicona para los patines del heli, llaves alem (a ser posible unas que vienen como si fuera un destornillador y cada medida es de un color),fija tornillos, bateria de plomo de 7 a 9 amperios para el power panel bomba y demas, alicates para las rotulas, medidor de angulos de palas, caja para hacer la caja de vuelo..
se me pierde algo??? espero vuestra ayuda....
gracias chicos....
saludos
Última edición por the_bestt el Lun, 28 Ago 2006 11:42, editado 8 veces en total.
saludos desde cAnArY IsLaNd.
Heli: HURRICAN 50 gy 401+9254, FF7, OS 50 hyper
Mini Heli: Belt Cp (en kirofano)
Larga y solitaria trayectoria por la disciplina rc monster truck.
Heli: HURRICAN 50 gy 401+9254, FF7, OS 50 hyper
Mini Heli: Belt Cp (en kirofano)
Larga y solitaria trayectoria por la disciplina rc monster truck.