- Dom, 30 Sep 2007 21:50
hola, todo preparado un llano al lado del huerto de mis padres un poco de aire unos cables de luz por encima de mi (tendré cuidado), a los lejos a derechas dos chaparros enormes (están lejos allí no llegare).
primer intento de lanzamiento puff de ozicos en el suelo
segundo intento acelerador y profundidad pulsado
bien sale hacia arriba todo perfecto paso por debajo de los cables es entonces cuando empiezo a palcacazos con la profundidad el avión to arriba o to abajo (estoy temblando) no se que hacer ahí arriba, hasta en el habla se me notan los nervios, mientras mi hermano bajalo bajalo y como coño bajo esto me era imposible con los palancazos giro izquierdas derechas me equivoco
a tomar por cul.. el avion en el chaparro mas grande que había en todo lo harto lo aterricé ni 5 minutos de vuelo (parte de la culpa era del aire).
Viene mi padre mi hermano yo y todos mirando hacia arriba con cara
Me puse a pensar y me acorde de nuestros amigos los bomberos llame y vino uno a nivel personal (por gusto) para ver la situación por si el podía hacer algo,
le pregunto por la escala el camión que tienen me dijo que si que se podría llegar pero que la factura seria de 150 o 200 euros
joder si eso me ha costado.
pues cogió mi padre con 52 años se subió a una escalera que antes se había llevado con unas sandalias y se me subió , yo tirándole del pantalon para que no subiera pero por sus cojones que si
resumen
se subió desde arriba le lanzo un palo con una cuerda lo engancho me lo salvo y se bajo del árbol el bombero se quedo un poco pillado al igual que yo
una vez en mi manos el motor casi suelto y le faltaban las dos tuercas que van en la piezas que sujetan las varillas de los servos.
haber la semana que viene como se me da y a practicar en el simulador como aterrizar
primer intento de lanzamiento puff de ozicos en el suelo
segundo intento acelerador y profundidad pulsado
Viene mi padre mi hermano yo y todos mirando hacia arriba con cara
Me puse a pensar y me acorde de nuestros amigos los bomberos llame y vino uno a nivel personal (por gusto) para ver la situación por si el podía hacer algo,
le pregunto por la escala el camión que tienen me dijo que si que se podría llegar pero que la factura seria de 150 o 200 euros
joder si eso me ha costado.
pues cogió mi padre con 52 años se subió a una escalera que antes se había llevado con unas sandalias y se me subió , yo tirándole del pantalon para que no subiera pero por sus cojones que si
resumen
se subió desde arriba le lanzo un palo con una cuerda lo engancho me lo salvo y se bajo del árbol el bombero se quedo un poco pillado al igual que yo
una vez en mi manos el motor casi suelto y le faltaban las dos tuercas que van en la piezas que sujetan las varillas de los servos.
haber la semana que viene como se me da y a practicar en el simulador como aterrizar
ZMR250, cc3d, Dys 2300kv, rctimer 12a..
Turnigy Reaktor 300w (el de las 3 BBB)
turnigy 9x
Turnigy Reaktor 300w (el de las 3 BBB)
turnigy 9x