miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Agotar el chispo intentando arrancar sin darme cuenta de que no había quitado la pinza de estrangulamiento del tubo de combustible.
Lo mismo por no haber quitado el tapón de la salida del escape.
Juas casi todas son conocidas jeee menos la del ascensor....

yo perdi la bateria de un 700 nitro, vi como caía la batería jeee y luego vi como caía el trex....

y la otra mas gorda aún, arrancar el 700 con el idle 1 , estando la flamante f10 en el suelo, no digo más pero tengo las cicatrices en mi espalda..
tirarme un mes volando con la cola del 500 haciendo extraños y un dia mirandolo me di cuanta de que tenia una pala del reves, la cambie de posicion y se le quitaron las tonterias a la cola
jijijijijijijijijiijiji

a mi me pasó lo mismo ... pero con las palas del rotor principal !!!! jajajajajajajajajaja de una walkera60 ... un domingo entero con unas vibraciones de la jostia ... hasta que un compañero me dijo: "pero tiiiiio ... que llevas las palas montadas al revés" :oops: :oops: :oops: :oops:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JAJAJAJAJAJAJAJA
Desconocía este post y da gusto saber que no eres el único papanatas :lol:

Mi primer heli un walkera coaxial, recién compradito y la batería cargada de camino a mi pueblo.
Es de noche un aire de la ost.. pero... QUIERO VOLAR!!!! jeje
Total me voy con un colega a un descampado ENOOOOORME, lo enciendo, despego ANDA SI VUELA!! xD
Huy se lo lleva el viento... ahi vá que casi ya no lo veo, mi colega: tio no subas tantoooo!!!
Donde coñ... está el bicho????
A todo esto el heli seguía subiendo y alejandose hasta que dejé de verlo.. corto gas y cuando llega al suelo... se me ocurre la brillante idea de apagar la emisora... :D

Con lo inmenso que era el solar tiene que ir a parar justo al jardín de una casa ( la única que había xD) y que encima esta vayada...
Buscando buscando digo coñe huele como a quemado... y de repente veo un pequeño incendio en unos matojos :shock:
Estaba envuelto en una bola de fuego!!!! :shock: :shock: y me suelta mi colega menos mal que no ibamos montados jajajaja

Total que se lo enseño al que me lo vendió y teniais que verle la cara jajajajajajajajajaja menos mal que me lo cambió gratis :D
Y menos mal que el siguiente heli era una joya ( walkera 60 xDDDDDDDDD) que volal lo que se dice volar... :cry:
Lo que no se es como no abandoné el Hobby...
Perdón por el tocho pero podría seguir. :oops: :roll:
imaginaros varios meses sin ir a volar por paternidad
mono del 10 por volar, toda la semana preparando equipos (helicoptero)
llega el domingo madrugada padre despues de nochecita de niño pelma
asomo la cabeza por la ventana y un aire del SUR de morirse

resignado me meto en la cama

sigo dandole vueltas al tema de ir a volar y decido coger un velero que tengo olvidado
me lo cargo en el coche salgo pitando de casa y cuando llego a la ladera despues de haber puesto el coche como un cristo de barro me doy cuenta de que la ladera es cara NORTE que putada direis todos
arrancar el heli sin encender la emisora y sin palas principales (pruebas de taller)

el local era inmenso

se acelera el rotor a tope

yo inepto de mi agarro el rotor por el eje principal sin guantes y estrangulo el macarron

daños ocasionados

plato -base mezcladora-varillas etc todo en un amasijo

mi mano con varias heridas profundas (inyeccion del tetano)

y ahora digo

que coño le habria pasado la heli SI NO LLEVABA LAS PALAS
si no ? pues ahi llevais esta que ademas de que algunos os reireis y lo pongo por eso aparte servira para que otros aprendan por que yo lo he pasado fatal , bueno no pege el rodamiento del torque tube
(nunca), porque me montaron el heli cuando lo compre y mi despiste fue el de no mirar nunca en el manual y ya os podeis imaginar aparte de que no conseguia quitar las vibraciones de la cola siempre que ponia el heli en invertido iba al suelo y eso me ha pasado 6 veces conque imaginaros cuantas 25 pts me he gastado, mejor no dire cuanto ( siempre en vuelo idle2 y a 2200 vueltas) y que conste que nunca lo pude salvar de la caida solo veia como el heli giraba sobre si y no podia hacer nada, claro con razon solo perdia el control de la cola cuando lo ponia en invertido, (el rodamiento iba de un lado para otro ) y gracias que nunca le paso nada a nadie que es lo importante. porque como se dice lo material se arregla o se tira pero el daño que se le pueda hacer a alguna persona es IRREPAREBLE
y que conste que me miraron el heli gente con muchos años de experiencia y nadie dio con el tema hasta que me fije en los torque tube y al verlos con rozaduras ya me hizo pensar y me di cuenta de que justo ahi estaba el problema. salu2
Hola.A mi esto ya me a pasado 2 veces.En el Trex 600 NSP se me aflojo el tornillo del horns del servo del Gyro..Al final fue al suelo,lo aguante como puede,se rompio muy poco,pues ya lo tenia al lado del suelo.Otra vez se me salio el tornillo...del horn del servo de profundidad...a un metro del suelo iba a aterrizarmy aterrice de golpe.No rompi mucho.
Hace 2-3 años,compro mi primer heli serio,un Belt CP V2.En el primer dia de comprarlo,lo pongo en la mesa del comedor de casa.Mi Mujer y yo admirandolo,el heli estaba encendido.Yo movia los Stiks de la emisora,de pronto toco un interruptor....y la leche! El motor se acelera,el heli sube...a mi me da en la mano...mi mujer dandole mazazos con un periodico para que no se escapara dentro de casa...Al final el heli toca el techo,acto seguido ya baja pa bajo pero a to cipote,dando en el suelo...hasta que consigo apagarlo.Consecuencas: yo con la mano y un dedo morado,apunto de ir al medico estube.Mi Mujer,todo el brazo morado por los mazazos del heli.
Cada vez que trabajeis en un electrico,desconectar el motor !!
elsegura escribió:de pronto toco un interruptor....y la leche! El motor se acelera,el heli sube..
jijijijijijijijijijijiji

Eso nos ha pasado a todos ... no conozco a nadie que no haya tenido una experiencia "religiosa" con el botón del 3D. Creo que necesitamos haber pasado por "experiencias similares" para aprender que con la emisora no se juega!!! Tengo un amigote que jugando con la emisora, entró en el menú del "test de servos" y os lo podéis imaginar ... salió el helicóptero (un minititan) disparao p'arriba, con tooodos los servos locos ... de pronto se paraba el motor que se encendia, que se iba de lado, hacia adelante ... en fin... sin comentarios!!!

;)
Ok,totalmente de acuerdo.Hombre,para tocarle al "test de servos",que hubiera desconectado el motor!! Pero claro,yo lo se....a raiz de que se me escapara el heli dentro de casa.A partir de aquel momento....mi Mujer se las tiene jurada a los helis electricos.Tengo un coaxial pequeñito,y no lo puedo volar en casa porque se que cuando levante el vuelo mi "sargento" le da un apargatazo,os lo aseguro !!!!
elsegura escribió:le da un apargatazo
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Mi Madre!!!!! eso me lo hizo mi madre!!!! estaba volando una walkera coaxial desde mi casa al patio de mis padres (yo vivo encima de ellos) y .... joder!!! si estaba sobrevolando el patio!!! la pobre mujer se asustó y ale ... apargatazo que te crió!!!! joer, parece mentira la punteria que tienen leñe!!!! y no es coña ... se quitó el zapato y lo tiró al heli!!!!!! yo solo vi que algo iba disparado hacia mi helicoptero y no me dió tiempo a nada ... riete tu de los "tomahaus" norteamericanos ... a la mierda!!!! que fichen a mi madre y su zapato!!!
dos compañeros del campo de vuelo
avion electrico listo para volar
otro compañero le pide un comprovador de baterias y al cogerlo con la manga empuja el mando de gas
el avion avanza un poco
resultado mas de 20 puntos en la mano en varios cortes
todo esto dentro de una furgoneta
TOMAS LIZAR escribió:apagar la emisora sin quitar la bateria del heli
agarralo como puedas y suelta el conector
ojo 10s
No tienes activado el "failsafe"¿?
...descubrir que no hay manera de arrancar un glow si no calientas la bujia :shock: :shock: :shock: ...
Hola estoy lellendo el post y alucinando porque me parece que a todos nos pasan las mismas cosas o que yo soy tan malo que me pasa a mi de todo. :shock:
La ultima a sido una autorrotacion obligada,segui volando hasta que se pararon las palas i luego puse negativos hasta dejarlo bien esclafadito.jajaja
La tonteria de no estar concentrado me salio por 290eur
Ahora practico mucho la autorotacion.Ya veremos cuando llegue el momento
Siento lo de tu aporrizaje,pero pa gastarte esa pasta en arreglarlo...ya le tubiste que dar bien fuerte....
Yo no se lo que hice mal en mi pequeño Trex 450 Sport,pero estaba volando mi crio cuando de repente se escapan las palas.....!!!!! Por suerte no le dieron a nadie,y el heli no le paso nada,pues estaba bajo y se poso sobre los patines.Pero la cara tontos que se nos quedo...fue un poema.En fin,lo lleve pa casa el heli y lo puse en orden de vuelo otravez.Lo cojo yo entonces,y en la calle lo levanto...se vuelven a escapar las palas y una de ellas le da al puerta de la cochera del vecino....Y salio a ver quien era!! No es nada,le dije yo.Solo que el heli te a tocado a la puerta....Tampoco hubo roturas,ni siquiera las palas.Fue un sow...
Cuando si hubo roturtas fue cuando se me escapo dentro de casa el Belt CP.....
Siento lo de tu aporrizaje,pero pa gastarte esa pasta en arreglarlo...ya le tubiste que dar bien fuerte....
Yo no se lo que hice mal en mi pequeño Trex 450 Sport,pero estaba volando mi crio cuando de repente se escapan las palas.....!!!!! Por suerte no le dieron a nadie,y el heli no le paso nada,pues estaba bajo y se poso sobre los patines.Pero la cara tontos que se nos quedo...fue un poema.En fin,lo lleve pa casa el heli y lo puse en orden de vuelo otravez.Lo cojo yo entonces,y en la calle lo levanto...se vuelven a escapar las palas y una de ellas le da al puerta de la cochera del vecino....Y salio a ver quien era!! No es nada,le dije yo.Solo que el heli te a tocado a la puerta....Tampoco hubo roturas,ni siquiera las palas.Fue un sow...
Cuando si hubo roturtas fue cuando se me escapo dentro de casa el Belt CP.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!