miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Maikel
Hola

Tengo actualmente un escape Thunder Tiger , el basico de serie. Pero no me gusta y he decidido de cambiar.
Si sabeis de otro mejor en sonoridad no dudeis en comentarlo.

Cual me recomendais para el motor OS 32 SX ?
Cual es mas silencioso y tiene mas vida util ?
Es compatible un escape 50 para motor OS 30 ?

FUNTECH
Imagen

HATORI
Imagen

K&S
Imagen

ZIMMERMAN
Imagen
Última edición por Maikel el Dom, 10 Dic 2006 14:54, editado 4 veces en total.
Por Sulawesi
yo uso en el 50 el hatori pero he tenido que cortar la canopies.
eligiria entre funtech ó hatori
Por perli
muscle pipe II de curtys youngblood yo la tenia en mi 30 y me dio mucho power claro con un buen seteo de agujas te servira si despues quieres aumentar el motor a un .37
Adjuntos
MP230Q.jpg
MP230Q.jpg (10.08 KiB) Visto 1359 veces
Por Fran Salazar (junior)
el de curtis me encanta a mi yo lo llevo en el 50.
Por JDI
hola :wink:

A ver, para el OS 32 el escape mas recomendado es el hatori d forma parecida al del thunder tiger. aora, para el 37, el escape d hatori es otro pero bastante mayor, mas largo incluso k el dl 50( el hatori k tienes n foto), aunke el otro tmbien sive.
El mas silencioso n tengo ni idea d kual es, pero lo k puedo decirte es k los mas ruidosos sn los escapes d Curtis y esos tubarros d varias piezas k llegan hasta la cola.
Para el 30 n s nada recomendable el escape dl 50 primero xk n te va a entrar y despues si lo arreglas n va a ir tan fino komo iria otro y a la larga se estropea.

salu2 :lol:
Por Maikel
Hola

Gracias por vuestras opiniones.No busco para nada sacar mas potencia del motor. El escape lo kiero para reducir al maximo el ruido y ke se parezca mas a un electrico o motor de 4 tiempos. Muy silencioso es lo ke busco. Aun ke tenga ke hacerlo en forma de invento osea unos tubos bien soldados a un escape trasero por decir algo.

Habia pensado en instalar un escape de un motor Zenoah gasolina para ver si era menos ruidoso. O de alguno parecido pero ya propio para motores Glow.

Dew
Por saturndj
zimmerman del tiron yo lo tuve en mi os37 y perfect. Ahora lo tengo en mi os50 hyper y tb.
Por yacko
Zimmerman sin dudarlo lo tengo en un Hyper, y sinceramente es muy buen escape eso si parece un poco bombona pero muy bueno.
Por somoza9
el fun tech es el mas silencioso de todos esos y despues el Zimmerman
Por bonela2
yo tengo funtech y zimmerman,el primero es mas silencioso aunque es bastante mas ruidoso que un electrico...
Por Garcíe
bonela2 escribió:yo tengo funtech y zimmerman,el primero es mas silencioso aunque es bastante mas ruidoso que un electrico...

No te creas el funtech hace poquito ruido :lol: :lol: :lol:

Un saludo y ser buenos.... :twisted:
Por Maikel
Hola

Me dicen ke el Zimmermann esta fabricado con chapa de 0.3mm y ke se raja facilmente entre el colector y el tubo, osea menos resistente.
Al Muscle Pipe le pasa lo mismo. Por lo tanto se calientan mas con una chapa tan fina.

El Hatori es demasiado grande y el ke existe para motor 30 es demasiado pekeño, osea no hay escape mediano.

El Funtech tiene buena pinta y buen precio tambien.
EL Zimmerman tiene un diseño bonito pero debido a su diametro de 5cm me tocaria o rozaria el deposito de combustible con sus consecuencias. :evil:
Del escape K&S nadie ha opinado nada pero bueno..
Estos son los escapes mas conocidos del mercado y los mas caros tambien, porque existen marcas mas economicas.
...Ya nosé ke hacer , me estoy liando mucho y mi ultimo recurso es pedir ayuda a nuestro AS del espacio Obiwan.... :idea:

Tiene algo ke ver el tamaño ( largura ) con el nivel sonoro ?
El ruido se reduce mas con escape de Heli o tipo pitts para avion ?

Dew
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Maikel,

Mira, cualquier escape por mal uso se va a rajar, y mal uso significa:

1) Volar contínuamente con mas temperatura de la recomendada
2) Volar contínuamente con vibraciones

Si no estas en ninguno de esos dos casos, todos los escapes cumplen bien su cometido (ojo que es cierto que ciertas unidades de la MP2 tamaño 50 se han rajado sin motivo aparente, pero no conozco casos de 30)

La elección por tanto va a depender de si vas buscando mas potencia o menos ruido (no, las dos cosas no son posibles). Tanto Zimmerman como MP2 son excelentes escapes y la gente te va a contar la historia según le haya ido a cada uno, que es por otra parte lo normal.

La MP2 es mas ruidosa que las demás pero tambien es la que te saca mas potencia, en una frnaja de revoluciones muy concreta que si te sales de ella se convierte en un escape ruidoso y nada mas (has de ir sobre las 1900 rpm o más).

La zimmerman es mas silenciosa, te da menos potencia y su punto débil es la unión del codo con la cámara, pero recuerda los puntos 1 y 2 de arriba.

Los Funtech no los conozco, lo siento.

Los Hatori son un compromiso entre potencia y ruido muy balanceado, están muy bien conseguidos. Sus inconvenientes son dos, ridículamente caros y excesivamente voluminosos.

Mi elección personal es la MP2 porque en un 32 mas que el ruido, el principal problema es que vas muy justo de potencia por lo que toda ayuda es poca.

En un 50 sin embargo, mi elección sería el Hatori SB-50 JK Special.
Por Juan Manuel Alonso
Obiwan escribió:

En un 50 sin embargo, mi elección sería el Hatori SB-50 JK Special.
Hola Antonio,
¿podrías poner una foto de ese escape, estoy interesado en comprar uno? ¿sabrías también donde lo puedo condeguir?
Gracias y un saludo
Por Obiwan (A. Conde)
Es un modelo para el mercado americano por lo que únicamente alli lo puedes conseguir (las cosas de hatori :cry: )
Adjuntos
SB-50HP.jpg
Por Juan Manuel Alonso
:cry: :cry: jooo, por eso no lo encontraba, bueno..... que le vamos a hacer, entonces de los que tenemos aqui y podemos conseguir ¿cual me recomiendas para un OS50Hyper? antes tuve un Zimmerman y la verdad me dió muy buen resultado, ¿me recomiendas el mismo?
Un saludo y gracias
Por Obiwan (A. Conde)
Aqui lo tienes , pero a precio ingles :(

http://www.motorsandrotors.com/home.htm

Si buscas potencia MP2, si no, el Hatori 544 va bien , asi como el Zimmerman, a mi me gusta mas Hatori.
Por ecoalfa
:D jeje se de uno que le va a dar una caña a ese OS50 hyper que no veas jeje!

Si es que que vicio tenemos algunos.. :lol:

saluú
Por Juan Manuel Alonso
Hola de nuevo,
al final me voy a decantar por el MP2, no me importa el tema del ruido ( y menos procediendo del mundo de las turbinas), lo que quiero es potencia, he consultado a una persona de la cual confio mucho y me ha recomendado el MP2 también al igual que tu Antonio, dice que el OS50Hyper y este escape están hechos el uno para el otro, espero que así sea, muchas gracias.

Ecoalfa,
¿quién será el culpable de que vuelva a tener otro equipo glow?
Un saludo
Por Pedro Nunez
Hola

¿Que tiene tan especial el escape de Krause? No he tenido la suerte de ver ningúno ni en ningún video, pero por el precio tiene que ser un pasote de bueno :D

Si alguien me pudiera aclarar un poco la diferencia entre el escape de JK y el MPII estaría agradecido.

Yo a ver si cambio el de Thunder :roll:

Saludos :wink:
Por Maikel
Hola

Me referia antes a las medidas del Zimmermann, diciendo ke me podria tocar el deposito de combustible.

Si el diametro son 5cm entonces roza o visto a simple vista toca.
El deposito lo podria decalar unos milimetros pero no lo haré, voy a optar por otro escape.

Si os fijais en la foto vereis un escape rozando un tanque de combustible, y sus consecuencias de fundir el plastico poco a poco. Yo tengo el Heli mas o menos de este estilo.

El modelo en concreto de esta foto es un Synergy N9. Al llevar un motor 90, el tamaño del escape es considerable y eso es una desentaja en ciertos casos.

Dew

Imagen
Por JAUMETTDI
¿ Por qué no te miras el PV 0109?, que es el de aluminio de THUNDER TIGER, yo lo llevo montado en un OS 50 HYPER, y me va de maravilla. También tengo que confesar, que no he tenido ocasión de probarl el heli con otro escape, aun que he visto varios Raptor 50 montando un Hyper con codo y pipeta, y tanto el sonido, que era más suave, como la potencia, que iva sobrado, me gustaron.
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!