miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

bueno gente.... pongo este post para ver si ustedes pensais que falta algo que deba comprar cuando me vaya a comprar el heli...

HELICOPTERO raptor v3 titanium...
MOTOR os 50 hyper.....
GYRO 401 con servo 9254
BATERIA RECEPTOR 2.700 mA 4,8 voltios
SERVO PARA PASO 3010....
Cable en Y
Medidor de baterias de abordo
Porta palas.
Filtro de gaslina.
Cable alargador de bujias.
Termometro sonda de abordo.

Caja de vuelo:

medidor de incidencias, arrancador, eje arrancador, power panel con bomba, chispo para el power panel, filtro para la lata de la gasolina, llave de bujias larga, 5 o 6 bujias os n8, protecoteres de silicona para los patines del heli, llaves alem (a ser posible unas que vienen como si fuera un destornillador y cada medida es de un color),fija tornillos, bateria de plomo de 7 a 9 amperios para el power panel bomba y demas, alicates para las rotulas, medidor de angulos de palas, caja para hacer la caja de vuelo..

se me pierde algo??? espero vuestra ayuda....

gracias chicos....

saludos :wink:
Última edición por the_bestt el Lun, 28 Ago 2006 11:42, editado 8 veces en total.
Por corderon
paquete de toallitas mojadas para limpiarlo, combustible :lol: :lol:
Por Lucifer
Pañales por si te entra miedo...
Por X-JoKeR-X
Veo que te lanzas tio!!!! me alegro... estoy deseando verte despegar ya mismo jejeje. Una pregunta, para que es el cable Y?¿?¿?
Por the_bestt
debo deducir de vuestras respuesta que no falta nada o simplemente o estais caxondeando de mi??? :shock: ......... no me lo puedo creer..... yo veo que si falta algo.... prolongador de bujias y alicates para las rotulas.......

Entonces en que quedamos, dedusco que os estais bacilando de mi o que no me quereis hechar un cabo???? joooooooooo voy a shorarrrrrrrrrr........

PD: lucifer lo de los pañales ya lo tenia en cuenta..... sera parte de mi caja de vuelo..... de aqui en adelante jajajaaja hasta que vaya haciendome adulto en materia helis rc glow.......

saludos xavales!!!!!!!!!!!
Por the_bestt
the_bestt escribió:debo deducir de vuestras respuesta que no falta nada o simplemente o estais caxondeando de mi??? :shock: ......... no me lo puedo creer..... yo veo que si falta algo.... prolongador de bujias y alicates para las rotulas.......

Entonces en que quedamos, dedusco que os estais bacilando de mi o que no me quereis hechar un cabo???? joooooooooo voy a shorarrrrrrrrrr........

PD: lucifer lo de los pañales ya lo tenia en cuenta..... sera parte de mi caja de vuelo..... de aqui en adelante jajajaaja hasta que vaya haciendome adulto en materia helis rc glow.......

PD2: corderon, tomo nota de lo de las toallitas para limpar el combustible..... :wink:

saludos xavales!!!!!!!!!!!
Por jose_Raptor50v2
Hola.

Por si te sirve, yo añadiría un soporte para las palas (para sujetarlas durante el transporte), otro filtro de gasolina para intercalar entre el depósito y el motor, protectores de silicona para los patines, protector para los cables de servos y alargador de la bujía para el chispo.

Saludos.
Por lokoxelrc
Un buen simulador en cuanto puedas y una cajita de VALERIANA. :D :D :D

Saludos.
Por JULIAN
:D A parte de lo que ya te han dicho; Bateria plomo 12 volt 7-9 Amp para dar corriente a la bomba y el chispo, , Bujias de recambio sobre todo al principio, por el tema del rodaje y fijatornillos abundante si aún no lo tienes, así como herramientas mínimas, sobre todo allen de calidad, como te comentan.
Por Fernando Llamas Fernández
:D H2O fría en verano. Gomas, buenas gomas para el taca-taca. y un montón de ganas.
Saludos desde Banavente (Zamora)
chicos sois geniales...... como veis he ido editando el primer post segun me habeis ido diciendo cosas que añadir y alguna que he añadido yo...... lo del H2O bien fria jijijijiji..... esas por litros jajaajaj....... el fijatornillos y las llave alem, yo si lo tengo claro vengo de los monster y ahi se usan mucho las llaves alem y el fijatornillos...... pero de todas formas es una buena idea añadirlo para posibles referencias de otros usuarios......

gracias señores..... un saludo :wink:
Por the_bestt
joe ee....... lo que e slevantarse dormido..... puf........ tengo el simulador aerofly profesional deluxe y ya estoy haciendo mis pinitos en vuelo 3D si se le puede llamar asi....... ya llevo algunos meses con emisora (futaba ff7) y el simulador...... y creo que en breve dare el salto a la realidad........... jijijijijij

bueno si veis ue falta algo mas... me avisais y lo subo al primer post....

gracias chicos.... :wink:
Por JAUMETTDI
Y el arrancador?, si montas un OS 50 HYPER, tienes que tener un arrancador con un buen par.....motor. Ese motor tiene mucha compresión, y no te vale uno cualquiera.
Para ajustarlo, necesitaras un medidor de ángulos de palas.
Y más cosas que te irás encontrando en falta a medida que te vayas metiendo. Solo te puedo decir que no te precipites en tus compras, sobre la marcha.
SALUDOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!