miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por bacardis
hola, todo preparado un llano al lado del huerto de mis padres un poco de aire unos cables de luz por encima de mi (tendré cuidado), a los lejos a derechas dos chaparros enormes (están lejos allí no llegare).
primer intento de lanzamiento puff de ozicos en el suelo
segundo intento acelerador y profundidad pulsado :P bien sale hacia arriba todo perfecto paso por debajo de los cables es entonces cuando empiezo a palcacazos con la profundidad el avión to arriba o to abajo (estoy temblando) no se que hacer ahí arriba, hasta en el habla se me notan los nervios, mientras mi hermano bajalo bajalo y como coño bajo esto me era imposible con los palancazos giro izquierdas derechas me equivoco :evil: a tomar por cul.. el avion en el chaparro mas grande que había en todo lo harto lo aterricé ni 5 minutos de vuelo (parte de la culpa era del aire).

Viene mi padre mi hermano yo y todos mirando hacia arriba con cara :roll:

Me puse a pensar y me acorde de nuestros amigos los bomberos llame y vino uno a nivel personal (por gusto) para ver la situación por si el podía hacer algo,
le pregunto por la escala el camión que tienen me dijo que si que se podría llegar pero que la factura seria de 150 o 200 euros :?
joder si eso me ha costado.
pues cogió mi padre con 52 años se subió a una escalera que antes se había llevado con unas sandalias y se me subió , yo tirándole del pantalon para que no subiera pero por sus cojones que si

resumen
se subió desde arriba le lanzo un palo con una cuerda lo engancho me lo salvo y se bajo del árbol el bombero se quedo un poco pillado al igual que yo
una vez en mi manos el motor casi suelto y le faltaban las dos tuercas que van en la piezas que sujetan las varillas de los servos.

haber la semana que viene como se me da y a practicar en el simulador como aterrizar
Por ayasystems
La próxima intenta hacerla con alguien que sepa a tu lado ;) y como bien dices, simulador simulador

Saludos y animo que a todos nos pasa al principio
Por juanijonh
San FMS!!! ayudanos!

Nunca des palancazos. Si has tenido coches esa será tu forma de actuar.
Siempre siempre mandando sobre él, que nunca te rebote un stick. Suave, nunca a palancazos.
Yo que tú, lo subiría lo más alto que pueda (dentro de la lógica) y allí practicaría. Nunca pruebes cosas a ras de suelo. siempre tranquilo, si tu le mandas bien, no tiene por que hacerte cosas raras. Si ves que se te va para un lado, tu para el otro. Siempre corrigiendo (PERO SUAVE)

Saludos!
Por rilos
1º Buscate un club de aeromodelismo cercano donde te ayuden. y conecta tu emisora a un simulador de aermodleismo, busca en GOOGLE en FMS, es gratuito. practica antes de volar

2º Marca con rotulador unas pequeñas marcas en el fuselaje (axilas de las alas) el centro de gravedad, respetalo.

3º si no tienes ningun club o no te apetece, te buscas un lugar alejado y despejado donde si lo aterrizas lejos no valla a ninguna propiedad, lago, rio, arboles etc

n la punta de la antena de tu emisora se ata un poco de cinta ligera para que veas de donde viene la brisa, sio hace viento no vueles.

Lanza el avion contra la brisa hacia delante, no hacia arriba y sin motor, debe de ser estable y tu aterrizarle, es la prueba de que el velero esta Ok,

A continuancion lanzas el velero contra la brisa dando motor, procura que suba alto, no lo alejes de ti y siempre tu de espaldas al sol.

El avion delante de ti, dando vueltas y no encima de ti.

salu2
Por El Cordobes
Vete a un sitio despejado. a un descampado, no vueles nunca mas ahí, el C.G, si pones lo dedos al avion a un tercio del ala (empezando desde el borde de ataque) por debajo debe quedar un poco cabezon

Lanzalo contra el aire, con fuerza y en horizontal, poco a poco profundidad para arriba, pero muy poquito que no estre en perdida, vas haciendo un giro muy amplio siempre en la misma dirección, y con un poco profundidad para que no pierda altura en el giro.

Una vez en lo alto a medio motor ira de sobra, volara mas lento y sera mas facil.

Cuando quieras aterrizarlo, lo llevas un poco lejos, sin perderlo de vista :D , lo encaras al aire y cortas motor y lo dejas que vaya bajando siempre planito y que no incline el ala para nungun lado, de frente a ti, hasta que aterrice suavemente.

Planea mucho asi que tendras que perder altura antes del aterrizaje, y eso busca un descampado grande tio, en un sitio chico para alguien que empieza es imposible y peligroso.
Por Yeiro
Es la ley de Murphi, si hay un arbol, cable de la luz, farola o similar el avion siempre ira a estamparse contra ellos. por lejos que esten... siempre iran a por ellos, asi que mejor un sitio sin nada de nada donde chocarte mas que el suelo.

y bueno como dicen practica con el simulador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!