miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Algo tonto pero de verdad.
Estoy revisando el heli y me digo a mi mismo,voy a mirar los grados que hace tiempo que no los miro.
Enciendo la emisora,enciendo el heli(trex 600e) desconecto motor y me pongo a mirar en la emisora las curvas en normal y en idels,a todo esto subiendo y bajando el stic del gas.
De pronto empiezo a oir unos ruidos,miro el heli y no habia sacado las palas de la esponja que las sujeta a la cola.
conclusion de todo esto. 2 servos align 610 rotos (110eur)
NUNCA TENEMOS BASTANTE CUIDADO.
Un saludo
Pues parece tener algo de lógica, ya que al subir y bajar el stik del gas se entiende que subimos y bajamos el cíclico, pero al estar las palas sujetas con la esponja lo forzamos, ya que las palas tambien tienen que subir y bajar,pero no pueden al estar atadas, por lo que el servo tambien se fuerza y si se hace insistentemente se puede fastidiar el servo.
¡Ya te digo que se pueden romper!,ten en cuenta:
una pala gira contra la otra sin tener sitio y el motor del servo tira mas que aguantan los piñones.
Espero que esto os sirva a vosotros para que no os pase y que a mi no me vuelva a pasar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!