miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Pues os voy a contar mi experiencia, con estos 2 aviones. He de decir que soy novato total, y que hoy ha sido mi estreno como piloto, lo primero que he volado.

Gracias a haber leido el foro, en una horita de practicas (sin ayuda ninguna), he conseguido coger con la mano el xtwin, y despegar y aterrizar el mini falcon desde/en tierra, y la verdad me ha sorprendido que hayan llegado mas o menos enteros los 2 aviones, y he disfrutado como un enano volandolos. Os voy a contar todo el ladrillo, por si me recomendais algo los expertos, o para cualquier otro novato que le pueda ayudar. Por favor corregidme en lo que me equivoque, que dada mi inexperiencia en aviones es facil que ponga algo como correcto cuando no deberia ser asi (aunque coches rc ya llevo varios años con todo tipo de escalas y tipos) . Al lio

El xtwin, lo tengo parcialmente precintado, en el morro, y el borde de ataque de las alas, para que no raspe el epp en los aporrizajes. No hace falta, pues no se rompe ni a la de tres, pero es para que se raspe el precinto en vez del epp en los aporrizajes. Y si es por alguna decima de gramo o lo que sea, para este avion viene bien ponerlo delante para que pique.

Tambien he puesto precinto en la estabilizadora trasera a modo de alerones, para picar el avion y que vaya mejor, como lei por el foro. Tenia puestos unos 33º y medio centimetro de aleron, pero yo lo he dejado finalmente a unos 15º, aunque sea algo mas dificil de llevar, no voy gastando tanta bateria.