miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por applemacq82
No pensar a poner el servo del gas en inverter y cuando arranque :shock: :shock: :shock: ufff suerte que aprete el tubo del combustible!!
casi me degolla mi raptor 50,sera que no me quiere :lol:
Por saturndj
buscar el chispometro y tras 15 minutos sin encontrarlo mirar en el heli y hostiassss aqui esta, jejeje.
Por fontis
Lo mió fue gordo: Arranco el Heli y lo agarro por la cola para que no se levante y acelero :shock: :idea:
Casi me siega el dedo suerte que era un 32
Por Fornax
Volar con el chispo... anécdota.

Invertir canal del motor en un eléctrico ya conectado... desastre.

Volar con diferente configuración de modelo... anécdota.

No apretar bien un paddle en un piccolo y joder vuela! eso si el tembleque se mide en centímetros.

Lo mismo del paddle pero ajustando en casa resultado paddle clavado en la pared.

No quitar el tapón del escape... gasofa hasta en las pestañas.

De todas formas por lo que veo todos hemos hecho las mismas...

Sl2.
Por Enrique Tabourot
volverme loco averiguando que coño le podia pasar a la emisora y al receptor que no respondian. por suerte me dio por mirar los cristales y tenia el cristal tx en el receptor y el rx en la emisora. :roll:
Por moynet
Hacer un flip a 1 metro en modo normal... y clavarlo de rotor...

Hacer un flip a 1 metro en modo normal... y mantenerlo 2 segundos como un molino de viento...

A la tercera ya estaba escarmentado.

Haer una autorotación y viendo que no llegaba a suelo plano abortarla, y acordarme en ese momento que en la úlitma la puse para que se parara el motor y fuera más espectacular...

...resultado un espectacular heli rodando por un bancal.. :lol: :lol: :lol: (despues me rio contándolo) :wink:
Por 2810lili
Siendo mas novato que ahora, que solo soy novato, arrancar el heli con el tapon del escape puesto, salia gasolina por todos lados, y.... EMILIO QUE ESTO GOTEA (el heli claro), yo acojonado y el resto partidos .

Bueno y mi primer dia en el club, coño que llevaba el giro de cola para el otro lado, pero lo peor era que en el simulador llevaba tiempo asi y joder lo que me ha costado corregirlo, aun me equivoco a veces.
Por japeran
buenas

pues este jueves lo pongo en invertido en modo normall, y poca cosa practicamente autorrotar en invertido y un buen aterrizaje en invertido, jjeje balence una pala y splinde, y como siempre rompo una apala he equilibrado la buena con otra de otro percance, y mira ke le di al boton 3 veces jeje

un saludazo, ese dia vicente te kedastes sin volar mi raptor ehh
Por Antonio.Tedax
Pues cambié el sistema de elevación del raptor a puss-pull y no invertí servo, despegué y ostia.
A la semana siguiente vuelvo a hacer lo mismo con el otro Raptor y nueva leche en el ismo suelo. No soy mas tonto porque no entreno mas. Saludos.
Por SEVIMANUEL
Intentar arrancar el heli no saber que tenia, era el chispo descargado y cuando tb me doy cuenta veo que el relentin lo tenia a medio gas (el trim) jajajaj gracias al chispo no me comi las palas
Por pynga
recorrer 14 km `para llegar al campo de vuelo y al abrir el maletero salir corriendo porq se dejo todo en el portal de casa. un saludete
Por pynga
estar 10 minutos tratando de arrancarlo y q le pasara bujia no el chispo va bien el servo responde, joer pero si no le he hechado gasolina las cosas q pasan por querer salir a volar con tanta prisa. un saludete
Por jose fco
hola:Cambie el servo de alaveo de la marca hitec por uno mejor de futaba, no se porque no me percate de que el mano iva al reves a si que cuando lo despego se me fue un poco a la derecha y al corregirlo se fue mas y que destrozo dios mio. Lo graciso del tema es que la semana anterior lo hizo mi compañero con identico resultado y rei un monton.
Por pynga
abrir el chasis a la mitad del raptor pàra cambiar rodamientos montar despues de hacer el vuelo porq no va muy bien darte cuenta q no has apretado ni un salo tornillo de los q unen el chasis. un saludete
Por pynga
llevar de listo y decidido a hacer un looping arranco a toda leche me lanzo y mientras asciende pienso cuanto mas acelere mas rapido lo hara y antes quitare el miedo q llevo, asciende tiro para atras a tope y empieza a describir un circulo eeeemooorrrrrrmmmmeeee q termino en un nueve perfecto y el heli dentro de una garrafa de gasolina, vamos lo q pude recuperar de el madre mia q torta. un saludete
Por Barón Caqui
Pues ir al campo de vuelo y vas pensando: cuando llegue saco el heli lo pongo encima de la mesa y le hecho la gasoli.....LA GASOFA!!! y vuelta a casa a por el combustible. Y otra dia el heli que no arranca el heli que no arranca, como va a arrancar con el tapon en el tubo de escape??? :D
Por saturndj
Que saques todo del coche y te dispongas a arrancar el 90 y veas que no tienes "cojones" de arrancarlo por lo que echas mano a la llave de tubo para quitar la bujia y tras buscar y buscar te das cuenta que la tienes en casa. Todo para el coche y a ir a por ella :cry:
Por CONDOR
A mí tambien me han pasado parte de las cosas que habeis puesto, pero la diferente fué una vez que arranco el heli hago el estacionario, todo bien, pero cuando inicio la translacion y se me aleja un poco, de pronto !!INTERFERENCIAS!! ¿que pasa? ¿quien a encendido con la misma frecuencia?despues de sufrir, lo mio, logro aterrizar, analizo el problema EUREKA la antena del emisor sin desplegar, mirar por que tonteria estuve a punto de perder mi heli.
Por manuel66
Llego el Domingo, cargo combustible, enciendo la emisora, el receptor, hago las comprobaciones de rigor y arranco. EMpiezo a acelerar, vibraciones de la leche y el morro ( sin despegar ) gira a la izquierda una barbaridad. A ralentí, compruebo que tengo mando de cola y lo intento otra vez: lo mismo.
Paro el motor y me vuelvo a 'la mesa'. Compruebo todo lo comprobable. ¿ Será que no inicializó bien el gyro ?. Vuelvo a arrancar. Otra vez lo mismo. Despego no más de 15 cm y tengo que aterrizar por que aquello es casi ingobernable. Vuelvo a parar el motor y me llevo el heli para la mesa con un cabreo del 15. Si 3 días antes volé sin problemas......
Pues después de tres mil comprobaciones, ...... una de las palas del rotor principal estaba al revés :oops: :oops: :oops: :oops: ( la tarde antes estuve haciendo mantenimiento y le quité las palas para estar más cómodo ).
Por Javier Valencia
Aparte de casi todo lo anterior mencionado....

Freya Evo recién estrenado. Lo pongo en traslación vuelo normal y sin problemas, meto idle2 y lo mantengo en invertido, fabulosa estabilidad.. De pronto se oye un "plassshh" en el aire y se desploma desde 30m quedandose en tierra plantado como un paraguas pero con la consiguiente rotura general.

La causa: Habia compensado el morro con plomo pero sin sujetarlo debidamente, así que en invertido se soltó y destrozó las palas que giraban.
Por vtn
Lo primero felicitar al autor me estoy riendo un rato,
mi aportación es casi como la de todos la primera llenar el deposito de un raptor 50 con el tapón puesto ocurrencia quitar el manguito del motor jejeje menos yo los demás a la ducha. Segunda clásica arrancar el heli con el interruptor del heli en off ocurrencia darle al interruptor metiendo el brazo resultado moratón más corte. Tercera joder cuando tiembla el heli, "pero no te das cuenta de que están las palas al reves" jejeje.
Un saludo a todos.
Por Javi_R
jejejejee.. Yo vole con la antena bajada, arrancar el motor al reves y buscar el por que no andaba el rotor :roll: jejeje.. Aparte de arrancar con la idle1, menos mal que pare el rotor con la barriga jejeje. Que momentazos

salu2
Por pildora
Pues yo salgo de casa con la caja de vuelo y el heli, mi cuñao con la emisora y el combustible, llegamos al furgon y yo siempre meto el heli por la puerta lateral a eso mi cuñao, abreme la puerta trasera yo suelto el heli en la acera de la calle justo a la altura de la puerta lateral no lo meto y voy a abrirle a mi cuñao la puerta trasera empieza a darme charla y cinco minutos despues cierro el porton trasero y me voy pa el campo de vuelo, llego empiezo a sacar cosas y (el heli que sea quedao en la acera), fuuff a toda leche pa casa y llamando por telefono, llego y el heli no esta, diossss mio noooo, rrecoro los sitios sospechoso y al no encomtrar nada pues tiro pa comisaria para interponer la denuncia y cuando me estan tomando declaracion el policia, el telefo sonando, el heli a aparecido, fuu que alegria lo cojio un vecino y lo guardo en su casa, pues no vea que mal rato pase. un saludo a todos.
Por Francisco Ponce
Pues la primera vez que rodaba mi heli ( un raptor 50 SE ) me quede sin batería....
Pude parar el motor ahogándolo al levantar el tubo de cola con mucho cuidado ya que estaba un poco acelerado...............

En Utrera hace dos años salí a volar sin haber cargado de nuevo combustible......
.... autorrotacion!!
Por LANDRIUS
Gracias chavales, sois cojounnudos, ya me siento como.......como en casa.

Todas esas me las he practicado a fondo que para esto soy gente seria, asi que pondre solo alguna.

La cagada estilo ZIP, o lo que es lo mismo un ciento de las expuestas pero bien comprimidas en una sola accion, el montaje del heli:
El asunto era quitar el viejo motor 30 y de paso cambio de embrague, eje y piñon. Encendido gas a tope con enroscamiento y abrazo al bicho intentando buscar la gomita del combustible al tiempo que el cabr...daba vueltas queriendo sacudirme con el rotor de cola y yo dando vueltas para escaparle, encendido con gas a cero y (como no) mezcla conectada, montaje por error del eje del V1 y desmontaje para recambiarlo, quemado del tercer embrague ya no recuerdo porque, etc, etc. total, 28 montajes- desmontajes , una semana de chollo y haber llegado a tener el heli cogido por la cola para estamparlo contra un muro,(bendita parienta).

La helivision, experimento casero, que harto de las vibraciones de una camara colocada en el bicho, se me encendio la bombilla:
lo mejor es colocar la camara en la punta de una varilla que por el otro lado estara sujeta al patin con gomas para que amortigue y permita el giro, de forma que al estar en el suelo la camaravarilla estara estirada (media como un metro). Levanta bien y e cuanto la camar esta en el aire empieza a oscilar de adelante a atras, las supergomas instaladas encima hacian que cada oscilacion fuera mayor hasta llegar casi a ponerse horizontal a lo que el heli respondio bailando la lambada al ritmo de la varilla, hasta que aprovechando la posicion horizontas de la varilla lo baje "con decision", y no casco mucho, oyes.

saludos.
Por LANDRIUS
Gracias chavales, sois cojounnudos, ya me siento como.......como en casa.

Todas esas me las he practicado a fondo que para esto soy gente seria, asi que pondre solo alguna.

La cagada estilo ZIP, o lo que es lo mismo un ciento de las expuestas pero bien comprimidas en una sola accion, el montaje del heli:
El asunto era quitar el viejo motor 30 y de paso cambio de embrague, eje y piñon. Encendido gas a tope con enroscamiento y abrazo al bicho intentando buscar la gomita del combustible al tiempo que el cabr...daba vueltas queriendo sacudirme con el rotor de cola y yo dando vueltas para escaparle, encendido con gas a cero y (como no) mezcla conectada, montaje por error del eje del V1 y desmontaje para recambiarlo, quemado del tercer embrague ya no recuerdo porque, etc, etc. total, 28 montajes- desmontajes , una semana de chollo y haber llegado a tener el heli cogido por la cola para estamparlo contra un muro,(bendita parienta).

La helivision, experimento casero, que harto de las vibraciones de una camara colocada en el bicho, se me encendio la bombilla:
lo mejor es colocar la camara en la punta de una varilla que por el otro lado estara sujeta al patin con gomas para que amortigue y permita el giro, de forma que al estar en el suelo la camaravarilla estara estirada (media como un metro). Levanta bien y e cuanto la camar esta en el aire empieza a oscilar de adelante a atras, las supergomas instaladas encima hacian que cada oscilacion fuera mayor hasta llegar casi a ponerse horizontal a lo que el heli respondio bailando la lambada al ritmo de la varilla, hasta que aprovechando la posicion horizontas de la varilla lo baje "con decision", y no casco mucho, oyes.

saludos.
Por siempre me estampo
Una pregunta "nadie ha guardado la emisora recien cargada en su maletin PERO ENCENDIDA....?" claro cuando la sacas pa volar a la semana siguiente.....
Por PiciasD
la primera, dejarme el heli encima del coche y salir pitando a volar, darme cuenta cuando miro por el retrovisor de dentro que no esta el heli.
y segunda, estar ajustando el heli, todo bien y cuando llego al campo de vuelo que no enciende el heli, que pasa? ay va! y el receptor, en casa y yo en el quinto pino
Por vicent99
......arrancar en utrera el 600 teniendo en la emisora puesto el 700 .......... gas invertido , total que se quemo la comida como decia alguno por alli jajajajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!